Simplemente vean el video y luego comenten. Yo desde luego no me he podido reir más en mucho tiempo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El gol de Corona que NO fue gol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: El gol de Corona que NO fue gol
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Simplemente vean el video y luego comenten. Yo desde luego no me he podido reir más en mucho tiempo.
Yo cuando lo he visto en Deportes Cuatro he pensado... "2-0 o 2-1? que no dicen nada los Manolo..."
De todos modos, a la nevera los dos, Maldini y el otro, jajajajajaja!
-
que poco humor tienen los comentaristas... despues de que "marcara" y que lleven un buen rato comentandolo... s quedan medio minuto sin una sola palabra... que es cuando se estaran dando cuenta de su eror.. pues en vez de reirse o meterle algo de ambientillo a la cosa, porque tiene gracia, y es normal porque habia un pedazo de efecto optico... y tan cortados y serios to el rato despues... en canal+ francia los comentaristas son unos super cachondos, la que hubieran armao con esto..
Comentario
-
Es que lo que pasa es que no se puede comentar un partido desde los estudios sin tener información directa en el interior del estadio...PEEEEEEERO ESTO ES DE CACHONDEO....es lo que pasa por ahorrarse las perras de los comentaristas en desplazamientos , hoteles, dietas etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por adri-betis Ver Mensajepero vamos a ver, desde cuando si marcas un gol sacas de puerta...
Comentario
-
Cuando se dan cuenta de que no es gol. Se tiran callados unos cuantos de segundos. Me los imagino haciendo señas y partidos de la risa.
La primera impresión es de gol. Así que como no están en el estadio y ven lo que les ponen, lo normal es que alguna que otra pata se metan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario