jajajaja, yo me lo imagino durante esos segundo de silencio pensando: "a ver cómo caraho salgo yo de este lío que acabo de formar"... Pues no miarma, no fue gol
Lo más gracioso de todo es que le echan la culpa a César... Dice el comentarista que se confundió porque César también había pensado que era gol, y ve uno la repetición... y no parece que César crea que es gol en ningún momento. Jaja, penoso... Pero bueno, en cierto modo les he compadecido porque es uno de esos momentos de "tierra trágame" que no son agradables para nadie.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 04/04/10, 02:50:01.
que poco humor tienen los comentaristas... despues de que "marcara" y que lleven un buen rato comentandolo... s quedan medio minuto sin una sola palabra... que es cuando se estaran dando cuenta de su eror.. pues en vez de reirse o meterle algo de ambientillo a la cosa, porque tiene gracia, y es normal porque habia un pedazo de efecto optico... y tan cortados y serios to el rato despues... en canal+ francia los comentaristas son unos super cachondos, la que hubieran armao con esto..
Ya ves jaja... He pensado lo mismo. Por ejemplo, esto le pasa a Kiko Narváez y en vez de pasar por dar pena nos partimos el kulo con él segurísimo. Pero bueno, la gracia se tiene o no se tiene...
Comentario