Para mi lo de los madridistas (viendo lo que estoy viendo en foros, radio, tv,...) es para hacérselo mirar. Partido que ni les va ni les viene, y parece que lo de "los robos" se lo han hecho a ellos.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Para mi lo de los madridistas (viendo lo que estoy viendo en foros, radio, tv,...) es para hacérselo mirar. Partido que ni les va ni les viene, y parece que lo de "los robos" se lo han hecho a ellos.
ANTIMADRIDISTA 100%
Pero tomatelo a cachondeo, que es como hay que tomarselo. Son penosos y ya no saben que hacer para no reconocer lo que ellos mismos ven y sienten por dentro, que el Barça es infinitamente superior a cualquiera y sobre todo a ellos.
Si asi es como mola, y picandolos bien. Tu sabes de que ha empezao a hablar un amigo mio? Del Concilio de Trento comparandolo con lo de Stamford Brigde, pues que puedo hacer yo ante eso? Soltar una carcajada y escribir una mas gorda que el.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Pero tomatelo a cachondeo, que es como hay que tomarselo. Son penosos y ya no saben que hacer para no reconocer lo que ellos mismos ven y sienten por dentro, que el Barça es infinitamente superior a cualquiera y sobre todo a ellos.
Si asi es como mola, y picandolos bien. Tu sabes de que ha empezao a hablar un amigo mio? Del Concilio de Trento comparandolo con lo de Stamford Brigde, pues que puedo hacer yo ante eso? Soltar una carcajada y escribir una mas gorda que el.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
ANTIMADRIDISTA 100%
El punto sobre la I: "Hubo justicia deportiva pero no sé si la hubo arbitral"
Portada de Marca (en pequeño): "Supermessi da el pase a un Barcelona que jugó otra vez contra diez"
Y llorar y llorar y llorar...calaña hacéis que os odie España entera
Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 09/03/11, 02:40:38.
Después de bética soy madridista, pero quien no quiera ver que el Barça pasó merecidamente es que no tiene ojos. Del golazo de Messi, poco más se puede añadir: increíble.
Sinceramente, que no diga nadie que el Arsenal hizo algo por llevarse el partido: estuvo perdiendo tiempo desde el minuto 1. Que eso lo haga un equipo de 2ª, vale, pero todo un Arsenal... da pena.
Sin desearle mal a nadie, Cristiano pordría estar un poquito más lesionado: el partido que hizo el otro día el Madrid no lo hubiera hecho con él. El equipo juega por y para él, pero él no juega para el equipo.
Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 09/03/11, 09:51:17.
Comentario