Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: simplemente... MESSI

Yo no lo veo porque me aburro, sinceramente. ¿Dónde está la emoción? ¿En ver con qué pierna marca los goles?

Prefiero ver partidos como el Dépor-Valladolid de hoy o el Rayo-Granada del domingo que viene, si no tengo otra cosa que hacer más importante.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      la selección argentina de méjico 86 era lo que se llama un señor equipo, no es que maradona comandará a una banda de mataos...
      mucho más selección que la última que presentó argentina en un mundial...
      Yo no hablo porque lo hubiera visto (nací en el 88) pero lo hago escuchando a mi Padre que sí la vió.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Otra soberana tontería es quitarle méritos a Messi por el ya que manido discurso de Liga de mier.da.
        En Argentina no están muy contentos con él, tengo entendido.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          A ver. Nuestras selecciones inferiores se podrán haber salido lo que tú quieras, pero sólo tenemos un mundial sub 20, curiosamente el obtenido por jugadores de la generación que han convertido a España en la selección campeona de Europa y del Mundo.

El mundial sub20 es un torneo bien contrastado y que dice mucho de cuán buena es una generación de futbolistas de un país. Evidentemente no es una garantía de nada, pero si es un buen referente.

En la actual Argentina, repito, confluyen los campeones del 2005 y los del 2007 (el Kun en las dos...). Y sí, tiene un ataque demoledor. Pero Messi se fue de Sudáfrica sin anotar ni un solo gol. Y sin liderar su equipo.

Ahí es donde veo que aún Messi no ha superado a Maradona.

Y por favor, mira la alineación de la Argentina que jugó la final del 86. Pocos eran estrellas reconocidas fuera de su país. Y de hecho pocos resaltaron durante el torneo.
          • [18]
            Nery PUMPIDO (GK)
          • [2]
            Sergio BATISTA
          • [5]
            Jose BROWN
          • [7]
            Jorge BURRUCHAGA (-90')
          • [9]
            Jose CUCIUFFO
          • [10]
            Diego MARADONA (C)
          • [11]
            Jorge VALDANO
          • [12]
            Hector ENRIQUE
          • [14]
            Ricardo GIUSTI
          • [16]
            Julio OLARTICOECHEA
          • [19]
            Oscar RUGGERI

La argentina que cayó en Sudáfrica ante Alemania:

yo creo que la del 86 se come de primer plato a la actual, ¡¡¡ si esos jugadores echaban humo de como le hervía la sangre !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            y como suplente Agüero(M city),Cambiasso(Inter)..
            con estos dos se hacía ruggeri dos llaveros... y eso con solo mirarlos.

Comentario

yo creo que la del 86 se come de primer plato a la actual, ¡¡¡ si esos jugadores echaban humo de como le hervía la sangre !!!!
              Les motivacion de aquel equipo era saber que haciendo cada uno su trabajo, el piloto del carro iba a estar ahí para rectificar o enmendar lo que hiciera falta. El pelusa los tenía encendidos!! Si Messi fuera como Maradona los Mascherano, Demichelis, Burdisso... se comerian a la seleccion del 86 en ganas y futbol.

Pero Messi no le echa lo que tiene que echar para capitanear ese equipo. Deja que Masche, Heinze o Tevez lleven el alma del equipo.

Ahora dime qué hace Messi que no hiciera Maradona en sus buenos tiempos. Aparte de CUIDARSE, no encuentro nada. Para mi la diferencia esta clara.

por otro lado, citas al cabezón, quien junto a Valdano y Maradona constituian el trio de aquella seleccion que han jugado en grandes de Europa.

Y obvias lo que era enfrentarse a la RFA en aquellos tiempos... Esa seleccion si que era 10 veces mejor que la actual de Alemania.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/05/12, 13:25:08.

Comentario

yo veia a ronaldo con 35 ( el gordo) y decia puaaaaaf es que nadie lo va a superar en la vida, y mira 50!!!! es que eso no los meten ni los cracks de los tipicos betis y sevilla en alevines!!! que burrada
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 06/05/12, 14:35:17.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Yo no lo veo porque me aburro, sinceramente. ¿Dónde está la emoción? ¿En ver con qué pierna marca los goles?

Prefiero ver partidos como el Dépor-Valladolid de hoy o el Rayo-Granada del domingo que viene, si no tengo otra cosa que hacer más importante.
                  Pues te pierdes maravillas...

PD Dudo que Javi Guerra haga eso

Comentario

no hace falta ser messi para marcar uno asi, hace falta nacer en 2 hermanas xD

Comentario

ruggery? si ruggery venia del logroñés y no triunfó en el Madrid. Volvió a argentina tras no triunfar. igualiito que el kun, que ha triunfado el Atlético y ahora esta en el city, o Cambiasso que ha sido el timón del inter durante los últimos años.

Comentario

Otra soberana tontería es quitarle méritos a Messi por el ya que manido discurso de Liga de mier.da.
                        ok entonces podemos decir que CR es el segundo mejor jugador de la historia por marcar 46 goles?. la liga española es de chiste, donde un equipo ingresa 140m y otro 12. Qu nivel competitivo hay? 0. Las ligas de los años 80-90 eran mucho más competidas, un equipo no acumulaba a todas las estrellas como pasa ahora. Messi es un gran jugador pero en una liga más disputada no marcaría tanto.

Comentario

en la Argentina del 86 jugaba un tal pumpido, portero de un equipo de segunda como el Betis, un tal José luis Brown que jugaba enel todo poderoso Murcia. Comparar la Argentina del 86 con la actual es como comparar al Barça de Escaich y korneiev con el actual
                          No es por nada. Pero Pumpido fichó por el Betis en 1988.

Comentario

ok entonces podemos decir que CR es el segundo mejor jugador de la historia por marcar 46 goles?. la liga española es de chiste, donde un equipo ingresa 140m y otro 12. Qu nivel competitivo hay? 0. Las ligas de los años 80-90 eran mucho más competidas, un equipo no acumulaba a todas las estrellas como pasa ahora. Messi es un gran jugador pero en una liga más disputada no marcaría tanto.
                            Nada que Messi marca 50 goles porque el Barcelona cobra 140 millones de euros. Porque es un fuera de serie no, porque el Barcelona gana 140 millones.

Comentario

No es por nada. Pero Pumpido fichó por el Betis en 1988.
                              Da igual, era el porterto de titular de Argentina( enel 86 y en el 90) y sólo fue capaz de jugar en un Betis muy mediocre y de segunda

Comentario

Nada que Messi marca 50 goles porque el Barcelona cobra 140 millones de euros. Porque es un fuera de serie no, porque el Barcelona gana 140 millones.
                                eso lo has dicho tú, no yo. Es un gran jugador pero no es lo mismo tener de compañeros a jugadores normalitos o buenecitos pero no cracks(como Giordano o Careca en el Nápoles de Maradona) que estar rodeado de lo mejor de lo mejor. Tiene a su lado los 3 mejores medios del mundo(Xavi, Iniesta o fabregas), al mejor lateral derecho(alves),al mejor jugador deL calcio( Alexis) o al mejor delantero de España( Villa, aunque este año no haya jugado)

Supongo que para ti CR será también otro fuera de serie a la altura de los Maradona cruyff porque sólo lleva 3 goles menos que Messi
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/05/12, 15:33:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X