Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primera division jornada 28

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: primera division jornada 28



    un ***** pal cerdilla

    saludos cerdillaglande

    Comentario


    • #77
      Respuesta: primera division jornada 28

      De antemano, perdón por lo que voy hacer, si eres Sevillista de verdad no sigas leyendo, avisado quedas...
















      ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !! Me troncho y me mondo!!!!!

      ¡¡JIMENEZ QUÉDATE PARA TODA LA VIDA!! ¡¡EN EL VILLAMARÍN TE QUEREMOS!! jajajajajajajaja!!


      Bueno, por si has sido un sevillista valiente, y has llegado hasta estas líneas te digo: Y dad gracias!! Que no habeis perdido de puro milagro, en casita y con el Xerez jajajajaja!! Gracias a un dudoso penalty, y casi fallado... Ojú!


      PD. "La ruleta de la suerte comienza a girar..."

      Comentario


      • #78
        Respuesta: primera division jornada 28

        Zeñó prezidente,el del sombrerito mono si!!

        No haga uzté caso de las malas cosas que ve y la presion,el mister es el idoneo para sacar esto palante!! JIMENE DEBE QUEDARSE,NO CAIGA EN EL ERROR!!!

        Comentario


        • #79
          Respuesta: primera division jornada 28

          Y negredo un partidazo más...Del Bosque por favor ni se te ocurra eh??

          Comentario


          • #80
            Respuesta: primera division jornada 28

            Me ha parecido escuchar un Jimenez Jimenez .... Dicho esto no hay debate , Jimenez contrato vitalicio YA

            Comentario


            • #81
              Respuesta: primera division jornada 28

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              ¿Qué pasa, que los goles de penalty justo no valen, o qué? No vale tu profecía, lo siento

              Ya me olía yo el percal de hoy, menos mal que puse 1X en la quiniela...

              P.D: AGUANTA JIMÉNEZ, POR FAVOR!!
              igual que yo, el que me ha fallado es el depor con ese penalty, que es mas dudoso que jimenez en el banquillo del sevilla

              Comentario


              • #82
                Respuesta: primera division jornada 28

                por cierto lamentable el foro de cerdilla grande me acabo de pasar para reirme un rato y me encuentro con algunos cerdillistas contentos con el gol del final para que hechen a Jimenez, mira que yo he querido hechar a entrenadores de mi equipo muchas veces y peor aun a Lolo pero nunca en mi vida me he alegrado porque mi equipo perdiese un miserable punto aunque no se jugase nada, de verguenza las ******.


                PD= al famoso forero Vidakovic le habra entrado depresion o algo ajajaj

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: primera division jornada 28

                  yo no le echaba tanto las culpas a jimenez y si a la plantilla...

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: primera division jornada 28

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    ¿Qué pasa, que los goles de penalty justo no valen, o qué? No vale tu profecía, lo siento

                    Ya me olía yo el percal de hoy, menos mal que puse 1X en la quiniela...

                    P.D: AGUANTA JIMÉNEZ, POR FAVOR!!
                    Los penaltys marcados por el Sevilla valen los mismo que una promesa de Lopera.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: primera division jornada 28

                      Mi pequeño gran homenage a nuestro grande VidakoviC:

                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=58426

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: primera division jornada 28

                        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        De antemano, perdón por lo que voy hacer, si eres Sevillista de verdad no sigas leyendo,
                        ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !! Me troncho y me mondo!!!!!

                        ¡¡JIMENEZ QUÉDATE PARA TODA LA VIDA!! ¡¡EN EL VILLAMARÍN TE QUEREMOS!! jajajajajajajaja!!


                        Bueno, por si has sido un sevillista valiente, y has llegado hasta estas líneas te digo: Y dad gracias!! Que no habeis perdido de puro milagro, en casita y con el Xerez jajajajaja!! Gracias a un dudoso penalty, y casi fallado... Ojú!


                        PD. "La ruleta de la suerte comienza a girar..."
                        La ruleta......RUSA DEL CSKA PARA SER MAS EXASTOS

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: primera division jornada 28

                          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          yo no le echaba tanto las culpas a jimenez y si a la plantilla...

                          Lo de Luis Fabiano es de traca.... Pero bueno mientras que se siga riendo de los glanderos pues de lujo

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: primera division jornada 28

                            Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            igual que yo, el que me ha fallado es el depor con ese penalty, que es mas dudoso que jimenez en el banquillo del sevilla
                            Ostias po estamos igual tio, yo en ese partido puse X

                            Aún podemos sacar 14 jajajaja.

                            Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                            por cierto lamentable el foro de cerdilla grande me acabo de pasar para reirme un rato y me encuentro con algunos cerdillistas contentos con el gol del final para que hechen a Jimenez, mira que yo he querido hechar a entrenadores de mi equipo muchas veces y peor aun a Lolo pero nunca en mi vida me he alegrado porque mi equipo perdiese un miserable punto aunque no se jugase nada, de verguenza las cerrdas.


                            PD= al famoso forero Vidakovic le habra entrado depresion o algo ajajaj
                            No han perdido un punto, han perdido 2, compi.

                            Esta gente están muertos, si entran en UEFA pueden dar gracias, espero que mañana gane el Mallorca en Santander y se ponga a 4 puntos de las cer.das.
                            Y pa colmo, 4 lesionados importantísimos (Zokora, Navas, Capel y Perotti).

                            Cuando les ha cambiado el viento, se está viendo que se sostenían de suerte en un porcentaje importantísimo.

                            Ya en serio, imagino que echarán a Jiménez, pero espero que le den de margen otro partido más, y espero que contra el Villareal el Domingo palmen otra vez.
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 23/03/10, 23:04:40.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: primera division jornada 28

                              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              La ruleta......RUSA DEL CSKA PARA SER MAS EXASTOS


                              ¡¡Jajajajajajajajaja!! Si si, RUSA también... ¿querrán ir de turismo a Rusia los vecinos?

                              "La ruleta de la suerte (y rusa xD) comienza a girar..."

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: primera division jornada 28

                                De hoy no pasa...hoy cesan a Jimenez....no hay que ser muy listo, simplemente tener mínimo dos neuronas en la cabeza y luego buscar un sustituto más o menos decente....son 7 partidos consecutivos sin ganar....y haciendo el ridículo en casa contra el peor colista de primera que se recuerda y marcando el gol de penalti.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X