Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pino Zamorano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pino Zamorano

"¿Que os jugáis la vida? Eso es en la ruleta rusa"

En el Levante recordarán mucho tiempo el partido del pasado domingo de Anoeta, pero lamentablemente no por el resultado sino por el expolio sufrido de la mano de Pino Zamorano. El colegiado no mostró la segunda amarilla a Rivas tras el penalti sobre Xisco y poco después dejó a los granotas con diez expulsando injustamente a Ballesteros a falta de 20 minutos para el final. Estas dos acciones desnivelaron la balanza del lado donostiarra y los valencianos terminaron sucumbiendo por 3-1 ya en el descuento.

Pero la cosa va más allá y desde el vestuario azulgrana han querido denunciar la prepotencia con la que actuó Pino en todo momento. El choque comenzó con lío por problemas con las medias de los visitantes. Los granotas acostumbran a llevar unas cintas blancas sobre las calzas para sujetar las espinilleras, que el colegiado les mandó retirar. Y, además, a Manu, que suele cortárselas, le instó a que se las cambiara de malas maneras: "¿Pero qué haces cortándote las medias? Vaya profesional estás hecho". Eso ya para empezar.

Pero el colmo fue en la segunda mitad cuando el madrileño se dirigió a Jordá, tras éste reclamarle una falta, diciéndole: "calla que desde que has salido no te has enterado de nada". Y también en la jugada clave, tras la expulsión de Sergio, Héctor Rodas le exclamó: "Pino, que nos estamos jugando la vida". A lo que éste respondió: "La vida te la juegas en la ruleta rusa, esto es un partido de fútbol".

Todas estas actuaciones del colegiado han colmado el vaso y en Orriols han estallado, al menos interiormente, ya que son conscientes de que no les sirve de nada protestar, sino que lo que les queda es ganar el sábado al Huesca.

------------------

Da vergüenza como este tipo de gente esta ha estado en Primera, ahora en Segunda y los que estamos en los cimientos del arbitraje nos desvivimos para sacar un regional adelante...

Yo desde que empecé en el arbitraje, defiendo bastante a los árbitros, es muy fácil decir "que estás pitando?", pero no es nada fácil hacer tu trabajo, y mas cuando los jugadores "no te ayudan"...

Lo de este tio no tiene nombre, yo espero que si Dios quiere y llego a esa categoría no se hable de mi tanto como este hombre con afán de protagonismo
    Editado por última vez por asturbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8597-asturbetiko en 23/03/10, 10:40:10.

Respuesta: Pino Zamorano

Este se cree que es un guardia o algo... Encima de ser asquerosamente malo, mala persona por lo que se le ve.

Comentario

A nosotros ya nos la ha liado en más de una ocasión este "chavalito"...Este año contra el Cartagena nos expulsó a dos jugadores (Arzu y Carlos García, este último por una agresión a un contrario según el colegiado...las imágenes decían otra cosa). Cuando se supo que nos pitaba en Irún, me eché a temblar. Pese a todo, no tuvo un arbitraje desastroso (a lo que nos tiene acostumbrados), aunque el penalti fuese un tanto dudoso...
      Lo único que espero es que no nos pite esta temporada en un hipotético partido a vida o muerte a falta de una o dos jornadas...

Comentario

bueno bueno bueno
        pino zamorano
        hay algo mas bonito que un pino zamorano , con esa copa toda copada de ramas frondosas verdes como nuestros colores , con esas piñas gordas como si fuera un director de comunicacion , esas alergias picadoras , que maravilla el pino zamorano , si yo fuera de zamora pondria un monumento al pino autóctono de alli y por consiguiente a un hombre que mal actua de arbitro y que lo promociona semanalmente , viva el pino zamorano

Comentario

Cuando meteran a este tio en la nevera...

Comentario

es el peor arbitro español sin duda, en Primera montaba de cada una,.... y en segunda parece que no ha cambiado nada

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
              "¿Que os jugáis la vida? Eso es en la ruleta rusa"

En el Levante recordarán mucho tiempo el partido del pasado domingo de Anoeta, pero lamentablemente no por el resultado sino por el expolio sufrido de la mano de Pino Zamorano. El colegiado no mostró la segunda amarilla a Rivas tras el penalti sobre Xisco y poco después dejó a los granotas con diez expulsando injustamente a Ballesteros a falta de 20 minutos para el final. Estas dos acciones desnivelaron la balanza del lado donostiarra y los valencianos terminaron sucumbiendo por 3-1 ya en el descuento.

