Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    ni por asomo, Le0, ni por asomo.

    Messi esta en una seleccion que reune a dos generaciones de campeones sub 20. Maradona no tenia en el 86 y 90 una cosa siquiera comparable. Mucho oficio, eso si.
    Las selecciones inferiores españolas antes se salían y lo ganaban todo y llegaban a la absoluta y nos quedábamos a la primera de cmbio, eso no tiene nada que ver, para mí también,Maradona tenía mejor selección que Messi, la actual selección Argentina solo tiene delantera,el resto,salvo excepciones,son normalitos...



    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Comentario


    • re: simplemente... MESSI

      Hoy sabía que iba a meter 4 porque hasta el cuarto no ha ido a dedicárselo a Guardiola

      Comentario


      • re: simplemente... MESSI

        Dios.


        Podré decir: yo vi jugar a Leo Messi.

        Comentario


        • re: simplemente... MESSI

          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Las selecciones inferiores españolas antes se salían y lo ganaban todo y llegaban a la absoluta y nos quedábamos a la primera de cmbio, eso no tiene nada que ver, para mí también,Maradona tenía mejor selección que Messi, la actual selección Argentina solo tiene delantera,el resto,salvo excepciones,son normalitos...



          Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
          A ver. Nuestras selecciones inferiores se podrán haber salido lo que tú quieras, pero sólo tenemos un mundial sub 20, curiosamente el obtenido por jugadores de la generación que han convertido a España en la selección campeona de Europa y del Mundo.

          El mundial sub20 es un torneo bien contrastado y que dice mucho de cuán buena es una generación de futbolistas de un país. Evidentemente no es una garantía de nada, pero si es un buen referente.


          En la actual Argentina, repito, confluyen los campeones del 2005 y los del 2007 (el Kun en las dos...). Y sí, tiene un ataque demoledor. Pero Messi se fue de Sudáfrica sin anotar ni un solo gol. Y sin liderar su equipo.

          Ahí es donde veo que aún Messi no ha superado a Maradona.

          Y por favor, mira la alineación de la Argentina que jugó la final del 86. Pocos eran estrellas reconocidas fuera de su país. Y de hecho pocos resaltaron durante el torneo.
          • [18]
            Nery PUMPIDO (GK)
          • [2]
            Sergio BATISTA
          • [5]
            Jose BROWN
          • [7]
            Jorge BURRUCHAGA (-90')
          • [9]
            Jose CUCIUFFO
          • [10]
            Diego MARADONA (C)
          • [11]
            Jorge VALDANO
          • [12]
            Hector ENRIQUE
          • [14]
            Ricardo GIUSTI
          • [16]
            Julio OLARTICOECHEA
          • [19]
            Oscar RUGGERI


          La argentina que cayó en Sudáfrica ante Alemania:

          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/05/12, 01:30:43.

          Comentario


          • re: simplemente... MESSI

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Y yo lo digo este muchacho en un Betis por ejemplo hace como Maradona en Napolés, nos hace campeones.
            como hace con Argentina por ej..

            Comentario


            • re: simplemente... MESSI

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Maradona tenía mejor selección que Messi.

              en la Argentina del 86 jugaba un tal pumpido, portero de un equipo de segunda como el Betis, un tal José luis Brown que jugaba enel todo poderoso Murcia. Comparar la Argentina del 86 con la actual es como comparar al Barça de Escaich y korneiev con el actual
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/05/12, 01:33:58.

              Comentario


              • re: simplemente... MESSI

                Pero vamos, que eso es lo de menos. Que el tío ha hecho un record increíble. Y creo que este no lo rebasa ya nadie.


                Bueno sí. Él mismo.

                Comentario


                • re: simplemente... MESSI

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  A ver. Nuestras selecciones inferiores se podrán haber salido lo que tú quieras, pero sólo tenemos un mundial sub 20, curiosamente el obtenido por jugadores de la generación que han convertido a España en la selección campeona de Europa y del Mundo.

                  El mundial sub20 es un torneo bien contrastado y que dice mucho de cuán buena es una generación de futbolistas de un país. Evidentemente no es una garantía de nada, pero si es un buen referente.


                  En la actual Argentina, repito, confluyen los campeones del 2005 y los del 2007 (el Kun en las dos...). Y sí, tiene un ataque demoledor. Pero Messi se fue de Sudáfrica sin anotar ni un solo gol. Y sin liderar su equipo.

                  Ahí es donde veo que aún Messi no ha superado a Maradona.

