Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valladolid despide a Onésimo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Valladolid despide a Onésimo

    El Valladolid ha despedido a Onésimo Sánchez como técnico del primer equipo tras la derrota del conjunto blanquivioleta por 0-2 frente al Villarreal. El Valladolid es decimonoveno en la tabla de Primera División con 24 puntos, a siete de la salvación.

    Onésimo se hizo cargo del equipo en la jornada 21, en sustitución de José Luis Mendilíbar, y ha sumado sólo seis puntos en diez partidos. Le sustituye momentáneamente Jorge Alonso, su segundo, y el club busca un relevo para el milagro de las últimas ocho jornadas.

    AS

  • #2
    Respuesta: El Valladolid despide a Onésimo

    Vaya cagadita echar a Mendi...

    Pero ahi el problema no era mendi ni ahora creo que fuera Onesimo

    Ese equipo no tiene mucho futuro con nadie,venga quien venga veo a los pucelanos en segunda

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Valladolid despide a Onésimo

      Onesimo prácticamente dimitió con sus palabras en rueda de prensa el otro día.

      Coincido con Gustin.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Valladolid despide a Onésimo

        Que poco ha durado Onésimo... Pero vamos, como dice Gustin, la culpa no es suya, con una plantilla tan cortita y con tantos problemas extradeportivos, poco se puede hacer.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Valladolid despide a Onésimo

          Pues yo pienso que con Mendilibar, al menos, tendrian posibilidades de conservar la categoria. Pero es que esto esta ya negrisimo..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Valladolid despide a Onésimo

            Le va a pasar como al betis el año pasado, ha estado varios años al filo del alambre, el año pasado se salvaron al empatarnos a 1 en nuestra casa y bajar nosotros, pero este año parece que no hay quien levante al Valladolid.

            Y es que ya se sabe, equipo que juega con fuego, a la larga se acaba quemando.

            Creo que Tapia y Chaparro están libres, podrían ir a ver si le echan una manita al valladolid, (para empujarlosdefinitivamente al precipicio).

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Valladolid despide a Onésimo

              A mi el valladolid precisamente no es d los equipos que mejor me caen , aun asi tieen bastante mala pinta este equipo , poco gol y encima se les ve con pocas ganas , problemas internos y demas seguro

              UN SALUDO

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Valladolid despide a Onésimo

                La cagaron a base de bien hechando a Mendilibar,ahora que apechuguen como puedan.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Valladolid despide a Onésimo

                  Por cierto,ya hay rumores de que el nuevo entrenador puede ser Javier Clemente.

                  No le basta con haber bajado al Murcia...también querrá bajar al Valladolid
                  http://www.as.com/futbol/articulo/cl...sdasftb_22/Tes

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Valladolid despide a Onésimo

                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Por cierto,ya hay rumores de que el nuevo entrenador puede ser Javier Clemente.

                    No le basta con haber bajado al Murcia...también querrá bajar al Valladolid
                    http://www.as.com/futbol/articulo/cl...sdasftb_22/Tes
                    En la sexta lo han dado por confirmado...Que Dios los coja confesados...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Valladolid despide a Onésimo

                      Tercer entrenador en una temporada, problema de entrenador

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X