Lotina ya lo dijo.. al Depor le viene fatal tener que jugar con los equipos a los que el Madrid golea
Pse, puede ser verdad desde luego, pero el Depor de hacer un temporadón está pasando a la mediocridad absoluta... Aunque claro, están tranquilos y relativamente bien posicionados aun por como empezaron.
Gran jornada para el Real Zaragoza,que ha conseguido ponerse a 7 puntos del descenso....ojalá el año que viene pueda ir a la Romareda con el Betis en 1º división.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Hay que joderse pa una vez que marca Juanito y yo no lo veo en el campo...
Tampoco me he perdio mucho
Mamön, que no te has perdio mucho?
Más quisiera yo que mi equipo ganara 3-0 todos los partidos, además te has perdido un gol de Juanito y otro de Forlán, tus dos ídolos
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/04/10, 01:01:04.
Pues sí, este año está la cosa de saldo... pero hay tres equipos en forma que pueden pelearle la plaza al Sevilla: Athletic, Villareal y... ¿Atlético?
Bueno, hay un Sevilla-Atlético de Liga que puede ser revelador, si ganara el Atlético quizás podría haber alguna opción de que llegara, de todas formas 8 puntos son muchos, tendría que ganar muchos partidos el Atleti de aquí a final de Liga, y el Sevilla perder bastante.
Confío más en el Villareal, que está cogiendo la onda y está a 5 puntitos.
Comentario