Al principio te parecerá un poco chulo el nota...pero después te darás cuenta de que es un cachito de pan y un gran raulista
Un saludo soxio
SI, se quien es mas o menos colxonero, yo es que prefiero antes al madrid que al atleti, pero vamos es una preferencia propia y no lo hago para molestar a nadie, solamente me alegro que el madrid haya ganado al atleti, no que el atleti se hunda, es un club simpatico.
El Cerdilla no mejora con Alvarez. Sigo diciendo que el equipo se sustenta en Jesusito Navas, que hoy por hoy es el que hace las jugadas en el Sevilla, cuando éste no está no hay equipo que valga.
El Valladoló está a un paso de segunda, el año pasado se libró con su empate en el Villamarín pero este año no lo salva ni perry mason.
Es digno de destacar la remontada del Xerez, no creo que le pueda valer para salvarse pero es tela de mérito el coraje y casta que le están poniendo los jugadores azulinos. Debió venir antes Gorosito.
Creo que como empaten en el derbi el madrid y el barsa vamos a tener emoción hasta la última jornada.
Comentario