Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clemente dirigirá al Valladolid hasta el final de temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Clemente dirigirá al Valladolid hasta el final de temporada

Javier Clemente se convertirá hoy en el nuevo entrenador del Real Valladolid, al que dirigirá durante los últimos ocho partidos que restan de Liga. Según ha podido saber AS.com, el técnico de Barakaldo será presentado esta misma tarde a las 17:30 como nuevo técnico del equipo pucelano.

En estemos momentos Clemente está viajando hacia la capital castellana, donde cerrarará el acuerdo al que ha llegado con el presidente del Valladolid Carlos Suárez.

Los acontecimientos en el club blanquivioleta se han precipitado desde la destitución de Onésimo la pasada noche, y Clemente ocupará su puesto hasta el final de la presente temporada. Según los detalles del acuerdo, si el de Barakaldo es capaz de evitar el descenso del equipo el técnico renovaría automáticamente por una temporada más.

Javier Clemente se convierte así en el tercer entrenador del Valladolid esta temporada, tras las destituciones de Mendilíbar y de Onésimo, cesados tras los malos resultados que mantienen al equipo en puestos de descenso a Segunda división, penúltimo de la clasificación con 24 puntos y a 6 de la salvación.

Momentos antes de que As.com desvelara la noticia el presidente Carlos Suárez dijo: "No hay relevo todavía, pero estoy en ello, seguro de que llegará al partido de Tenerife y espero que sea esta tarde. Será un entrenador con experiencia y creo que por lo menos podremos cambiar la imagen. No sé si podremos salvarnos, aunque hay tiempo, con enfrentamientos directos, pero llevamos mucho tiempo diciendo que vamos a ganar el siguiente y no llega", afirmaba.

Suárez ha reconocido que la decisión de destituir a Onésimo Sánchez, que ha dirigido a la escuadra vallisoletana en diez partidos en los que sumó seis puntos, la tomó "ayer". "La temporada que viene es la que viene. Este nuevo giro es el ultimo recurso a ver si conseguimos que la plantilla reaccione", ha comentado el presidente.

En este sentido, el máxima mandatario del Valladolid ha dejado claro que su "opinión" se la ha "transmitido" a la plantilla, y que "si hubieran creído en la permanencia, con las oportunidades" que les ha dado "la Liga", estarían "salvados". "Tengo que sacar el máximo de ellos convencerlos para que tengan los arrestos. Tenemos mucha gente detrás", ha manifestado Carlos Suárez.

Javier Clemente cumplió 60 años el pasado mes de marzo y tiene una larguísima trayectoria como técnico. Comenzó en el Arenas de Getxo, el Baskonia y el Bilbao Athletic hasta llegar en 1982 al primer equipo rojiblanco, con el que ganó dos Ligas. También ha dirigido a Espanyol, Atlético, Betis, Tenerife, Real Sociedad, Marsella y Murcia, y ha sido seleccionador español (1992-1998) y de Serbia (2006-2007).

AS

Respuesta: Clemente dirigirá al Valladolid hasta el final de temporada

es capaz de salvarlo aunque será muy difícil. En el betis no lo hizo mal cuando estuvo aunque es verdad que es una persona y entrenador bastante peculiar.

Comentario

Para que el señor Clemente vea que desde Betisweb le tenemos una estima bastante grande me he tomado la molestia de ayudarle en un tema de vital importancia para el .

Aquí tienes amiglo clementin, los campos de golf que hay en Valladolid
      http://www.territoriogolf.com/campos/buscar.php?id=47

Comentario

Pues que tenga suerte en su nuevo equipo

Comentario

Ya me le veo echando la bronca a tol vestuario y diciendo que el unico que sale de borrachera es el. No creo que pueda salvar la mier da en la que esta metido el Valladolid, pero que tenga suerte.

Comentario

Pues me parece acertado el cambio, ha este equipo le hace falta compromiso y una buena vara verde...

Comentario

El segundazo se paga a 1.01 euros

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Para que el señor Clemente vea que desde Betisweb le tenemos una estima bastante grande me he tomado la molestia de ayudarle en un tema de vital importancia para el .

Aquí tienes amiglo clementin, los campos de golf que hay en Valladolid
                http://www.territoriogolf.com/campos/buscar.php?id=47

Como ya he dicho en otro post al hilo, que Dios los coja confesados...

Comentario

ufff clemente. ese tio está totalmente de vuelta de todo.
                  es un fichaje más propio de donmanué.

Comentario

No es el tecniuco idoneo para estas situaciones , de vuelta , en tenerife no izo nada y bajo a segunda hace bastantes años , creo que esto es la puntilla a la nefasta temporada para el valladolid .
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/04/10, 18:42:49.

Comentario

jajajjajajja zeven que artista eres creo que juntamos a este con toshack o con cruyff y harian un buen trio jugando al golf
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/04/10, 18:42:18.

Comentario

Clemente??

Pobres pucelanos...

Comentario

Ya sabemos de un equipo que se va a segunda seguro

Comentario

Me ha dado lástima por Onésimo. Se ve un tío cojonudo. No obstante perdíos al río. Mira lo que pasó el año pasado con Camacho y Michel. Todavía queda liga y con lo chulo que es lo mismo pone al vestuario firme. Peor ya no pueden ir.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Me ha dado lástima por Onésimo. Se ve un tío cojonudo. No obstante perdíos al río. Mira lo que pasó el año pasado con Camacho y Michel. Todavía queda liga y con lo chulo que es lo mismo pone al vestuario firme. Peor ya no pueden ir.

Onesimo para mi tiene un gran problema.....Jugó en el Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X