Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primera division jornada 28

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: primera division jornada 28

    Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
    Por lo visto Forlán le ha dedicado el gol a Colxonero y sus colegas


    Pues se puede meter sus dedicatorias por donde le quepan. Uruguayo de los eggs, yo silbo a quien me da la gana, cuando me da la gana y como me da la gana que pa eso pago y si a usted no le gustan mis silbidos ya sabe donde esta la puerta.

    P.D: Hoy no hemos merecido ganar por ningun lado, que bueno es Llorente.

    Comentario


    • Respuesta: primera division jornada 28

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Pues se puede meter sus dedicatorias por donde le quepan. Uruguayo de los eggs, yo silbo a quien me da la gana, cuando me da la gana y como me da la gana que pa eso pago y si a usted no le gustan mis silbidos ya sabe donde esta la puerta.

      P.D: Hoy no hemos merecido ganar por ningun lado, que bueno es Llorente.

      yo lo metia en la seleccion en vez de negredo. ofrece cosas que nos pueden venir bien en algunos partidos que se atranquen

      pero hoy ha estado fallon, sobre todo en la segunda parte

      Comentario


      • Respuesta: primera division jornada 28

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        yo lo metia en la seleccion en vez de negredo. ofrece cosas que nos pueden venir bien en algunos partidos que se atranquen

        pero hoy ha estado fallon, sobre todo en la segunda parte
        ese es el problema de LLorente que falla bastante...
        Pero aporta cosas muy distintas a Torres y Villa.... incluso con cualquiera de los 2, haría una pareja bastante curiosa.
        De hecho, Toquero se beneficia bastante del juego de Llorente

        Comentario


        • Respuesta: primera division jornada 28

          El que pite a un tío que en 25 partidos lleva 14 goles y 5 asistencias de gol es tonto, y encima le pitan en el minuto 30!!! vaya moda la que hay en el calderon

          Comentario


          • Respuesta: primera division jornada 28

            Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
            El que pite a un tío que en 25 partidos lleva 14 goles y 5 asistencias de gol es tonto, y encima le pitan en el minuto 30!!! vaya moda la que hay en el calderon

            Tu quien webos eres para llamarme a mi tonto? Yo pito a un tio que va a andando, que no controla un balon, que estorba a sus compañeros, que no sabe dar un pu to pase, y eso ni tu ni nadie me lo va a juzgar. Ala tira por donde has venido machote, que sino tienes ni pu ta idea mejor que te quedes calladito. YO PAGO, YO OPINO.

            Comentario


            • Respuesta: primera division jornada 28

              Lo único que conseguireis silbando a los jugadores es que se vayan, veras que gracia te haga cuando no tengas a que jugadores silbar por que se hallan ido todos los de calidad

              Comentario


              • Respuesta: primera division jornada 28

                Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                Lo único que conseguireis silbando a los jugadores es que se vayan, veras que gracia te haga cuando no tengas a que jugadores silbar por que se hallan ido todos los de calidad

                Un tio que dice publicamente que se quiere ir al Madrid por estar en un grande, sinceramente que se vaya a tomar por el culo. Con esas actitudes, prefiero 11 Pereas que me lleven a 2ª a 11 Forlan que me mantengan en mitad de table.

                Comentario


                • Respuesta: primera division jornada 28

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Un tio que dice publicamente que se quiere ir al Madrid por estar en un grande, sinceramente que se vaya a tomar por el culo. Con esas actitudes, prefiero 11 Pereas que me lleven a 2ª a 11 Forlan que me mantengan en mitad de table.
                  amigo, tranquilo, a veces es mejor aguantar a ciertos futbolistas pasotas pero que tienen ese punto mas de calidad que el resto para conseguir los objetivos, en el Betis nos pasa con Emana, que hace lo que le sale de los cohones pero es vital para conseguir el ascenso

                  Comentario


                  • Respuesta: primera division jornada 28

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Un tio que dice publicamente que se quiere ir al Madrid por estar en un grande, sinceramente que se vaya a tomar por el culo. Con esas actitudes, prefiero 11 Pereas que me lleven a 2ª a 11 Forlan que me mantengan en mitad de table.
                    Ya Colxo, pero muchas veces eso es lo que busca la prensa en puertas de un derby. Si el Madrid no fue a por él el año pasado, no irá este. Y él, como profesional, no se cerrará nunca puertas.

                    La cuestión, que el día del derby pitareis a Forlán... y la maquinaria promadridista habrá cumplido su misión.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/03/10, 13:28:22.

                    Comentario


                    • Respuesta: primera division jornada 28

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Ya Colxo, pero muchas veces eso es lo que busca la prensa en puertas de un derby. Si el Madrid no fue a por él el año pasado, no irá este. Y él, como profesional, no se cerrará nunca puertas.

                      La cuestión, que el día del derby pitareis a Forlán... y la maquinaria promadridista habrá cumplido su misión.

                      Yo no le voy a pitar, porque mayormente no voy a estar en la cuadra. Ya se que esto solo lo alimenta la prensucha vikinga, y por desgracia la gente pica. Aunque tambien le vale al Forlan hacer esto justo 3 dias antes del derby.

                      Comentario


                      • Respuesta: primera division jornada 28

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Un tio que dice publicamente que se quiere ir al Madrid por estar en un grande, sinceramente que se vaya a tomar por el culo. Con esas actitudes, prefiero 11 Pereas que me lleven a 2ª a 11 Forlan que me mantengan en mitad de table.
                        Hombre no es Perea pero si queréis un cambio por Pavone que es un tío currante y que no dice una palabra mas alta que otra se puede hablar xD

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X