Estaba viendo el Valencia-Athletic y esta mañana oí el debate sobre si Valdés tendría que ir a la selección y he pensado que yo no recuerdo una generación mejor de porteros en España y ningún otro pais que tenga tanta cantidad y calidad en sus porteros.
Para mí hay un par de niveles en los porteros españoles.
El mejor: Casillas
Los que luchan por ir a la selección: Reina, Diego López y Valdés.
Los que su afición piden que vayan a la selección: César, Palop, De Gea, Aranzubia.
Pero es que luego hay otros porteros que perfectamente en otros años podrían ser internacionales:Iraizoz, Asenjo o Almunia.
Osea más de 10 porteros con calidad para ser internacionales y eso que no he puesto a otros que para mi tienen calidad como Pinto, Goitia o Roberto...
Por eso no se si pensais que tenemos la mejor generación de porteros y los mejores porteros del mundo hoy en día.
Para mí hay un par de niveles en los porteros españoles.
El mejor: Casillas
Los que luchan por ir a la selección: Reina, Diego López y Valdés.
Los que su afición piden que vayan a la selección: César, Palop, De Gea, Aranzubia.
Pero es que luego hay otros porteros que perfectamente en otros años podrían ser internacionales:Iraizoz, Asenjo o Almunia.
Osea más de 10 porteros con calidad para ser internacionales y eso que no he puesto a otros que para mi tienen calidad como Pinto, Goitia o Roberto...
Por eso no se si pensais que tenemos la mejor generación de porteros y los mejores porteros del mundo hoy en día.
Comentario