Pues sí que está en forma, sería lo suyo que volviese e hiciera eso aquí, porque la verdad que solo con tener a Oliveira en el equipo las cosas cambian y MUCHO. De nada por el video :wink:
joe diga lo que el diga es mi idolo y lo sera ai os dejo otro reportaje del mismo partido pero no solo con los goles con mas jugadas y oliveira hace una que me e kedao
ue **** hace este hombre en Brasil aun??? LOpera afirmo que estaria aqui el dia 12 con el resto del equipo
Vamos a pillar a este jugador, si viene claro esta, en una forma totalmente diferente al resto de sus compañeros y ademas nada adaptada a nuestro calendario
POr cierto que alegria da ver meter goles a este futbolista
ue **** hace este hombre en Brasil aun??? LOpera afirmo que estaria aqui el dia 12 con el resto del equipo
Vamos a pillar a este jugador, si viene claro esta, en una forma totalmente diferente al resto de sus compañeros y ademas nada adaptada a nuestro calendario
POr cierto que alegria da ver meter goles a este futbolista
xD Esto no es un fichaje ni es na aunque supongo que lo dirías en el sentido de que el mejor fichaje es quedarse a Oliveira, yo creo y espero que finalmente se quedará porque a Oliveira si es que ha dicho algo de que se quiere ir más le vale no forzar mucho, no por nada sino porque teniendo contrato con el Betis él no puede hacer lo que le venga en gana, de todas formas no me creo todo lo que dicen la prensa.
Comentario