Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 2 Goles de Oliveira contra el Gremio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los 2 Goles de Oliveira contra el Gremio

    http://www.youtube.com/watch?v=ICr9_...ulo%20oliveira

    Pues ahí los teneis por si quereis verlos :wink: .

  • #2
    definitivamente el tio está en forma, menos mal.

    gracias josema por el video.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Greenday
      definitivamente el tio está en forma, menos mal.

      gracias josema por el video.
      Pues sí que está en forma, sería lo suyo que volviese e hiciera eso aquí, porque la verdad que solo con tener a Oliveira en el equipo las cosas cambian y MUCHO. De nada por el video :wink:

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias. El primer gol es fantástico, este tio viene y vuelve a meter mas de 20.

        Comentario


        • #5
          Ojala venga,creo que si vuelve este tio vuelve a meter muchos goles

          Comentario


          • #6
            joe diga lo que el diga es mi idolo y lo sera ai os dejo otro reportaje del mismo partido pero no solo con los goles con mas jugadas y oliveira hace una que me e kedao

            OLIVEIRA AKI YAAAA!!!! :escuadra:

            http://www.youtube.com/watch?v=pQpMr...ulo%20oliveira

            Comentario


            • #7
              ue **** hace este hombre en Brasil aun??? LOpera afirmo que estaria aqui el dia 12 con el resto del equipo

              Vamos a pillar a este jugador, si viene claro esta, en una forma totalmente diferente al resto de sus compañeros y ademas nada adaptada a nuestro calendario

              POr cierto que alegria da ver meter goles a este futbolista

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Betico_Aracena
                ue **** hace este hombre en Brasil aun??? LOpera afirmo que estaria aqui el dia 12 con el resto del equipo

                Vamos a pillar a este jugador, si viene claro esta, en una forma totalmente diferente al resto de sus compañeros y ademas nada adaptada a nuestro calendario

                POr cierto que alegria da ver meter goles a este futbolista
                creo que se referia al 12 de agosto :wink:

                Comentario


                • #9
                  Ahora cuando venga le pitamos en el campo y forzamos su salida y a ver a quién coñ.o traemos que nos salga igual
                  (nótese ironía)

                  Comentario


                  • #10
                    *****. Como no venga me suicidio.

                    Comentario


                    • #11
                      yo creo que vendra lo que pasa que alli en brasil tiene que decir las eclaraciones que quiere escuchar la gente

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Real Betis
                        *****. Como no venga me suicidio.
                        Que nos vayan preparando los nichos por si acaso, que ya somos dos los que nos suicidaríamos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por vidad78
                          yo creo que vendra lo que pasa que alli en brasil tiene que decir las eclaraciones que quiere escuchar la gente
                          Sies que las ha dicho, que la prensa últimamente inventa mucho, y más si es del Betis y además hace daño.

                          Comentario


                          • #14
                            hombre, el tio si que es un mercenario, el no quiere estar en el betis mas que en otro equipo, nisiquiera en espana, para que enganarnos!!

                            pero si se viene a hincharse a goles quien va a decir lo que sea?

                            menudo fichaje seria traerse a este!!! ojala vuelva!

                            Comentario


                            • #15
                              xD Esto no es un fichaje ni es na aunque supongo que lo dirías en el sentido de que el mejor fichaje es quedarse a Oliveira, yo creo y espero que finalmente se quedará porque a Oliveira si es que ha dicho algo de que se quiere ir más le vale no forzar mucho, no por nada sino porque teniendo contrato con el Betis él no puede hacer lo que le venga en gana, de todas formas no me creo todo lo que dicen la prensa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X