Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - jornada 31

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Primera division - jornada 31

ya dicen en la sexta que en el gol messi se ha ayudado del brazo

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      El esteva este esta ciego o es muy muy madridista. Intentando decir que el gol es mano..
      Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
      ya dicen en la sexta que en el gol messi se ha ayudado del brazo
      por eso yo le tengo la voz quitada a la tele y tengo puesta la radio

Comentario

El esteva este esta ciego o es muy muy madridista. Intentando decir que el gol es mano..
        A mi en directo me lo pareció, pero al ver que ningún jugador del Madrid lo pedía entendí que no lo era. Después la repetición deja bien claro que el control es con el cuello o vete tu a saber con que colchoncito que el "enano este" tiene en el cuerpo para hacer controles orientados así...
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/04/10, 22:41:25.

Comentario

Vaya forma de tirar una contra, Marcelo...

Comentario

Paupérrimo planteamiento madridista, el cual tiene como única esperanza una arrancada acertada desde 50 metros. No hay control del balon en el centro del campo, ni gusto por la posesión.

La cosa lleva así 3 añitos (apuntatelo Flo, que contigo la cosa sigue igual) y en esas condiciones es normal que el Bernabeu pida un centrocampista creativo, aunque este sea Gutiérrez.

Comentario

Bueno, bueno, bueno.....parece que la cosa pinta bien!!!

Comentario

Vaya bodrio de clasico,mare mia

Solo el chispazo del pase magnifico de Xavi y el nuevo golito de D10S Messi han echo moverse a uno.

El Madrid,de pena

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Paupérrimo planteamiento madridista, el cual tiene como única esperanza una arrancada acertada desde 50 metros. No hay control del balon en el centro del campo, ni gusto por la posesión.

La cosa lleva así 3 añitos (apuntatelo Flo, que contigo la cosa sigue igual) y en esas condiciones es normal que el Bernabeu pida un centrocampista creativo, aunque este sea Gutiérrez.
                  Y Sneijder en Italia...

El Madrid tiene que hacer un cambio obligado si quiere, al menos, empatar esto.

Por cierto, arbitraje (para mi) caserillo. El barça se ha ido con 3 amarillas sin dar, practicamente, alguna patada. Xabi Alonso quizas debia haber acabado el partido antes de tiempo.. Me temo lo peor en la segunda parte y que Mejuto sea despedido ovacionado del Bernabeu

Comentario

El gol de Messi es totalmente legal, lo han puesto en más planos. De momento 0-1 pero esto va a acabar 0-7 tal como dije en mi pronostico....

Comentario

Y Sneijder en Italia...

El Madrid tiene que hacer un cambio obligado si quiere, al menos, empatar esto.

Por cierto, arbitraje (para mi) caserillo. El barça se ha ido con 3 amarillas sin dar, practicamente, alguna patada. Xabi Alonso quizas debia haber acabado el partido antes de tiempo.. Me temo lo peor en la segunda parte y que Mejuto sea despedido ovacionado del Bernabeu
                      No estoy de acuerdo. El arbitraje ha sido mediomalo, porque ha permitido brusquedades innecesarias, pero no precisamente casero. No ha dejado de pitar ninguna falta en contra al equipo de casa, y no ha dudado en anular acertadamente una amarilla a Piqué en la que sólo su linier se dio cuenta de que había habido fuera de juego.

Las tarjetas del Barça están muy justificadas, la mano de Messi era flagrante, Alves ha cobrado la suya por entrar con fuerza desmedida, al igual que Alonso y Albiol. Y Xavi, por una enérgica protesta a la mano (involuntaria para mí) en la barrera de Alonso.

Eso sí, no ha cortado los bríos de ****** y Ramos, que están entrando también muy fuerte.

Haber echado a Alonso a estas alturas del partido tampoco habría sido muy justo.

Comentario

Pues lo previsible, el Madrid buscando la velocidad en las contras como única forma de hacerle daño al Barça, y el Barça pues como siempre, quizás un poco más inexistente en ataque, pero da igual, en la única oportunidad que han tenido han hecho el gol...

O despabila mucho el Madrid en la 2ª parte, o incluso el resultado puede ser más abultado a favor de los de Pep.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Pues lo previsible, el Madrid buscando la velocidad en las contras como única forma de hacerle daño al Barça, y el Barça pues como siempre, quizás un poco más inexistente en ataque, pero da igual, en la única oportunidad que han tenido han hecho el gol...

O despabila mucho el Madrid en la 2ª parte, o incluso el resultado puede ser más abultado a favor de los de Pep.

Ajolá

Comentario

Esteva parece el primo de OCHAITA que tio mas imparcial y ultra
                            Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 10/04/10, 23:05:57.

Comentario

goooooooooooooool pedroo!

que bien ha definido!
                              Editado por última vez por Ine0; https://www.betisweb.com/foro/member/10056-ine0 en 10/04/10, 23:14:06.

Comentario

por favor

[CENTER]XAVI ES LA POYA[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X