Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo Jimenez destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manolo Jimenez destituido

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    todos fichajes hechos por don Monchito el Chirigotero, porque los que estan respondiendo son obra de un tal Victor Orta
    pues que ponga de entrenador a su amiguete ´César Cadaval, creo que le vendría muy bien, porque ya tendría con césar y los once titulares la chirigota pa el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      pues que ponga de entrenador a su amiguete ´César Cadaval, creo que le vendría muy bien, porque ya tendría con césar y los once titulares la chirigota pa el año que viene.
      ya se dijo y se redijo en su momento, Monchi con dinero no sabe hacer nada...

Comentario

lo que me parece una p.utada auténtica para el entrenador es que baje a dar la rueda de prensa post partido y luego a los cinco minutos sea destituido.

Estilo Nervión puro y estilo Sevilla.

Y ahora se habla del del culo pelao.

Me pregunto como podrán darle patadas en el culo a Aragonés si éste tiene el culo pelao?

Comentario

Los palanganas siempre han sido un equipo de media tabla, entre el 7 y el 12.

Han tenido suerte en muchas parcelas y es el fin de un ciclo.

Les vienen malos tiempos y encima han vendido motos a la aficion

Comentario

Que culpas tendrá Jimenez,que encima es de la casa

Yo no quiero a otro.

Comentario

¡Menudo post interesante!

¡Me gusta oye! Creo que el show acaba de comenzar...

"La ruleta de la suerte comienza a girar..."

Comentario

Yo creo que cuando Juande "El actor" entrenaba al Sevilla, había derrotas que le eran perdonadas porque todo el mundo recordaba las anteriores temporadas, en las que se quedaba en mitad de la tabla. Ahora ya nadie se acuerda de eso, todo el mundo tiene en mente las dos copas de la UEFA, y por eso no le perdonan ni una a Jiménez (el cual no es santo de mi devoción, dicho sea de paso).

Seguramente esperan que otro entrenador lo haga mejor que Jiménez: Terceros en liga el año pasado, jugando octavos de la Champions en este, así como clasificar al equipo para la final de la Copa ................. allá ellos!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Ya han nombrado a Laudrup. Queda que toquen a Marcelino también.
                  tranquilo que marcelino ahora no,para la proxima puede.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    De todas formas el principal culpable sigue ahí y no tiene visos de irse.
                    Se llama MOnchi y los periodistas parecen que tiene miedo de mentarlo
                    por lo bueno y barato que a fichado,ahora..no acierta ni una.

se le habran ido los ojeadores de antes y tienes algunos nuevos?

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      es que no puedo poner todos. Puse unos ejemplos, pero si, todos los que dices tu y los que dice zanche.
                      hinkel tambien,tiene nombre de marca de herramienta.

algunos se creen que kanoute va a meter 20 goles,si ese homnbre ya no puede con las piernas y luisfa quiere irse aunque diga que no,este año es el ultimo tren para irse.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        ya se dijo y se redijo en su momento, Monchi con dinero no sabe hacer nada...
                        no es cuestión de con dinero o sin dinero. "Su" porcentaje de aciertos no es tan alto como muchos creen. Ficha muchos jugadores de coste bajo, incluso algunos recien salidos de lesiones fuertes, que si salen bien dan mucha prensa pero si salen mal nadie se acuerda de que los han fichado.

Eso si, arriesga poco, pero arriesga. Y eso tiene su mérito, porque si todos le salieran malos... y además demuestra inquietud y ganas de explorar mercados. Pero que es eso, no es buen ojo, sino una mecánica que les funciona en parte por la suerte.

Comentario

He leido en alguna web que el sevilla ha negociado, entre otros, con Víctor Muñoz.

Sinceramente yo no se que es lo que le ven todos los secretarios técnicos de los equipos españoles al tal Víctor Muñoz, un tío que si ha ganado algo creo que ha podido ser alguna copa del rey pero ya está, que en el palmarés de la mayoría de los equipos en que ha estado ha sido destituido.

No lo entiendo, como el tal Victor muñoz está en las quinielas pa to los equipos cuando destituyen tecnicos y luego termina siendo cesado.

Que vaya que vaya al Sevilla, todos sabemos cual será su fin.

Comentario

Yo francamente, pienso que de las quinielas de futuribles, Aragonies es la peor opción. Si a eso se le suma que para el año que viene tienen medio hecho a Goyo Manzano... digo yo que las aspiraciones palanganas habrán dejado de ser tan altivas, ¿no?

Comentario

no es cuestión de con dinero o sin dinero. "Su" porcentaje de aciertos no es tan alto como muchos creen. Ficha muchos jugadores de coste bajo, incluso algunos recien salidos de lesiones fuertes, que si salen bien dan mucha prensa pero si salen mal nadie se acuerda de que los han fichado.

Eso si, arriesga poco, pero arriesga. Y eso tiene su mérito, porque si todos le salieran malos... y además demuestra inquietud y ganas de explorar mercados. Pero que es eso, no es buen ojo, sino una mecánica que les funciona en parte por la suerte.
                              pero lo digo tambien otra vez, que los Konko, Romaric, etc todos son fichajes de Monchito el Chirigotero, los "buenos" como Fazio, Perotti, Drago (aunque este fichaje hay que darle el merito a Arrigo Sachi, que se lo recomendo al Sevilla cuando el fichaje de Ramos, ya que Drago era la segunda opcion del Madrid en caso de que no fichase a Ramos), Squilacci, Navarro... son todos obra de otro gran hombre y el mejor de la secretaria tecnica que no es mas que Orta

Comentario

Yo francamente, pienso que de las quinielas de futuribles, Aragonies es la peor opción. Si a eso se le suma que para el año que viene tienen medio hecho a Goyo Manzano... digo yo que las aspiraciones palanganas habrán dejado de ser tan altivas, ¿no?
                                a dia de hoy creo que lo que le interesa es terminar lo mas decentemente posible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X