Veo todos los dias al sporting... y vaya el temporadón que esta haciendo riverita,IMPRESIONANTE! En este betis de Victor encajaria a la perfección... en fin, no digo q no se fuera, pero también que había mucho que echar antes que él
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alberto Rivera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Alberto Rivera
Ve los partidos del sporting, y dime si no haría más que arzu,sunny,iriney,juande... no no digo de volver, por supuesto, digo de no haberlo echado, por lo menos, este añoEditado por última vez por pavone pavone pavoneee; https://www.betisweb.com/foro/member/12463-pavone-pavone-pavoneee en 23/03/10, 21:31:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeEste post en Real Betis me da que no va compi
Pero si,esta haciendo un temporadón en Gijón el chiquitin.Pero de ahi a volver..dejale por alli
Comentario
-
Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver MensajeVe los partidos del sporting, y dime si no haría más que arzu,sunny,iriney,juande...
Más que Sunny hago yo,Juande y el mas o menos,Iriney es mucho mejor que Rivera,y Arzu...bueno,con ese si lo cambio
Pero que no que no,dejale alli
Comentario
-
Yo no me explico la transformación de ciertos futbolistas cuando salen del Betis, de verdad.
Aquí verlo jugar era lamentable, y en el Sporting al parecer ha vuelto a ser el que era el primer año que estaba en el Betis...Nunca lo entenderé, hay más casos como el de Rivera.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo no me explico la transformación de ciertos futbolistas cuando salen del Betis, de verdad.
Aquí verlo jugar era lamentable, y en el Sporting al parecer ha vuelto a ser el que era el primer año que estaba en el Betis...Nunca lo entenderé, hay más casos como el de Rivera.
Lo que pasa, David, es que aquí en Sevilla se vive muy bien y están muuuy acomodados en el club...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo no me explico la transformación de ciertos futbolistas cuando salen del Betis, de verdad.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver MensajeVeo todos los dias al sporting... y vaya el temporadón que esta haciendo riverita,IMPRESIONANTE! En este betis de Victor encajaria a la perfección... en fin, no digo q no se fuera, pero también que había mucho que echar antes que éllejos de aqui
Comentario
-
si la verda es que nos suele ocurrir bastantes cosas de estas jugadores como Fernando, Valera, el propio Rivera`pero bueno casi todos son lamentables de origen y seran toda su vida .
Hay muchos fracasados tambien ee o pregunten en la ribera del manzanares o aqui en el foro mismo a nuestro amigo colchonero por el " gran capitan betico" Juanito xD.... Vaya jugadores de risa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario