Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pelé dice a Messi: "Nunca serás leyenda si no marcas mil goles"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pelé dice a Messi: "Nunca serás leyenda si no marcas mil goles"

Pelé parece tener algo contra Leo Messi. Hace unas semanas predijo que el argentino no será el mejor jugador del próximo Mundial de Suráfrica, donde por cierto ve a Cristiano como el futbolista a seguir, y ahora asegura en Daily Mail que para marcar época, La Pulga tiene que hacer mil goles. Comparado siempre con Maradona, Pelé tampoco está dispuesto a ceder si título de 'El Rey' a Leo Messi. "Siempre comparan a alguien con Pelé, pero yo digo a mis amigos argentinos que primero tienen que decidir quién es el mejor de Argentina. Si le eligen, él debe superar los mil goles para empezar a hablar", ironizó.

Aún así, el brasileño se descubrió ante Messi por su juego. "Recuerdo que en 2007 le dije que al año siguiente él iba a ser el Balón de Oro. Tardó otro año más pero lo consiguió", afirmó.

El brasileño marcó 1.280 goles en 1.363 partidos contando actuaciones en exhibiciones, lo que hace dudar de su récord.

AS

Respuesta: Pelé dice a Messi: "Nunca serás leyenda si no marcas mil goles"

Aro aro... Lo que diga Don Pelé

Pues para mi Pelé tampoco será nunca el mejor de la historia ni nada porque jugó toda su vida en América, no te digo...

Comentario

esa frase o esta fuera de contexto o es una gilipollez como un piano...

Comentario

valiente tonteria que ha dicho...

1ºMessi no es delantero puro
        2ºMessi juega en competiciones con equipos de nivel alto, y no en Brasil con las defensas de patio de colegio..
        3ºIgualita la calidad que tendria un defensa en los 60 que la que puede tener un defensa de la actualidad

a Pele lo que le pasa es que le dara mucha rabia que comparen a Messi con Maradona como mejor jugador del mundo, y que no lo comparen con el..

Comentario

A mi Pelé siempre me ha parecido tan prepotente... y mira que mi diminutivo tiene que ver algo con él (solo para mis amigos mas íntimos).

No lo vi jugar nunca, pero solo digo que si jugó toda la vida en Ámerica, nunca se podrá comparar con gente como Di Stefano o Maradona, en mi opinión. Ya digo, quizá fuese más bueno y se que le dió mundiales a Brasil, pero es evidente que un fútbol y el otro son totalmente diferentes.

P.D: Eso sí, los anuncios en referencia a la precocidad sexual y como curarla, no veas que bien los hacía el tío, jajajaja!
          Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 12/04/10, 22:08:46.

Comentario

Que tio más prepotente, que mal me cae. Habria que ve cuantos goles hubiera marcao si hubiera jugao en Europa

Comentario

Los brasileños y su gran entendimiento del futbol...

Por cierto, yo quiero pruebas de que Pele llegase a meter 1000 goles, y sin contar exhibiciones que ahi yo tambien puedo meter 10 goles.

Comentario

El mejor jugador del mundo no marcara jamás siquiera 200 goles.

Estoy harto de decirlo. Como Xavi no hay nadie. Messi seria la mitad de lo que es sin él a su lado.

Comentario

hombre creo que esa frase puede sobrar jejeje...

Comentario

Quien se habrá creido este..

Comentario

Pelé siempre ha estado celoso de cualquier futbolista que sea comparado con él. En su día echó pestes de maradona y ahora le toca a messi. Y dentro de 10 años hará lo mismo con otro. Ni p. Caso.

Ahora eso si, fué tremendo como jugador. Aunque no jugase en europa. Y mira ni falta que le hizo para entrar por derecho propio dentro del poker, que ahora con leo parece ser repoker.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Pelé siempre ha estado celoso de cualquier futbolista que sea comparado con él. En su día echó pestes de maradona y ahora le toca a messi. Y dentro de 10 años hará lo mismo con otro. Ni p. Caso.

Ahora eso si, fué tremendo como jugador. Aunque no jugase en europa. Y mira ni falta que le hizo para entrar por derecho propio dentro del poker, que ahora con leo parece ser repoker.
                        Me ahorras el escribir,compañero...O rei, sigue despreciando a todo el que te pueda hacer sombra, que demuestras la clase que tienes...

Comentario

Originalmente publicado por zanche Ver Mensaje
                          el mejor jugador del mundo no marcara jamás siquiera 200 goles.

Estoy harto de decirlo. Como xavi no hay nadie. Messi seria la mitad de lo que es sin él a su lado.
                          yo creo que cuando se habla de mejor del mundo habría que puntualizar mucho. No es lo mismo jugar en según que equipo, según que época y según que posición.
                          ¿cuantos laterales izquierdos hemos visto mejores que gordillo? Yo, ninguno. Eso automaticamente le tendría que convertir en ¿el mejordel mundo?.
                          De acuerdo que xavi mejora a messi, igual que guardiola ha mejorado a messi . Pero messi también mejora a javi. Por como interpreta su juego y como lo finaliza.

Comentario

Ya. Pero Xavi también mejora a Villa y Torres, a Cazorla, Cesc, Silva... mientras que en la selección Argentina Messi, a día de hoy no mejora a nadie, no en esa medida al menos...

Si Xavi fuera extranjero, nadie habría dudado en este país en subirlo al altar mas elevado.

Y en cuanto al reconocimiento internacional como mejor jugador de la historia, Pele si que tiene mucha razón en algo: o marcas un chorro de goles, o no entras en el Olimpo. ¿1000? Es una chorrada, digna de un envidioso. Pero que es una realidad, que nadie se acuerda para ese Olimpo de Zidane, de Platini, de Socrates... De tantos excelentes jugadores que no marcaban en sus carreras ni 200 goles (o por ahí)...
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/04/10, 23:20:02.

Comentario

La diferencia entre este susodicho y Messi es clara... Pelé se lució en su selección, mientras que Messi en su club... Es lo único que le hace falta a Messi para ser el mejor de toda la historia, no "meter 1000 goles"...Esto que ha dicho es una tontería...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X