Se veía venir, era cuestión de tiempo. El gran Gioda, el maestro de la Guerra de las Galaxias lo ha rematado.
Ahora bien, ahora suena el abuelete de setenta y dos años Luís Aragonés y Suárez, para eso se traen al Abuelo de Heidi que tiene muchas ganas de entrenar y no ha estado nunca en Sevilla.
Del Niu, te doy dos nombres que están en el mercado y que pueden venirle muy bien a tu "proyecto", el Mr. Anthony Wall, que conoce Sevilla y que está deseando entrenar y Cesc Chaparro que está lampando por un banquillo.
En tus manos y en tu sombrero está tu decisión, del Niu.
Me río lo siento, porque ellos se ríen del mal de nosotros cada vez que pasa. Y ojo que no fui de los que grité el otro día Jiménez Quedaté.
P.D. me comentan que el Wenger del Arahal ya ha descansado esta misma noche en una suite preferencial de la Real Venta del N.abo donde mañana tiene derecho a un desayuno por todo lo alto y luego cogerá el equipaje y pondrá rumbo para su localidad de la campiña sevillana.
Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 24/03/10, 08:10:38.
llevaba 2 años de regalo este hombre en el sevilla, lo siento por él, y por mi tb ****, pero esque, no tenia capacidad para dirigir a un plantillon como el que ha tenido, ademas muy cagon siempre, hacia atrás y atrás y encima defienden mal, acumulando jugadores pero mal, se veia venir que tarde o temprano pasaría, en fin una lástima.
Originalmente publicado por miki_del_betisVer Mensaje
llevaba 2 años de regalo este hombre en el sevilla, lo siento por él, y por mi tb ****, pero esque, no tenia capacidad para dirigir a un plantillon como el que ha tenido, ademas muy cagon siempre, hacia atrás y atrás y encima defienden mal, acumulando jugadores pero mal, se veia venir que tarde o temprano pasaría, en fin una lástima.
creo que no es tan plantillón como dicen, algunos jugadores ya no dan más de si en el Sevilla, otros como ya lo han ganado todo lo que pueden ganar en el Sevilla se quieren ir buscando horizontes más prósperos, y a otros se les ha acabado ya la edad futbolística. Hay otro grupito que si llegan a venir al betis nos están dando por todos laos (Romaric, Konko, Lautaro.....).
Fin de ciclo en el Sevilla digan lo que digan.
Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 24/03/10, 09:11:57.
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
creo que no es tan plantillón como dicen, algunos jugadores ya no dan más de si en el Sevilla, otros como ya lo han ganado todo lo que pueden ganar en el Sevilla se quieren ir buscando horizontes más prósperos, y a otros se les ha acabado ya la edad futbolística. Hay otro grupito que si llegan a venir al betis nos están dando por todos laos (Romaric, Konko, Lautaro.....).
Comentario