yo creo que el mejor resultado es un empate,se pierden 2 puntos para cada uno de los equipos,si ganamos el lunes se le sacarian 2 al levante y a la real le recortariamos 2,la verdad que es complicado ver un partido sin saber muy bien cual es el resultado que se quiere.
Lo ideal es que gane la Real, simplemente porque para ascender solo necesitamos una plaza, no tres y cuanto menos equipos haya metidos en el ajo mejor.
Originalmente publicado por Hakan YakinVer Mensaje
Lo ideal es que gane la Real, simplemente porque para ascender solo necesitamos una plaza, no tres y cuanto menos equipos haya metidos en el ajo mejor.
Pero la real tambien tiene que jugar mas adelante con equipos metidos en la pelea no?...y si ellos ya lo tienen todo echo¿?..mira el osasuna el año pasado contra madrid yu barça...la real que tenga que luchar casi hasta el final tambien....
Editado por última vez por andy_amo; https://www.betisweb.com/foro/member/7904-andy_amo en 21/03/10, 13:28:16.
Pues yo no se que quiero, por un lado que el Levante no puntué esta bien ya que es el rival que mejor viene en las últimas jornadas por el ascenso, por otro lado somos el Betis y tenemos que buscar el primer puesto y no viene bien que la Real gane
Gol de Juanlu. Curioso que al que ha hecho el penalty no le haya sacado ni tarjeta amarilla...¿será porque ya tenía una?
Y ahora expulsa a uno del Levante por protestar...ay Pino, Pino.
Comentario