Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrés Iniesta,1 mes de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Andrés Iniesta,1 mes de baja

Andrés Iniesta está pasando un momento muy duro desde el punto de vista anímico. El futbolista manchego del Barcelona se lesionó en el entrenamiento de este martes y estará un mes de baja, por lo que llegará muy justo a la final de la Liga de Campeones en el caso de que el club catalán elimine al Inter en las semifinales de la máxima competición continental.
    Se trata de la misma lesión que sufrió el pasado 28 de marzo durante el Mallorca-Barcelona de la Liga BBVA y que entonces le obligó a estar diez días en el dique seco.
    El atacante culé eligió su cuenta en Twitter (@andresiniesta8) para expresar su actual estado anímico y, por lo que se deduce, debe estar pasándolo realmente mal. "Es uno de los momentos más difíciles que me ha tocado vivir, pero la vida me ha enseñado a no rendirme nunca", escribe Iniesta.

Mucho ánimo crack,que mala suerte está teniendo con las lesiones.Ojalá llegue al mundial en plenitud que nos hace falta don Andrés

Respuesta: Andrés Iniesta,1 mes de baja

Me temo lo peor.

Me temo que el Barça va a llegar a la final de Champions... Y que volverán a infiltrar a Iniesta para que la juegue (como el año pasado), y quedara roto del todo para el mundial (como el año pasado con la Confederaciones).

Necesitamos a Andres al 80% mínimo para este mundial. Y podemos perderlo. Que mala suerte...

Comentario

Totalmente de acuerdo con el amigo Zanche.

Muchos ánimos para el manchego

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Me temo lo peor.

Me temo que el Barça va a llegar a la final de Champions... Y que volverán a infiltrar a Iniesta para que la juegue (como el año pasado), y quedara roto del todo para el mundial (como el año pasado con la Confederaciones).

Necesitamos a Andres al 80% mínimo para este mundial. Y podemos perderlo. Que mala suerte...
        No tengo tan claro que el Barsa vaya a llegar a la final de CHampions, Mourihno es mucho Mourihno y el Inter actualmente está bastante bien, ayer se clasificó para la final de Copa en italia, ganándole 0-1 a la Fiore.

Comentario

Joé malo para la selección,antes cayeron Cesc y Torres también está tocado,ahora el bueno de Andrés,pues nada que se recuperen los tres.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            No tengo tan claro que el Barsa vaya a llegar a la final de CHampions, Mourihno es mucho Mourihno y el Inter actualmente está bastante bien, ayer se clasificó para la final de Copa en italia, ganándole 0-1 a la Fiore.
            Pues yo lo tengo más que claro (dentro de la lógica del loco mundo del fútbol, en el que todo puede pasar).

Comentario

Una pena que se lesione tan a menudo... A ver si llega al mundial, es un jugador esencial.

Comentario

Pienso que llegara la mundial , aun queda y creo que de aqui a junio tiene tiempo de recuperarse

UN SALUDO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X