Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primera division jornada 29

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: primera division jornada 29

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Pues coincido en el análisis del partido. Aunque he de reconocer que el Atlético jugó con fuego echándose atrás teniendo en cuenta la pegada del Madrid. Y claro, en esos casos los errores se pagan caros. Pero el atlético compitió a un altísimo nivel. Parece mentira, pero estáis a un paso de entrar en puestos europeos.


    Vergonzoso que el Madrid permita ciertas pancartas-"tifos" de parte de su sector sur. Ese mirar por encima del hombro, esa altivez, esa arrogancia no es digna de lo que debería representar ese club, por mucho que la mayoría de sus aficionados sean así (que es que lo son). El Florentinismo se quita la careta, y esas buenas maneras de antaño, aquel "señorío" y "saber estar" que se pretendía mostrar cuando las cosas iban muy pero que muy bien (años de Zidane) da paso a esta actitud de permitir regodeos estúpidos.

    PD: Y otra cosita estúpida de este Florentino: ¿cuántos años va a estar vigente el "himno del centenario" madridista? como se nota lo bien que se lleva con Benavente...


    Bueno sobre el tifo y las pancartas tampoco pasa nada, por lo menos para mi, forman parte del juego y sinceramente nosotros hemos sacao tifos mas sangrantes que ese aunque lo que buscaban los ultra-sur sin duda era la provocacion, aunque eso si era bonito el tifo.

    Sobre lo de Florentino, ellos sabran lo que hacen, sera que quiere demostrar que tiene todo el poder y por eso ha vuelto a recuperar el himno que le encargo a Placido Domingo el cual no gusta al 90% de la aficion del Bernabeu. Me parece peor que pida 60 pavos pa ver un partido en el 4º anfiteatro del Bernabeu a la gente del Atleti.


    P.D: Partidazo en Bilbao.

    Comentario


    • Respuesta: primera division jornada 29

      Llorente selecciónnn, Negredo vete ya ome

      PD: De la selección digo, que si sigue al nivel este por mi que se quede muchos años en el Sevilla...

      Comentario


      • Respuesta: primera division jornada 29

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Teniendo en cuenta el resto de grandes ligas, en las cuales también hay un corte considerable entre tres-cuatro equipos y el resto (no tan acusado como en España, pero si notable), me da a mí que caminamos hacia una NBA europea del fútbol.

        En menos de 5 añitos habrá una oferta en firme sobre la mesa. Descarao.
        Espero que nunca llegue ese día.

        Comentario


        • Respuesta: primera division jornada 29

          Muy entretenido el partido, me ha sorprendido mucho Ivan Bolado...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X