Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo Jimenez destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Manolo Jimenez destituido

    Con las ganas que tenía este hombre de levantar un título, y lo cesan con la final de Copa ahí mismo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Manolo Jimenez destituido

      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Con las ganas que tenía este hombre de levantar un título, y lo cesan con la final de Copa ahí mismo
      bueno, ahi mismo... todavía ni se sabe cuando será...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Manolo Jimenez destituido

        es una lástima, habían entrado en una dinámica en la que no le ganaban a nadie...espero y deseo que ficehn a luís aragonés, se lo mercen...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Manolo Jimenez destituido

          Pues sí que ha durao poco el Wenger del Arahal

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Manolo Jimenez destituido

            De todas formas el principal culpable sigue ahí y no tiene visos de irse.
            Se llama MOnchi y los periodistas parecen que tiene miedo de mentarlo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Manolo Jimenez destituido

              Se veía venir, era cuestión de tiempo. El gran Gioda, el maestro de la Guerra de las Galaxias lo ha rematado.

              Ahora bien, ahora suena el abuelete de setenta y dos años Luís Aragonés y Suárez, para eso se traen al Abuelo de Heidi que tiene muchas ganas de entrenar y no ha estado nunca en Sevilla.

              Del Niu, te doy dos nombres que están en el mercado y que pueden venirle muy bien a tu "proyecto", el Mr. Anthony Wall, que conoce Sevilla y que está deseando entrenar y Cesc Chaparro que está lampando por un banquillo.

              En tus manos y en tu sombrero está tu decisión, del Niu.

              Me río lo siento, porque ellos se ríen del mal de nosotros cada vez que pasa. Y ojo que no fui de los que grité el otro día Jiménez Quedaté.

              P.D. me comentan que el Wenger del Arahal ya ha descansado esta misma noche en una suite preferencial de la Real Venta del N.abo donde mañana tiene derecho a un desayuno por todo lo alto y luego cogerá el equipaje y pondrá rumbo para su localidad de la campiña sevillana.
              Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 24/03/10, 07:10:38.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Manolo Jimenez destituido

                Me es indiferente, to les mandaría a griguol.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Manolo Jimenez destituido

                  llevaba 2 años de regalo este hombre en el sevilla, lo siento por él, y por mi tb ****, pero esque, no tenia capacidad para dirigir a un plantillon como el que ha tenido, ademas muy cagon siempre, hacia atrás y atrás y encima defienden mal, acumulando jugadores pero mal, se veia venir que tarde o temprano pasaría, en fin una lástima.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Manolo Jimenez destituido

                    Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                    llevaba 2 años de regalo este hombre en el sevilla, lo siento por él, y por mi tb ****, pero esque, no tenia capacidad para dirigir a un plantillon como el que ha tenido, ademas muy cagon siempre, hacia atrás y atrás y encima defienden mal, acumulando jugadores pero mal, se veia venir que tarde o temprano pasaría, en fin una lástima.
                    creo que no es tan plantillón como dicen, algunos jugadores ya no dan más de si en el Sevilla, otros como ya lo han ganado todo lo que pueden ganar en el Sevilla se quieren ir buscando horizontes más prósperos, y a otros se les ha acabado ya la edad futbolística. Hay otro grupito que si llegan a venir al betis nos están dando por todos laos (Romaric, Konko, Lautaro.....).

                    Fin de ciclo en el Sevilla digan lo que digan.
                    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 24/03/10, 08:11:57.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Manolo Jimenez destituido

                      Jojojojojojojojojojojojojojojojojojo.

                      Pobre, con lo bien que me lo hace pasar.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Manolo Jimenez destituido

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        creo que no es tan plantillón como dicen, algunos jugadores ya no dan más de si en el Sevilla, otros como ya lo han ganado todo lo que pueden ganar en el Sevilla se quieren ir buscando horizontes más prósperos, y a otros se les ha acabado ya la edad futbolística. Hay otro grupito que si llegan a venir al betis nos están dando por todos laos (Romaric, Konko, Lautaro.....).

                        Fin de ciclo en el Sevilla digan lo que digan.
                        ...De Mul, Mosquera,Dusher...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Manolo Jimenez destituido

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ...De Mul, Mosquera,Dusher...
                          Hinkel, Kone, Chivatón...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Manolo Jimenez destituido

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Hinkel, Kone, Chivatón...
                            todos fichajes hechos por don Monchito el Chirigotero, porque los que estan respondiendo son obra de un tal Victor Orta

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Manolo Jimenez destituido

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ...De Mul, Mosquera,Dusher...
                              es que no puedo poner todos. Puse unos ejemplos, pero si, todos los que dices tu y los que dice zanche.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Manolo Jimenez destituido

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                bueno, ahi mismo... todavía ni se sabe cuando será...
                                Pero todas las fechas que se manejan son próximas... el mundial no va a esperar y la final se tendrá que jugar no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X