                  Y por favor, mira la alineación de la Argentina que jugó la final del 86. Pocos eran estrellas reconocidas fuera de su país. Y de hecho pocos resaltaron durante el torneo.
                  • [18]
                    Nery PUMPIDO (GK)
                  • [2]
                    Sergio BATISTA
                  • [5]
                    Jose BROWN
                  • [7]
                    Jorge BURRUCHAGA (-90')
                  • [9]
                    Jose CUCIUFFO
                  • [10]
                    Diego MARADONA (C)
                  • [11]
                    Jorge VALDANO
                  • [12]
                    Hector ENRIQUE
                  • [14]
                    Ricardo GIUSTI
                  • [16]
                    Julio OLARTICOECHEA
                  • [19]
                    Oscar RUGGERI


                  La argentina que cayó en Sudáfrica ante Alemania:

                  y como suplente Agüero(M city),Cambiasso(Inter)..
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/05/12, 01:37:00.

                  Comentario


                  • re: simplemente... MESSI

                    Yo recuerdo que al finalizar la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica, en MARCA hicieron una encuesta sobre quién había sido el mejor jugador de la misma, el ganador fue Messi, para los que digan que jugó mal.

                    Si Messi no hizo más en el mundial fue por culpa de Maradona, quien lo colocó todo el torneo de centrocampista en lugar de en la delantera, bueno y de Enyeama, que se las sacó de todos los colores en el primer partido de Argentina, contra Nigeria.

                    Comentario


                    • re: simplemente... MESSI

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Impresionante.... un pichichi de 50 goles (y esperemos que se quede ahí )

                      Desde que era chico lo normal eran pichichis de 25-26 goles.... incluso de 32 y nos llevábamos las manos a la cabeza (Forlán hace poco)

                      Mi padre siempre recuerda uno de Hugo Sánchez de cerca de 40....

                      Pero este 50...... IMPRESIONANTE

                      Doy gracias de ver al mejor futbolista de la historia, Leo Messi
                      es un maravilloso jugador pero juega acompañado de los 5 mejores jugadores del mundo y en la liga más descompensada de toda Europa.El ejemplo más claro de que su record no es tan tan increíble es que CR7, un gran jugador pero inferior a otros como Ronaldo, Romario o Zidane por ej, lleva sólo 3 goles menos que él

                      Comentario


                      • re: simplemente... MESSI

                        yo lo que se es que disfruto viendo a este tipo en un campo de futbol,le estamos viendo hacer cosas que creiamos impensables hace bien poco,esta en el mejor equipo de todos los tiempos,eso queramos o no potencia el rendimiento de messi,pero creo que no deberia desmerecer para nada lo que esta consiguiendo y lo que le queda por conseguir,es de esos jugadores que surgen una vez cada muchisimos años.luego las comparaciones son eso comparaciones,el querer compararlo con maradona es un ejercicio dificil,otros tiempos otras circunstancias,son jugadores diferentes,maradona no tiene la capacidad goleadora de messi,y quizas messi no tenga el don de subir el nivel de un conjunto con la naturalidad que lo hacia el pelusa,ya luego es cuestion de gustos a mi me dan a elegir a quedarme con el maradona del 86 o el messi actual para el betis de aquella epoca o para el betis de esta en el caso de leo y seguramente eligiese a messi.

                        Comentario


                        • re: simplemente... MESSI

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Impresionante.... un pichichi de 50 goles (y esperemos que se quede ahí )

                          Desde que era chico lo normal eran pichichis de 25-26 goles.... incluso de 32 y nos llevábamos las manos a la cabeza (Forlán hace poco)

                          Mi padre siempre recuerda uno de Hugo Sánchez de cerca de 40....

                          Pero este 50...... IMPRESIONANTE

                          Doy gracias de ver al mejor futbolista de la historia, Leo Messi
                          rincón fué pichichi con 20.
                          y yo recuerdo pichichis con 17 goles...

                          Comentario


                          • re: simplemente... MESSI

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            La liga también es de chiste, todo sea de paso...
                            ha superado un récord que duraba ya treinta y tantos años, el del torpedo múller...
                            en europa creo que ha metido 14...
                            el tio es un extraterrestre

                            Comentario


                            • re: simplemente... MESSI

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              no estoy de acuerdo. no es capaz de ser Maradona ni en su seleccion...
                              la selección argentina de méjico 86 era lo que se llama un señor equipo, no es que maradona comandará a una banda de mataos...
                              mucho más selección que la última que presentó argentina en un mundial...

                              Comentario


                              • re: simplemente... MESSI

                                Otra soberana tontería es quitarle méritos a Messi por el ya que manido discurso de Liga de mier.da.
                                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 06/05/12, 13:04:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X