Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Messi

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Aún es pronto. Las condiciones futbolísticas de ambos son muy parejas (muchísimo, es curioso que ambos tienen exactamente las mismas cualidades), y Messi tiene todas las papeletas para tener una carrera futbolística más exitosa que Diego, especialmente por estar 100 veces mejor amueblado que Maradona y estar en todo un Barcelona.

Pero el fenómeno que generó Maradona alrededor de su fútbol es inigualable. Para igualarlo, Messi tendría que acceder fichar por un Betis por ejemplo, y hacerlo campeón de liga dos veces, ganar una Europa League y capitanear a Argentina hacia un campeonato del Mundo.

No se si me explico. Maradona generó un fervor a su alrededor que excedía lo puramente futbolístico: logró poner a un equipo importante de su país (pero no de los poderosos) en lo más alto. Y a su selección le dio su mayor momento de gloria hasta la fecha.

Si lleva a Argentina a ganar un mundial...yo creo que tendrá todo echo

Comentario

Sin palabras...Menudo CRACK¡¡¡Da gusto verle jugar¡¡¡Le da mil vueltas a todos e incluso a cr9...¡¡¡
      Pd:Si yo fuera Marcelo...estaría....Cagao...jaja¡¡¡
      Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 06/04/10, 23:18:19.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
        Sin palabras...Menudo CRACK¡¡¡Da gusto verle jugar¡¡¡Le da mil vueltas a todos e incluso a cr9...¡¡¡
        Pd:Si yo fuera Marcelo...estaría....Cagao...jaja¡¡¡
        Antes que a ese pongo a Xavi, Iniesta y Silva.

Comentario

Antes que a ese pongo a Xavi, Iniesta y Silva.
          creo que Cristiano tiene mas calidad que estos jugadores por lo menos que Silva y que Iniesta ultimamente si que Xavi aun seria alguna duda... Cristiano es criticado por su caracter pero como jugador de futbol siempre esta ayudando a su equipo y su presencia se nota y mucho

Comentario

Aún es pronto. Las condiciones futbolísticas de ambos son muy parejas (muchísimo, es curioso que ambos tienen exactamente las mismas cualidades), y Messi tiene todas las papeletas para tener una carrera futbolística más exitosa que Diego, especialmente por estar 100 veces mejor amueblado que Maradona y estar en todo un Barcelona.

Pero el fenómeno que generó Maradona alrededor de su fútbol es inigualable. Para igualarlo, Messi tendría que acceder fichar por un Betis por ejemplo, y hacerlo campeón de liga dos veces, ganar una Europa League y capitanear a Argentina hacia un campeonato del Mundo.

No se si me explico. Maradona generó un fervor a su alrededor que excedía lo puramente futbolístico: logró poner a un equipo importante de su país (pero no de los poderosos) en lo más alto. Y a su selección le dio su mayor momento de gloria hasta la fecha.
            Según mi padre, Maradona tenía una cualidad a la que Leo ni por asomo se acerca: que tenía el partido en la cabeza y lo mismo se iba de tres y marcaba un gol (que eso si lo hace Messi) o te ponía un pase de cuarenta metros para que fusilaras al portero. Quizás Maradona le daba más importancia al gol del compañero que al suyo. Esa cualidad es una de las mejores que puede tener un futbolista, saber ser generoso en el momento y sabes cuando tienes que jugártela tú mismo.

Comentario

Originalmente publicado por zanche Ver Mensaje
              aún es pronto. Las condiciones futbolísticas de ambos son muy parejas (muchísimo, es curioso que ambos tienen exactamente las mismas cualidades), y messi tiene todas las papeletas para tener una carrera futbolística más exitosa que diego, especialmente por estar 100 veces mejor amueblado que maradona y estar en todo un barcelona.

Pero el fenómeno que generó maradona alrededor de su fútbol es inigualable. Para igualarlo, messi tendría que acceder fichar por un betis por ejemplo, y hacerlo campeón de liga dos veces, ganar una europa league y capitanear a argentina hacia un campeonato del mundo.

No se si me explico. Maradona generó un fervor a su alrededor que excedía lo puramente futbolístico: Logró poner a un equipo importante de su país (pero no de los poderosos) en lo más alto. Y a su selección le dio su mayor momento de gloria hasta la fecha.
              + 1000000000000000000000

Comentario

solo dire una cosa:

el dia que messi se ponga un protector bucal nos vamos a cagär!!!

