Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guti: "Mi opción es irme de aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guti: "Mi opción es irme de aquí"

    El centrocampista madrileño y segundo capitán del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti', ha insinuado que podría abandonar la disciplina del conjunto blanco al final de la presente temporada.
    "No tengo mi futuro claro. Seguramente éste sea mi último clásico. A día de hoy no hay posibilidades de seguir, tengo un año más, pero esperemos llegar a un entendimiento. Seguro que ellos lo comprenderán, mi opción es irme de aquí", desveló el madridista en una entrevista a Onda Madrid.
    Guti señala que "no hay que hacer ningún drama de todo esto". "Siempre llega el momento de jugar menos y hay que saber entenderlo. Sería volverse loco no saber que eso va a suceder, es ley de vida. Lo más importante es irse lo más digno posible de un club como el Real Madrid", apuntó el '14' dos días antes del trascendental encuentro ante el FC Barcelona del próximo sábado.
    De hecho, el madrileño ya dejó ayer entrever en rueda de prensa que su carrera está cerca del final. "Si con 33 años para 34, a punto de retirarme, tengo que demostrar que puedo jugar 90 minutos... estaría bueno", expresó.


    http://www.20minutos.es/noticia/6718...s/real-madrid/

  • #2
    Respuesta: Guti: "Mi opción es irme de aquí"

    Siempre me parecio un futbolista interesante pero demasiado intermitente , gran pasador pero a lahora de definir no define , quizas el año que viene lo mas seguro que acabe en italia

    UN SALUDO

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Guti: "Mi opción es irme de aquí"

      Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
      Siempre me parecio un futbolista interesante pero demasiado intermitente , gran pasador pero a lahora de definir no define , quizas el año que viene lo mas seguro que acabe en italia

      UN SALUDO
      A la hora de definir suelta un zapatazo al larguero... este año la verdad es que lleva unos cuantos...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Guti: "Mi opción es irme de aquí"

        El disparo que pego el otro dia fue fruto de la rabia que llevaba dentro , menudo zapatazo pego

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Guti: "Mi opción es irme de aquí"

          A wenas horas Guti.

          Con la cabeza en su sitio y en otro equipo podría haber sido de los mejores, pero a estas alturas ya...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Guti: "Mi opción es irme de aquí"

            Aun me acuerdo de cuando se hablo tanto del Betis y Guti...que si venia que si no...


            Ya no te quieren ni pa vender pipas primo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Guti: "Mi opción es irme de aquí"

              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Aun me acuerdo de cuando se hablo tanto del Betis y Guti...que si venia que si no...


              Ya no te quieren ni pa vender pipas primo
              Pues si no quieres a Guti en el betis... Seria de los mejores jugadores de la plantilla

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Guti: "Mi opción es irme de aquí"

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Pues si no quieres a Guti en el betis... Seria de los mejores jugadores de la plantilla

                Pa 1 partido buenisimo y 30 desaparecido,lesionao,en la prensa rosa...dejalo ahi en el mandril

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Guti: "Mi opción es irme de aquí"

                  Cuando el inter lo quiere es por algo , antes qu a arzu oa juanma lo prefiero con los ojos cerraos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Guti: "Mi opción es irme de aquí"

                    No ni ná yo al mariqita este me lo traía pero ya al betis...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X