Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A por ellos!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A por ellos!!!

    Señores he conocido de la existencia de una página que está haciendo un sondeo de si hay más béticos o sevillistas o algo así. La web es www.doblecero.com En la seccion el pulso bajais y buscais el pulso Betis-Sevilla.

    Los palanganas han estado por debajo hasta que se han enterado en *************.net, me lo ha dicho un amigo biri, y ahora nos superan.

    Señores ganemos el primer duelo de la temporada.

  • #2
    Subo el post, para que me ayudeis a ganar a los p.palanganas.

    :D :D :D :D :D

    Comentario


    • #3
      Eres consciente de q uno puede votar todas las veces q quiera??

      X cierto demuestra q los sevillanos somos bastante más picaos q los del Madrid o del Barça. XDD

      Comentario


      • #4
        claro q si, esque es asi un pulso. Ahi habia antes yo tal djbiri o algo asi y yo exandonos un pulso jaja. Amos alla que estoy aburrio

        Comentario


        • #5
          vamos todos a votar ay k estar siempre por encima de los cerdillistas

          Comentario


          • #6
            No veas q wapo. Me he registrao y metiendome con tos los ****** jajaja

            Comentario


            • #7
              JEJEJE...yo no he dicho que nos metamos con ellos... Pero es que me comento un amigo peleandonos por si había más béticos que sevillistas, que hay una pagina en internet que está haciendo un pulso, pero que casualmente no se acordaba del nombre, que lo había visto en un foro. Lo busqué y ahí está. Por lo que leí siempre hemos estado por encima hasta que se han picado, llevan más de 12 paginas con respuestas en su mier-da de foro, sobre esto. Están to picaos. Por que saben que son menos.

              Comentario


              • #8
                Esto es una chorrada, porque cada persona puede votar miles de vezes.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Real Betis
                  Esto es una chorrada, porque cada persona puede votar miles de vezes.
                  opino lo mismo

                  Comentario


                  • #10
                    está claro, por eso se llama la seccion El Pulso, y no una simple encuesta jeje. En realidad lo q salga no signifika nada

                    Comentario


                    • #11
                      kiyo... no veas... creo q ay una qedada de cerdiyistas en lo del pulso

                      no veas la caña q tan dando

                      jejejejeej yo es q me parto... x lo menos cuando me aburro tengo un entretenimiento

                      :P :P :P :P

                      MUSHO BETI

                      Comentario


                      • #12
                        illo ******* venga votad q nos ganan XD

                        Comentario


                        • #13
                          Esta claro que cada uno puede votar un monton de veces, la cosa no es ver si hay más beticos o sevillistas sino ganar a esto tb, ay que vencer asta en las canicas.

                          Comentario


                          • #14
                            Porque siempre nos ponen a nosotros Betis y a ellos Cerdilla FC, vamos q a nosotros nos quitan el Real facilmente y a ellos siempre le ponen su nombresiyo completo, se q no es nada del otro mundo pero me jode.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por kanban
                              Porque siempre nos ponen a nosotros Betis y a ellos Cerdilla FC, vamos q a nosotros nos quitan el Real facilmente y a ellos siempre le ponen su nombresiyo completo, se q no es nada del otro mundo pero me jode.
                              Jode y tela. Y si ya cuando jugamos fuera nos ponen Sevilla, eso es pa matarlos. En fin cada vez estamos más cerca,,,, a por ellos!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X