Por favor, alguien me pasa un enlace online donde se vea decentemente el derbi madrileño? Estoy en casa con la novia y me da que al bar ya no bajo...
Muchas gracias.
P.D: Darle la enhorabuena al Villarreal por esta alegría, aunque cuando te acuerdas que tu la semana que viene juegas con su filial jode un pelín más, pero bueno...
Pues a mí estas malas rachas no me gustan porque van a ir a por todas en la Copa del Rey para salvar la temporada.
"Van" no, "vais"... este forero es sevillista si no recuerdo mal... eso sí, muy respetuoso, cosa que hace que sea bienvenido aquí por la gran mayoría de foreros.
Por cierto, tu no tendrás un enlace para el partido de Madrid, no?
Espero y deseo que gane el Atleti, para meterse también en la pelea por Europa, y porque no quiero que esta Liga la gane el Madrid, y qué co.jones, que al Atleti ya le toca ganar un derbi madrileño.
De todas formas, queda mucho partido, y me da a mí que va a haber bastantes goles.
"Van" no, "vais"... este forero es sevillista si no recuerdo mal... eso sí, muy respetuoso, cosa que hace que sea bienvenido aquí por la gran mayoría de foreros.
Por cierto, tu no tendrás un enlace para el partido de Madrid, no?
No se de donde has sacado que soy sevillista compañero. Tengo ya algunos años y viviendo en Málaga, me fui a estudiar a Sevilla por ser bético. Además he sido fundador de una peña bética, estuve en el ascenso de Burgos, en la final que perdimos con el Barcelona, en las semifinales de la Copa en Bilbao, en Mónaco, y he estado abonado varios años viviendo a 240 kms, lo que hace meterte 500 kms en tu cuerpo sólo por ver al Betis. Perdona por contarte batallitas pero la duda ofende.
No se de donde has sacado que soy sevillista compañero. Tengo ya algunos años y viviendo en Málaga, me fui a estudiar a Sevilla por ser bético. Además he sido fundador de una peña bética, estuve en el ascenso de Burgos, en la final que perdimos con el Barcelona, en las semifinales de la Copa en Bilbao, en Mónaco, y he estado abonado varios años viviendo a 240 kms, lo que hace meterte 500 kms en tu cuerpo sólo por ver al Betis. Perdona por contarte batallitas pero la duda ofende.
Se referia al forero Joselo,palangana confeso,no a ti.
Exacto, me refiero a Joselo, sevillista confeso como dice Gustin. Ya se que eres bético Gui, te suelo leer por este foro.
Comentario