la portada es para hacersela mirar. si hubiera ganado el madrid sacan hasta un poster
Pásate por ese NODO Florentinista llamado el punto sobre la I, que realiza ese dicharachero personaje que no ha visto un partido de fútbol en su puñetera vida llamado Eduardo Inda. Te vas a partir.
Pásate por ese NODO Florentinista llamado el punto sobre la I, que realiza ese dicharachero personaje que no ha visto un partido de fútbol en su puñetera vida llamado Eduardo Inda. Te vas a partir.
compañero...yo si me pasé por esa "editorial" de este eduardo inda...lo de este "periodista" es de traca. No se pueden decir más tonterias y estupideces en menos tiempo. Con este hombre el diario Marca se está convirtiendo en amarillismo deportivo, con una falta de rigor y de objetividad enorme. De las cabezas visibles del diario del grupo unidad editorial, sólo se salvan santiago segurola y roberto palomar, el resto, empezando por su director y terminando por roberto gómez, miquel serrano, garcía caridad, el que hizo la biografía del CR (no me acuerdo como se llama) son pura basofia periodística, forofos que se olvidan de la importancia de su papel como informadores.
Lo dicho, los puntos sobre las ies, eduardo inda, fuera ya del periodismo deportivo.
Editado por última vez por serrasiempre; https://www.betisweb.com/foro/member/1127-serrasiempre en 11/04/10, 22:12:15.
Respuesta: ESTAS SON LAS NOTICIAS DE MARCa EN UN DIA DE CLÁSICO
la calidad de la prensa nacional es de autentica ******,son tebeos informativos a cual peor,pero la culpa la tiene la masa borreguil que compra esos diarios en españa.
lo del marca y el as con el madrid,intentando tapar el buen futbol del barcelona es de circo total.
Gracioso cuando este tal Inda culpó a Calderón de que el Madrid cayera este año en Champions por haber pedido la Final de la Champions en el Bernabeu...
No. Yo soy madrileño pero no soy madridista. El Marca es madridista, y ese periodicucho no representa a una parte de la poblacion madrileña que es afin a ciertos colores rojiblancos, los cuales el panfleto lo unico que intenta desde hace muchos años es hundir.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
No. Yo soy madrileño pero no soy madridista. El Marca es madridista, y ese periodicucho no representa a una parte de la poblacion madrileña que es afin a ciertos colores rojiblancos, los cuales el panfleto lo unico que intenta desde hace muchos años es hundir.
No representa a 1/4 o 1/5 parte de los madrileños.
Yo no digo que el MARCA representa a todos los madrileños... digo que ES MADRILEÑO y por ende siempre defenderá más al MADRID que, en este caso al BAR$A como es lógico.
Comentario