Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda division jornada 31

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Segunda division jornada 31

Pues el arbitro que pita Ontanaya López es de mi pueblo jeje

Comentario

Final del Partido,la Real Sociedad Consigue una victoria que los deja en Primera División Virtualmente para mi, yo creo que están ahi y bueno yo creo que en el Hércules estarán bastante preocupados por la situación del Equipo. Ha sido un placer comentar el Partido con Vosotros nos vemos en otro partido!
      Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 04/04/10, 13:55:38.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
        Pues el arbitro que pita Ontanaya López es de mi pueblo jeje
        Se Guardó al Inicio del Partido un Minuto de silencio por el fallecimiento de su Padre, desde Aquí mi Pésame para el Arbitro.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Se Guardó al Inicio del Partido un Minuto de silencio por el fallecimiento de su Padre, desde Aquí mi Pésame para el Arbitro.
          Si,es verdad,se ha muerto hace poco.
          Bueno haber si ganamos mañana y nos acercamos al Hécules.

Comentario

El hercules esta cayendo empicado...Cuestion de tiempo que salgan de esos puestos, mientras la Real el equipo mas regular de la temporada, que tiene el ascenso en la palma de la mano.
            Miedo me da el betis mañana...
            Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 04/04/10, 19:13:10.

Comentario

Ganar significa ponerse a 1 punto del segundo, no hay otra opción ganar o ganar

Comentario

Viendo la clasificación en estos momentos, miedo me da el partido de mañana...

Tenemos al Hércules, segundo clasificado hasta el momento, a 1 solo punto; pero sin embargo, si perdemos el partido la cosa se nos vuelve a complicar mucho...

Y dicho esto, recordar que el Betis cuando mejor lo tiene para dar el saltito, la pifia pero bien, y sino a la vista el último partido en casa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X