Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
primera division jornada 28
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: primera division jornada 28
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensajejajajajajajajajajajajajajaja!!! pues claro que puede volver!! Si Del Nicho le llama, vuelve de cabeza. Lo que sea para demostrar al sevillismo el gravísimo error de Benavente.
La SER abrió el programa de Jose Ramón con los contactos palanganas con Aragonies. Deben ser ciertos, porque los de la SER tienen muy marcado a la gran mentira del futbol español.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/03/10, 00:36:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajepor cierto sabado santo, le han puesto al cerdilla a las 22:00. valla dia le han puesto,,,,,,
A ellos los usan para subir el share de la Sexta los sábados, y a nosotros para reducir el share de CSI los lunes.
No nos quea ná...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeAfirman desde El Larguero, casi corroboran, que el Sevilla contactó esta misma mañana con Aragonies. Y repito: estos de la SER con ciertos personajes que tienen "bien marcados", no dan palos de ciego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeal final tenia yo razon y el Wenger de Arahal no termina el curso
Por cierto que maravilla de avatar...
Comentario
-
Intercalando entre el partido y la buena peli de la sexta estaba.. cuando veo que el sevilla se adelanta en el marcador.. con un gol de dudoso penalty.. y digo bueno... que suerte tienen.. sigo intercalando ponen anuncios en la peli y dejo el sevilla hasta el final.. y en la ultima jugada... no me lo podia creer.. Digo OJALA MARQUEN DIOS MIO.. y parece que me han escuchao... jajajjaja
No puedo parar de reir... sevillistas irse para vuestro escondrijo de vuestra casa... y dejar de reirse de nuestro betis. ahora la ruleta de la fortuna gira y va de nuestro lado.
SIEMPRE BETIS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeal final tenia yo razon y el Wenger de Arahal no termina el cursoEditado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 24/03/10, 00:46:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajeyo pensaba igual que tu. es mas, creo que hace un tiempo dije que no sentaria en el banquillo en la final de copa... por desgracia
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajeacaban de hechar a manolo jimenez
Triste noticia para todos nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajeacaban de hechar a manolo jimenez
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/03/10, 00:49:21.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario