Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primera division jornada 33

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: primera division jornada 33

pues hay liga y mas como el madrid le gane hoy en el bernabeu al valencia.

El Barsa tiene aun que jugar contra el villarreal (que se juega Europa) y el Serdilla en el P.utijuan y quiza pueda pinchar en estos dos partidos. Eso si el Madrid lo tiene que ganar todo. Pero tiene una ventaja, no tiene champions y puede ir a muerte en la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      pues hay liga y mas como el madrid le gane hoy en el bernabeu al valencia.

El Barsa tiene aun que jugar contra el villarreal (que se juega Europa) y el Serdilla en el P.utijuan y quiza pueda pinchar en estos dos partidos. Eso si el Madrid lo tiene que ganar todo. Pero tiene una ventaja, no tiene champions y puede ir a muerte en la liga.
      Esto demuestra lo tonto que son los periodistas deportivos que daban por finalizada la Liga

Comentario

Habra liga si hoy, lo mas problabe estando Unai Emery en el banquillo, cuando el arbitrucho a eso de las 11 de la noche en el cuerna pite el final y el Madrid tenga 3 puntos mas en su casillero, como hoy no gane el Madrid se puede ir despidiendo de la liga.

Comentario

¿Soy el único que piensa que no hay Liga ni aunque el Madrid gane hoy?
          El Barça salió campeón del Bernabéu, ayer tuvo el tropiezo que se podía permitir de aquí a final de Liga, ya no volverá a pinchar más.

Comentario

pues el atletco m. esta ahora a 8 puntos del descenso si gana el tenerife que va ganando,que no se descuiden.15 puntos por jugarse.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              pues el atletco m. esta ahora a 8 puntos del descenso si gana el tenerife que va ganando,que no se descuiden.15 puntos por jugarse.
              El Tenerife parecía con un pie en 2ª pero ahora ha ganado dos partidos seguidos y tiene otras perspectivas, todo gracias a la banda que son casi todos los equipos de 1ª. Si no fuera porque tenemos una Liga patética, en la que casi todos los equipos fallan más que una escopeta vieja, ya se habrían casi decidido los descensos y no estarían los tres de abajo con esperanzas de salvarse.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                ¿Soy el único que piensa que no hay Liga ni aunque el Madrid gane hoy?
                El Barça salió campeón del Bernabéu, ayer tuvo el tropiezo que se podía permitir de aquí a final de Liga, ya no volverá a pinchar más.

No, no lo eres. Pero dejemosles que aun se crean que pueden hacer algo, jajajaja.

Comentario

Yo creo que el Barça la ganará, sí... pero que va a sufrir más que nunca, también.

Por cierto Colxonero, que bien estais tirando la Liga... ni se os ocurra hacer algo parecido con la Copa! Y por supuesto, ánimo también de cara a la eliminatoria con los "reds".

Comentario

EL Bilbao no puede con el Zaragoza, sigue 0-0 faltando un cuarto de hora. Menuda potra tienen las cer.das con la mediocridad de la Liga y de los equipos que tiene por detrás.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                      Yo creo que el Barça la ganará, sí... pero que va a sufrir más que nunca, también.

Por cierto Colxonero, que bien estais tirando la Liga... ni se os ocurra hacer algo parecido con la Copa! Y por supuesto, ánimo también de cara a la eliminatoria con los "reds".
                      Dios (quiero decir Messi) te oiga y ojalá el Barça le pegue otro tapabocas al Madrid. Entre los dos modelos de gestión, de fútbol, de cantera, etc... no es difícil decantarse por los blaugranas. No me quiero ni imaginar las portadas del Marca (bueno, hoy ya hemos tenido una perla) en caso de que el Madrid le levante la boina a los catalanes al final. Para mear y no echar gota.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                        Dios (quiero decir Messi) te oiga y ojalá el Barça le pegue otro tapabocas al Madrid. Entre los dos modelos de gestión, de fútbol, de cantera, etc... no es difícil decantarse por los blaugranas. No me quiero ni imaginar las portadas del Marca (bueno, hoy ya hemos tenido una perla) en caso de que el Madrid le levante la boina a los catalanes al final. Para mear y no echar gota.
                        A mí me llama la atención, en relación al partido de ayer, que el Espanyol desde hace unos años, cada vez que juega los derbis con el Barcelona corre como si se estuviese jugando la vida. En cambio, en muchos otros partidos (por ejemplo, cuando juega con el Madrid) no hace ni el huevo.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          A mí me llama la atención, en relación al partido de ayer, que el Espanyol desde hace unos años, cada vez que juega los derbis con el Barcelona corre como si se estuviese jugando la vida. En cambio, en muchos otros partidos (por ejemplo, cuando juega con el Madrid) no hace ni el huevo.

Espanyol = Vikingos Barcelona

Con eso queda todo dicho y la mejor prueba es cuando ganando en el Cuernabeu 0-3 al descanso se dejaron remontar con toda la pasividad del mundo, al año siguiente no hicieron lo mismo en el Camp Nou...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Espanyol = Vikingos Barcelona

Con eso queda todo dicho y la mejor prueba es cuando ganando en el Cuernabeu 0-3 al descanso se dejaron remontar con toda la pasividad del mundo, al año siguiente no hicieron lo mismo en el Camp Nou...
                            ¿Te refieres al Madrid-Espanyol de hace tres años que iba 1-3 al descanso y terminó ganando el Madrid 4-3?

Comentario

Marca el pipita el primero....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Marca el pipita el primero....
                                Ya nos podremos imaginar el coñazo que darán mañana los merenguitos y sus medios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X