Pero la cosa va más allá y desde el vestuario azulgrana han querido denunciar la prepotencia con la que actuó Pino en todo momento. El choque comenzó con lío por problemas con las medias de los visitantes. Los granotas acostumbran a llevar unas cintas blancas sobre las calzas para sujetar las espinilleras, que el colegiado les mandó retirar. Y, además, a Manu, que suele cortárselas, le instó a que se las cambiara de malas maneras: "¿Pero qué haces cortándote las medias? Vaya profesional estás hecho". Eso ya para empezar.

Pero el colmo fue en la segunda mitad cuando el madrileño se dirigió a Jordá, tras éste reclamarle una falta, diciéndole: "calla que desde que has salido no te has enterado de nada". Y también en la jugada clave, tras la expulsión de Sergio, Héctor Rodas le exclamó: "Pino, que nos estamos jugando la vida". A lo que éste respondió: "La vida te la juegas en la ruleta rusa, esto es un partido de fútbol".

Todas estas actuaciones del colegiado han colmado el vaso y en Orriols han estallado, al menos interiormente, ya que son conscientes de que no les sirve de nada protestar, sino que lo que les queda es ganar el sábado al Huesca.

------------------

Da vergüenza como este tipo de gente esta ha estado en Primera, ahora en Segunda y los que estamos en los cimientos del arbitraje nos desvivimos para sacar un regional adelante...

Yo desde que empecé en el arbitraje, defiendo bastante a los árbitros, es muy fácil decir "que estás pitando?", pero no es nada fácil hacer tu trabajo, y mas cuando los jugadores "no te ayudan"...

Lo de este tio no tiene nombre, yo espero que si Dios quiere y llego a esa categoría no se hable de mi tanto como este hombre con afán de protagonismo
              :-) Esperemos verte por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                es el peor arbitro español sin duda, en Primera montaba de cada una,.... y en segunda parece que no ha cambiado nada
                La designación de los árbitros, ¿es por sorteo o no? Porque ya que yo recuerde ha dirigido un Betis-Cartagena y un Real Sociedad-Levante, y no sé si algún otro partido relevante más por el ascenso.

Comentario

Sinceramente, a un jugador que me dice que se está jugando la vida le digo lo mismo, que solo es un partido de fútbol.

No justifico la demás chuleria de Pino ni niego que nos la liara en otros partidos, pero que vamos, yo a ese jugador le habría dicho lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    La designación de los árbitros, ¿es por sorteo o no? Porque ya que yo recuerde ha dirigido un Betis-Cartagena y un Real Sociedad-Levante, y no sé si algún otro partido relevante más por el ascenso.
                    la designación de árbitros, en mi categoría es a través de un programa informatico, vamos a lo que se le llama a boleo.

A partir de primera andaluza* , hay reuniones de la federación para designarlos.

*aquí primera andaluza en las demás regiones no lo sé
                    Editado por última vez por asturbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8597-asturbetiko en 23/03/10, 17:53:38.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Sinceramente, a un jugador que me dice que se está jugando la vida le digo lo mismo, que solo es un partido de fútbol.

No justifico la demás chuleria de Pino ni niego que nos la liara en otros partidos, pero que vamos, yo a ese jugador le habría dicho lo mismo.
                      dilo en segunda o primera provincial que verás tu por donde te sale la chulería

Comentario

para que os hagais una idea en Andalucía y lo que viene siendo ya Nacional sería así:

1ª División (Nacional)
                        2ª División (Nacional)
                        2ª División B Grupo 4 (Se podría poner Andaluza, ya que esta división se organiza por zona geográfica)
                        3ª División Grupos 9 y 10 (Se podría poner Andaluza, ya que esta división se organiza por zona geográfica)
                        Primera División Andaluza (abarca las 8 comunidades de Andalucía) y tiene 4 grupos
                        Regional Preferente de Sevilla (cada comunidad tiene la suya)
                        Primera Provincial de Sevilla (cada comunidad tiene la suya) tiene 2 grupos
                        Segunda Provincial de Sevilla (cada comunidad tiene la suya) tiene 5 grupos
                        Tercera Provincial (SOLO GRANADA)
                        Editado por última vez por asturbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8597-asturbetiko en 23/03/10, 18:03:54.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Cuando meteran a este tio en la nevera...
                          Qué nevera ni nevera, al congelador y de por vida!!!

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                            la designación de árbitros, en mi categoría es a través de un programa informatico, vamos a lo que se le llama a boleo.

A partir de primera andaluza* , hay reuniones de la federación para designarlos.

*aquí primera andaluza en las demás regiones no lo sé

Aqui en Madrid esa categoria no existe, pasas de 3ª a Preferente y despues ya 3 categorias regionales o de aficionados, divididas cada una en 2 grupos, norte y sur.

Por que cada dia me sorprenden menos este tipo de actuaciones?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X