te hago la pregunta que me hizo a mi TRiaNeR0 y quien defiende
por otra parte terminara jugando mas temprano que tarde en Camp Barça... pero lleva ya unos años a un gran nivel en la Premier
yo siempre he mantenido que cuando este verano el barça fiche a cesc, este jugara junto a xavi en el centro del campo e iniesta adelantara su posicion al interior izquierdo, como ya ha hecho en algunos partidos
Yo creo que si Cesc algun día se marcha del Arsenal, se irá al Barça que están locos por él.
A ver, yo pienso lo mismo a medias. Le gustará la idea de ir al Barça, pero si otro club poderoso llega con una oferta millonaria para el futbolista, no creo que se niegue por el amor a los colores blaugranas...A pesar de todo, mi mensaje venía por lo que dijeron anoche en Radio Marca, que estaba cerca de fichar por el Inter, según la prensa italiana...
Respuesta: Mucho Messi sí, pero...Y el TEMPORADÓN de Cesc???
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentroVer Mensaje
A ver, yo pienso lo mismo a medias. Le gustará la idea de ir al Barça, pero si otro club poderoso llega con una oferta millonaria para el futbolista, no creo que se niegue por el amor a los colores blaugranas...A pesar de todo, mi mensaje venía por lo que dijeron anoche en Radio Marca, que estaba cerca de fichar por el Inter, según la prensa italiana...
Está claro que si le ponen una pastizal delante del hocico no va a decir que no...
Comentario