Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Messi

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Creo que le falta tiempo todavía y sospecho que Maradona no se lo va a poner fácil como bien dices.
    pero tambien ARGENTINA,hoy dia tampoco es la que era.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      pero tambien ARGENTINA,hoy dia tampoco es la que era.
      Pues con Milito, Kum, Higuain, Messi y cia, arriba te pueden hacer un siete...

Comentario

Creo que los jugadores no se pueden comparar en tiempo diferentes. El fútbol que se practicaba hace 50 o 60 años no es el mismo que el que se hacía hace 40 o el que se hace ahora. Comparar Di Stéfano, Cruyff, Pelé, Maradona y Messi no tiene sentido. Cada uno de ellos han sido los mejores dentro del fútbol de su época. El tema de los títulos nacionales e internacionales no debe ser valorable por lo mismo. Pelé ganó tres mundiales (uno de ellos se lesionó al principio, dos seguro) pero no salió a Europa, Di Stéfano 5 copas de europa y diversos títulos nacionales y no hizo nada en Argentina ni España a nivel de selecciones, Cruyffs, 3 copas de europa y diversos títulos nacionales, pero se quedó a las puertas del Mundial, Maradona ganó un mundial e hizo lo que hizo en el Nápoles, además de otros títulos nacionales...
        No es comparable. Lo que coincide es que marcaron época, que eran líderes en los equipos en los que estaban y que hacían un fútbol de ensueño

Comentario

Es lo mejor que he visto en mi vida (que tampoco es que sea aun muy larga).

El Barça esta en MESSIFINALES!!

Comentario

No seré yo el que ponga en duda que hoy por hoy el mejor jugador del Mundo se llama LIONEL y juega en CAN BARÇA.

Pero si quiere entrar en el olimpo de los 5 GRANDES o 4 GRANDES, depende del gusto. Todavia tiene que destacar en una cita Mundial y consagrarse.

Como bien ha dicho el amigo Zanche, si Messi ficha por el Betis y lo hace Campeon de LIGA, entonses si se le podria comparar con D10S

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              No seré yo el que ponga en duda que hoy por hoy el mejor jugador del Mundo se llama LIONEL y juega en CAN BARÇA.

Pero si quiere entrar en el olimpo de los 5 GRANDES o 4 GRANDES, depende del gusto. Todavia tiene que destacar en una cita Mundial y consagrarse.

Como bien ha dicho el amigo Zanche, si Messi ficha por el Betis y lo hace Campeon de LIGA, entonses si se le podria comparar con D10S
              no tenemos a messi,
              si tenemos a melli.

Comentario

Pero es que la posibilidad de que Messi fiche por cualquier equipo es prácticamente NULA, no digamos ya por un equipo que no sea de nivel... Por lo que tener que decir que por webs tiene que hacer eso para ser de los mejores del mundo... No tiene sentido.

Se puede ser de los mejores de la historia sin jugar en el Nápoles... Digo yo.

Aunque en lo de el Mundial sí que estoy de acuerdo, pero en eso que he dicho no.

Comentario

Según mis últimas informaciones, Momparlet le ha comentado a donmanué la posibilidad de ir a por el fichaje de Messi, y donmanué no está muy por la labor, ya que no está seguro de si Messi mejoraría lo que ya tenemos en el ****z

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Pues con Milito, Kum, Higuain, Messi y cia, arriba te pueden hacer un siete...
                    Y quién le echa una pelota en condiciones a esta gente??...porque el centro del campo de argentina es pa chillarle

Comentario

Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
                      Y quién le echa una pelota en condiciones a esta gente??...porque el centro del campo de argentina es pa chillarle
                      Messi no necesita que le echen la pelota con peligro si quiera, él se lo guisa, él se lo come

Comentario

la ronalda tontolaba tiene que estar llorando en su casa.

nunca seras mejor que messi, ni por muchos reportajes que saque el carca diciendo que eres mas completo, ronalda retirate del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                          la ronalda tontolaba tiene que estar llorando en su casa.

nunca seras mejor que messi, ni por muchos reportajes que saque el carca diciendo que eres mas completo, ronalda retirate del futbol.
                          Lo que voy a decir a continuación, no vá por ti, compañero.

No entiendo por qué se le tiene tanto as.co a Cristiano...Es un chaval super implicado con el equipo, lo da todo en el campo, con un afán de superación impresionante, y una calidad fuera de lo normal...Vale que su imagen de "guaperillas chulo playa" despierte una idea de desprecio hacia el chaval (me recuerda en algo a Guti en ese sentido)...

Pd: aunque piense que Messi está un escalón por encima de Ronaldo, no puedo dejar de reconocer que lo de Cristiano también es de otra galaxia...
                          Todo fué mi más humilde opinión.
                          Un saludo.
                          Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 07/04/10, 12:12:21.

Comentario

ojala tuvieramos nosotros un messi en nuestro equipo

es un grandísimo jugador!!!!

Comentario

Yo pienso que Diego Armando solamente habrá uno. Messi podrá superarle (y ojalá sea así) tanto en su fútbol como sobre todo en educación y saber estar, porque el chaval tiene la cabeza amueblada como si tuviese 35 tacos y su palmarés es ya impresionante, además de que tiene un afán de superación increible, le da lo mismo jugar contra el Xerez por ejemplo, que contra el Arsenal en unos cuartos de la Champions, jugará igual de bien... pero como Diego Armando ninguno, lo que generaba ese tipo (por lo que se y he visto) está fuera de lo común.

Y ojalá que Argentina no de mucho por donde amargan los pepinillos en este mundial... francamente, es mi favorita por el simple echo de que estén Maradona en el banquillo (nefasto entrenador sí, pero ya digo, el es especial) y Messi en el ataque, espero ya digo, que los demás no acompañen como hacen en el Barça y sean de verdad una comparsa insuficiente para llegar más lejos de lo que de verdad deberían.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Según mis últimas informaciones, Momparlet le ha comentado a donmanué la posibilidad de ir a por el fichaje de Messi, y donmanué no está muy por la labor, ya que no está seguro de si Messi mejoraría lo que ya tenemos en el ****z
                                Seguro que er shico messi mejora a Pavone y a odonkó??????

Yo no lo tengo claro

Ironic on total por si alguno piensa lo contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X