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                  Según mi padre, Maradona tenía una cualidad a la que Leo ni por asomo se acerca: que tenía el partido en la cabeza y lo mismo se iba de tres y marcaba un gol (que eso si lo hace Messi) o te ponía un pase de cuarenta metros para que fusilaras al portero. Quizás Maradona le daba más importancia al gol del compañero que al suyo. Esa cualidad es una de las mejores que puede tener un futbolista, saber ser generoso en el momento y sabes cuando tienes que jugártela tú mismo.
                  Messi ha tenido que desarrollar esa cualidad pocas veces en este Barça, pero creo recordar que si que lo ha hecho en alguna ocasión. Es decir, que es capaz de hacerlo. Pero en el Barça, para los pases de 40 metros está Xavi, para el pase al hueco, Iniesta, para el centro medido al área, Alves...

Pero lo que dice tu padre es cierto y está relacionado con lo que decía arriba: el mérito de Diego estaba precisamente en que por regla general, él lideraba el equipo y se echaba SIEMPRE el partido a la chepa. Era el jefe indiscutible TODOS LOS PARTIDOS. Si Messi se borra un día aparece Xavi, Iniesta, Bojan, Pedrito...

Comentario

Yo creo que llegará a ser el mejor jugador de todos los tiempos si sigue a este nivel.

Cristiano es un crack, no se puede negar, pero Messi es algo inigualable, es que es el jugador perfecto.

Yo no vi a Maradona ni Pelé, pero si Messi llega a los 30 jugando como lleva ya 3 o 4 años haciéndolo, creo que no habrá discusión para erigirlo como el mejor de la Historia futbolística.

Comentario

El mejor jugador del mundo ahora mismo con diferencia, y encima es un chaval humilde con la cabeza bien amueblada.

Lo tiene todo para ser el mejor jugador de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        solo dire una cosa:

el dia que messi se ponga un protector bucal nos vamos a cagär!!!

Jajajaja...Buenísima¡¡¡

Comentario

grandisimo jugador este señor,si esta marcando diferencias entre los grandes jugadores actuales,no como años anteriores,ni romario ni ronaldo ni zidane y etc,todos muy buenos futbolistas pero no han marcado tanta diferencia entre ellos.
                          lo siento por la prensa madrileña CR9,aunque gane el derbi el RM.

Comentario

Por palmarés ya ha superado a Maradona, de sobra. Le falta ser protagonista en un Mundial con Argentina, que bien puede ser el que viene, a no ser que el propio Maradona se empeñe en que no lo sea.

Maradona es puro fervor en Argentina, pero no le llega a Messi a la suela de los zapatos en ediucación, saber estar, humildad y respeto a los rivales y a su profesión. Mucho me temo que aunque Messi ganara el Mundial él solito, el Pelusa seguiría siendo adorado de manera incondicional por millones de personas por el mero hecho de ser él.

El gran mérito profesional de Maradona fue hacer grande a un equipo italiano que apenas había saboreado la gloria antes, y ganar un Mundial y ser subcampeón con una Selección devaluada como lo era la de Argentina antes del Mundial 86. Messi está rodeado de mega cracks campeones de todo como Xavi, Iniesta, Puyol y demás.....

Mi mujer se tira de los pelos cada vez que ve jugar a Messi con el Barcelona, y casi arrastrarse con la Albiceleste.
                            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 07/04/10, 00:00:27.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Yo creo que llegará a ser el mejor jugador de todos los tiempos si sigue a este nivel.

Cristiano es un crack, no se puede negar, pero Messi es algo inigualable, es que es el jugador perfecto.

Yo no vi a Maradona ni Pelé, pero si Messi llega a los 30 jugando como lleva ya 3 o 4 años haciéndolo, creo que no habrá discusión para erigirlo como el mejor de la Historia futbolística.
                              pues si hubiera visto a JOHAN CRUYFF con la naranja mecanica te cagas.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Por palmarés ya ha superado a Maradona, de sobra. Le falta ser protagonista en un Mundial con Argentina, que bien puede ser el que viene, a no ser que el propio Maradona se empeñe en que no lo sea.

Maradona es puro fervor en Argentina, pero no le llega a Messi a la suela de los zapatos en ediucación, saber estar, humildad y respeto a los rivales y a su profesión. Mucho me temo que aunque Messi ganara el Mundial él solito, el Pelusa seguiría siendo adorado de manera incondicional por millones de personas por el mero hecho de ser él.

El gran mérito profesional de Maradona fue hacer grande a un equipo italiano que apenas había saboreado la gloria antes, y ganar un Mundial y ser subcampeón con una Selección devaluada como lo era la de Argentina antes del Mundial 86. Messi está rodeado de mega cracks campeones de todo como Xavi, Iniesta, Puyol y demás.....

Mi mujer se tira de los pelos cada vez que ve jugar a Messi con el Barcelona, y casi arrastrarse con la Albiceleste.

Creo que le falta tiempo todavía y sospecho que Maradona no se lo va a poner fácil como bien dices.
                                Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 07/04/10, 00:04:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X