Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segunda division jornada 31
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Segunda division jornada 31
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje0 a 0 al final de la primera parte en el Numancia Levante.
Ojalá termine así: tendríamos la oportunidad el lunes de ampliar dos puntos de ventaja a estos dos equipos que van a estar ahí hasta las últimas jornadas.
La verdad es que el empate nos vendría e lujo,ojalá termine el partido así
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajegol del levante de penalty....
Esto tiene pinta de victoria Levantina. Perdemos así nuestra 3era plaza.
Comentario
-
Victoria del Levante por 0 a 1.
Dentro de lo que cabe no es el peor resultado, porque el Numancia tenía un punto más y de ganar se nos hubiera puesto dos por delante. Ahora hemos perdido momentáneamente el puesto de ascenso, el Levante nos saca un punto. Pero ganando podemos mantener la distancia con el Levante y dejar al Numancia a cuatro.
No está mal la cosa...Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 03/04/10, 00:21:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estambul Ver MensajePor cierto, Xisco está fatal....
esperabas a Cristiano ROnaldo¿?
mantendrá el mismo nivel con el que explotó aquí
Comentario
-
Gol del Elche.
Elche 1 Rayo 0
Ojito con el Rayo que al final como siga con la caraja puede que hasta baje a 2ºB....ya sabia yo que el cambio de tecnico le iba a hacer mucho daño,el Miñambres ese no me gusta nada.
El Recre empata 1-1 contra el Nastic,los demás partidos van 0-0
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajeesperabas a Cristiano ROnaldo¿?
mantendrá el mismo nivel con el que explotó aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeGol del Elche.
Elche 1 Rayo 0
Ojito con el Rayo que al final como siga con la caraja puede que hasta baje a 2ºB....ya sabia yo que el cambio de tecnico le iba a hacer mucho daño,el Miñambres ese no me gusta nada.
El Recre empata 1-1 contra el Nastic,los demás partidos van 0-0
Por cierto, vergonzoso lo de Pino Zamorano. Se ha inventado un penalti surrealista regalándole los tres puntos al Elche. ¿Cuántos puntos nos habrá quitado este tio desde que es árbitro y cuántos puntos les habrá regalado a nuestros rivales directos? De vergüenza.
En fin, lo dicho: a no relajarse y no permitir que el Elche nos eche el aliento en la nuca. Si ganamos el lunes lo dejamos a 4 puntos y teniendo que venir dentro de tres semanas al Benito Villamarín.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario