Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda division jornada 33
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Segunda division jornada 33
pa empezar bien la jornada hoy debía ganar el Gerona (me niego a decirle Girona)
El partido mas importante a priori es el Numancia Hércules, creo que una derrota del Hercules nos vendría de chiripaEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 16/04/10, 16:28:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeA ver hoy si el Gerona se la lía al Levante
Y en el Numancia-Hércules, por supuesto que gane el Numancia, que está a 5 puntos, y si ganamos dejaríamos al Levante a 3 y al Numancia a 5.
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensajesi ganamos, creo que sería mejor que numancia y hércules empaten.
Ten en cuenta que el Numancia tiene que pasar por nuestro campo aún (se le puede ampliar la ventaja de puntos si le ganamos), pero contra el Hércules ya hemos jugado los dos y le perdemos el goal-average, y ahora que están en caída libre, mejor que sigan cayendo para que cuando reaccione (si es que lo hace), sea demasiado tarde.
Al menos yo pienso así, a mí el Hércules me da más miedo y me parece que tiene mejor equipo que el Numancia
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Tú crees, Morante?
Ten en cuenta que el Numancia tiene que pasar por nuestro campo aún (se le puede ampliar la ventaja de puntos si le ganamos), pero contra el Hércules ya hemos jugado los dos y le perdemos el goal-average, y ahora que están en caída libre, mejor que sigan cayendo para que cuando reaccione (si es que lo hace), sea demasiado tarde.
Al menos yo pienso así, a mí el Hércules me da más miedo y me parece que tiene mejor equipo que el Numancia
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Tú crees, Morante?
Comentario
-
Hoy, todos del Girona.
Por cierto, hay un partido el domingo que nos viene de lujo: Numancia-Hércules. Siempre que puntuemos, podemos adelantar al Hércules o dejar casi atrás del todo a un equipo como el Numancia que hace poco estaba a sólo un punto de nosotros.
Aunque con esta segunda tan loca cualquiera sabe...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario