Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol irá a la huelga en la jornada 33

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El fútbol irá a la huelga en la jornada 33

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha decidido convocar una huelga general en todas las categorías del fútbol profesional para las jornadas que han disputarse el fin de semana del 17 y 18 de abril, es decir, dos jornadas después de la celebración del Real Madrid-Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Así, el parón de los jugadores coincidirá con la jornada 33 en Primera y Segunda División, y afectará, entre otros, a los partidos Real Madrid-Valencia y el derbi barcelonés Espanyol-Barcelona.

La AFE emitirá hoy un comunicado en el que se recogen los principales acuerdos que se adoptaron el Lunes Santo y de los que se ha ido informando a los vestuarios. La conclusión es que una huelga sería seguida por prácticamente el 100 por 100 de los jugadores de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera División, como han podido comprobar el presidente de la AFE, Luis Rubiales, y su Junta Directiva.

Si no se dan soluciones tangibles a la gran deuda con los futbolistas (en Segunda B. más de cuatro millones de euros), la convocatoria de huelga no será la única medida que el equipo de Rubiales prepara en el caso de que no fructifiquen los encuentros de la Asociación con diversos organismos esta semana.

AS

Respuesta: El fútbol irá a la huelga en la jornada 33

En un pais con tasas de paro escalofriantes y quienes se van a poner en huelga son los futbolistas. Spain is different.

Por cierto, no han tenido lo que hay que tener para convocar la huelga el próximo fin de semana.

Comentario

vaya ca-sualidad, una huelga general... la gente no respeta ni cuando hay un mundial... rian, rian, riaaaaaannnnn (homenaje al peña, qepd)

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        En un pais con tasas de paro escalofriantes y quienes se van a poner en huelga son los futbolistas. Spain is different.

Por cierto, no han tenido lo que hay que tener para convocar la huelga el próximo fin de semana.

Esta huelga se produce pocas semanas después de la llegada a la AFE de un CURRANTE como es Rubiales, un tío que, como jugador de primera división en el Levante, se paso varios trimestre sin cobrar su sueldo hará cosa así de cuatro años. Y ahora se ha puesto el mono de trabajo -o la chaqueta y la corbata, como prefieras- para lograr que todos esos futbolistas de primera, pero sobre todo de segunda, segunda b y tercera que no cobran su salario, accedan a lo que les corresponde.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/04/10, 18:37:30.

Comentario

y por que no la hacen esta semana? a no me acordaba que es el partido del siglo,,,,,,,,, no me acordaba que un siglo para el madrid y el barca es cada 1 año.

Comentario

A los que estuvisteis en la última asamblea de PNB ya os lo adelanté hace un mes...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              ;)
              Tu lo has escrito, no yo.

Ahora, te pido que releas mi escrito a ver si sacas alguna otra conclusión. Por que esa que apuntas, no la veo yo por ninguna parte.
              Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 05/04/10, 18:42:44.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Tu lo has escrito, no yo.

Ahora, te pido que releas mi escrito a ver si sacas alguna otra conclusión. Por que esa que apuntas, no la veo yo por ninguna parte.
                Invitación aceptada. Perdona que no haya entendido tu desvío del post. Retiro lo dicho.

Un saludo...
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/04/10, 18:36:39.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Invitación aceptada. Perdona que no haya entendido tu desvío del post. Retiro lo dicho.

Un saludo...
                  Nada compañero. No hay nada que retirar porque tu apunte es muy bueno.

Lo mejor es que todo el futbol se pone en huelga (incluso los que cobran). Igualito que el resto de trabajadores (que incluso en la misma empresa hay quienes siguen trabajando y se benefician de la lucha de otros).
                  Lo que me ha decepcionado es que no se hayan atrevido con el "partido del siglo".

Comentario

A ver cuando la AFE también condena la falta de actitud de muchos de sus defendidos cuando echan a entrenadores, descienden a clubes, etc, etc, y acto seguido se empiezan a vender en otros equipos para no tener que pringar con sus actos.
                    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 05/04/10, 18:45:08.

Comentario

Seguro que se desconvoca, más que nada porque tienen cogida a la Federación Española por los webos, y le interesa que se arregle el problema.

Si no tienen ni fechas para jugar la final de la Copa del Rey, si hay huelga, cuando se va a jugar la supuesta jornada 33? y más si puede ser tan decisiva como dicen, puesto que aun no hay nada decidido en ninguna categoría.

Creo que la RFEF solucionará el tema nada más porque le interesa porque no tiene fechas para jugar la jornada.

Comentario

Je, pues en el Betis hacen huelga cada dos o tres semanas como mucho

Comentario

me parece correcto lo de la huelga todo sea por el futbol mas modesto,pero el dia que tengamos co,jo,nes de ponernos de huelga los aficionados a nivel nacional seria la reostia,bata ya de explotar un sentimiento.

Comentario

yo creo que al final se acabara desconvocando

Comentario

acaba de terminar la reunion entre la AFE y la LFP y de momento no hay acuerdo, por lo que la huelga sigue adelante

mañana hay otra reunion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X