Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: golazo de messi

Mejor, imposible.... Messi es único y es una gozada verlo jugar y marcar golazos como el de hoy...

Comentario

Para mí ya es el mejor de la historia, es de otro planeta.

Comentario

Se mea en el campo..mas claro agua xD

Comentario

Para mi lo de los madridistas (viendo lo que estoy viendo en foros, radio, tv,...) es para hacérselo mirar. Partido que ni les va ni les viene, y parece que lo de "los robos" se lo han hecho a ellos.

ANTIMADRIDISTA 100%

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Para mi lo de los madridistas (viendo lo que estoy viendo en foros, radio, tv,...) es para hacérselo mirar. Partido que ni les va ni les viene, y parece que lo de "los robos" se lo han hecho a ellos.

ANTIMADRIDISTA 100%

Pero tomatelo a cachondeo, que es como hay que tomarselo. Son penosos y ya no saben que hacer para no reconocer lo que ellos mismos ven y sienten por dentro, que el Barça es infinitamente superior a cualquiera y sobre todo a ellos.

Si asi es como mola, y picandolos bien. Tu sabes de que ha empezao a hablar un amigo mio? Del Concilio de Trento comparandolo con lo de Stamford Brigde, pues que puedo hacer yo ante eso? Soltar una carcajada y escribir una mas gorda que el.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Pero tomatelo a cachondeo, que es como hay que tomarselo. Son penosos y ya no saben que hacer para no reconocer lo que ellos mismos ven y sienten por dentro, que el Barça es infinitamente superior a cualquiera y sobre todo a ellos.

Si asi es como mola, y picandolos bien. Tu sabes de que ha empezao a hablar un amigo mio? Del Concilio de Trento comparandolo con lo de Stamford Brigde, pues que puedo hacer yo ante eso? Soltar una carcajada y escribir una mas gorda que el.
              Po también es verdad

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

ANTIMADRIDISTA 100%
                El punto sobre la I: "Hubo justicia deportiva pero no sé si la hubo arbitral"

Portada de Marca (en pequeño): "Supermessi da el pase a un Barcelona que jugó otra vez contra diez"

Y llorar y llorar y llorar...calaña hacéis que os odie España entera
                Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 09/03/11, 02:40:38.

Comentario

Que crack....Igualito que el portugues...

Comentario

Después de bética soy madridista, pero quien no quiera ver que el Barça pasó merecidamente es que no tiene ojos. Del golazo de Messi, poco más se puede añadir: increíble.
                    Sinceramente, que no diga nadie que el Arsenal hizo algo por llevarse el partido: estuvo perdiendo tiempo desde el minuto 1. Que eso lo haga un equipo de 2ª, vale, pero todo un Arsenal... da pena.

Sin desearle mal a nadie, Cristiano pordría estar un poquito más lesionado: el partido que hizo el otro día el Madrid no lo hubiera hecho con él. El equipo juega por y para él, pero él no juega para el equipo.
                    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 09/03/11, 09:51:17.

Comentario

Poned ese gol,yo no pude verlo

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Poned ese gol,yo no pude verlo
                        En el 00:58 se ve perfectamente. Por cierto, increíble también Iniesta regateando y dando ese pase impecable entre varios jugadores del Arsenal

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          En el 00:58 se ve perfectamente. Por cierto, increíble también Iniesta regateando y dando ese pase impecable entre varios jugadores del Arsenal
                          No lo puedo ver

Comentario

Otra obra de arte y van....

http://www.youtube.com/watch?v=21cM2RJOlB0
                            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 09/03/11, 11:32:24.

Comentario

YouTube - FC BARCELONA VS ARSENAL "CHAMPIONS 2011" GOL DE MESSI (MIN. 45)
                              ¿ahora?

Comentario

Siiiiiiiiiiiii,GRACIAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X