Y nosotros meterles 3 goles cuando vengan para ganarle el golaverage.
Anda que no queda eso lejos killo... Y cuando llegue, yo firmo ganar 1 a 0.
Bueno, pues la primera parte del Hércules ya ha acabado con empate a 0. Lo estoy viendo y la verdad es que el Nástic está plantando cara y le va a costar mucho al Hércules ganarle. Si le gana, claro.
En cuanto al Numancia, yo lo considero la nota negativa de la jornada porque están a sólo un puntito. Pero bueno, esperemos ampliarle esa ventaja en las dos siguientes jornadas.
Bueno, pues la primera parte del Hércules ya ha acabado con empate a 0. Lo estoy viendo y la verdad es que el Nástic está plantando cara y le va a costar mucho al Hércules ganarle. Si le gana, claro.
En cuanto al Numancia, yo lo considero la nota negativa de la jornada porque están a sólo un puntito. Pero bueno, esperemos ampliarle esa ventaja en las dos siguientes jornadas.
Va a marcar ahora el Hercules al empezar la segunda parte y ganar fácil
(No me pegues,es que ultimamente soy nostrapacus II y to lo que digo aqui,pasa al revés )
Por donde lo ves?? estoy tratando de verlo y no encuentro por internet ningun sitio mediodecente...
Minuto 40 de la segunda y no puede el Hercules,0-0 en casa con el Nástic..
Esperemos que pite asi
Vaya jornadita...si llegamos a ganar..
Pero bueno,mirando por el lado bueno,una semana menos,y estamos en ascenso.Algun partido se tenia que perder,ha sido este,pues al menos los demas también pinchan.
Estoy ahora más asqueao que si hubieran ganado todos prácticamente.
SIEMPRE TENEMOS QUE *****.LAAAAAAAAAAAAAAAA
Es lo que han dicho en otro post. Eso es muy subjetivo... A lo mejor ganamos nosotros y el Cartagena por la presión de verse a tres puntos del ascenso gana, y el Hércules por la presión de verse sólo a un punto de cuarto gana también...
Lo que importa es que sigue todo más o menos igual y falta un partido menos. Y eso habiéndonos plantado ya en la jornada 30, que se dice pronto... Ya falta menos.
Comentario