Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION - jornada 27

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PRIMERA DIVISION - jornada 27

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Que digo yo...nadie a escuchado los aficionados del zaragoza cantando eso de....de pequeño yo te empeze a seguir, poco a poco me enamore de ti....que pasa que nos han copiado o nosotros copiamos a otros? tambien les he escuchado cantar eso de vamos zaragoza vamos campeon, que lo cantan mucho eso aqui enfrente...
    el me enamore de ti ya lo cantaban ellos... e ido a partidos y lo han cantado... y te hablo de hace ya cuatro años

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Que digo yo...nadie a escuchado los aficionados del zaragoza cantando eso de....de pequeño yo te empeze a seguir, poco a poco me enamore de ti....que pasa que nos han copiado o nosotros copiamos a otros? tambien les he escuchado cantar eso de vamos zaragoza vamos campeon, que lo cantan mucho eso aqui enfrente...
      y ahora te digo yo a ti, nuestros "hinchas" son de todo menos originales...

Comentario

oye tengo una duda, y por no abrir un tema lo comento aqui, ¿qué pasaría si el Villareal terminara a temporada en puestos de descenso, y el Villareal B en puestos de ascenso a primera? es un caso hipotético muy poco probable, pero me entra a curiosidad. sabemos de momento que si el villareal B acabara 3º y nosotros 4º, seriamos nosotros quienes subiriamos.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
          oye tengo una duda, y por no abrir un tema lo comento aqui, ¿qué pasaría si el Villareal terminara a temporada en puestos de descenso, y el Villareal B en puestos de ascenso a primera? es un caso hipotético muy poco probable, pero me entra a curiosidad. sabemos de momento que si el villareal B acabara 3º y nosotros 4º, seriamos nosotros quienes subiriamos.

saludos
          Pasaría exactamente lo mismo. Simplemente que el Villarreal B además de no poder ascender, descendería a 2ªB, y el Villarreal A a 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
            Pasaría exactamente lo mismo. Simplemente que el Villarreal B además de no poder ascender, descendería a 2ªB, y el Villarreal A a 2ª.
            pues yo creo que no

si el equipo A baja, el B tambien baja. pero si el B esta en puestos de ascenso, simplemente se hace una permutacion de equipos y el villarreal seguiria en primera y el B en segunda. al menos es lo que yo tengo entendido, ya que creo que esa situacion nunca se ha dado.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              pues yo creo que no

si el equipo A baja, el B tambien baja. pero si el B esta en puestos de ascenso, simplemente se hace una permutacion de equipos y el villarreal seguiria en primera y el B en segunda. al menos es lo que yo tengo entendido, ya que creo que esa situacion nunca se ha dado.
              No se dió el año que el Atleti bajó junto a los dos equipos de la ciudad sevillana? Ese año, el cual recuerdo de aquella manera porqué era pequeño aún, creo que el Atleti "B" estuvo toda la Liga de 2ª peleando por "ascender", y creo que al final si lo hizo... pero como bajó el "A" (por llamarlo de alguna manera) al final tuvieron que descender los dos.

Ya digo, me suena y no aseguro nada porqué era pequeño aún, a lo mejor lo he soñado incluso... pero para estas cosas suelo tener buena memoria desde siempre. De todos modos haya pasado esto o no, lo de la permuta me suena a experimento con gaseosa... supongo que bajarían los dos, es lo más lógico.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                pues yo creo que no

No creo que se haga permutación alguna, por mucho que un filial esté tercero y demás este no podría ascender en la vida, por lo que el descenso del primer equipo conllevaría el descenso de su filial igualmente... Lo mismo da que estuviera cuarto que primero.

Comentario

no no, subiria el B y se quedaria el A en 2 vamos que seguiria igual.

Lo se porque hace años en marca un equipo de Gran Canaria si no recuerdo mal el A bajo y el B se jugaba la promocion de subir de 3 a 2B y decian en Marca que se jugaban subir a 2B o bajar a preferente.

Creo que es asi si no han cambiao las leyes y lo que os digo ara un par de años o eso
                  Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 22/03/10, 18:01:34.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                    No se dió el año que el Atleti bajó junto a los dos equipos de la ciudad sevillana? Ese año, el cual recuerdo de aquella manera porqué era pequeño aún, creo que el Atleti "B" estuvo toda la Liga de 2ª peleando por "ascender", y creo que al final si lo hizo... pero como bajó el "A" (por llamarlo de alguna manera) al final tuvieron que descender los dos.

Ya digo, me suena y no aseguro nada porqué era pequeño aún, a lo mejor lo he soñado incluso... pero para estas cosas suelo tener buena memoria desde siempre. De todos modos haya pasado esto o no, lo de la permuta me suena a experimento con gaseosa... supongo que bajarían los dos, es lo más lógico.

Saludos!
                    yo tambien creia como tu pero lo vi en la Guia Marca y no era asi el Atletico un año quedo en mitad tabla de primera y el B quedo 2 en Segunda , en aquella epoca habia promocion pero los 2 primeros subian directos, el Atletico B no lo hizo por ser filial y a la temporada siguiente fue el descenso del Atletico de Madrid , que si no recuerdo mal ya no habia promocion y el Atletico Madrid B que no descendio pero tampoco subio bajo a 2B

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      no no, subiria el B y se quedaria el A en 2 vamos que seguiria igual.

Lo se porque hace años en marca un equipo de Gran Canaria si no recuerdo mal el A bajo y el B se jugaba la promocion de subir de 3 a 2B y decian en Marca que se jugaban subir a 2B o bajar a preferente.

Creo que es asi si no han cambiao las leyes y lo que os digo ara un par de años o eso
                      Pues te entiendo regular, sobretodo lo de jugaban subir a 2B o bajar a preferente

De todas formas lo voy a buscar bien, pero vamos no le veo mucho sentido a eso.

Comentario

En lo que es el reglamento no aclara demasiado este punto, por no decir nada, pero bueno siempre se le puede mandar un correito a los de la SER, aunque allí algunas veces hablen más bien de oídas que otra cosa...

Yo sigo en mis trece

Comentario

Si el Villarreal descendiese, el Villarreal B automaticamente se iria a Segunda B quedase como quedase. Los experimentos que habeis puesto por ahi es demasiado adulteracion de la competicion.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Si el Villarreal descendiese, el Villarreal B automaticamente se iria a Segunda B quedase como quedase. Los experimentos que habeis puesto por ahi es demasiado adulteracion de la competicion.
                            Efectivamente, creo que es así y punto.

Jeje, no sabia que iba a dar tanto de si este tema

de todas formas pedirle al Villareal que baje a segunda es como pedirle al Madrid que deje de ser prepotente

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Así es, aunque quede 1º de segunda el VillarealB.

Comentario

Pues te entiendo regular, sobretodo lo de jugaban subir a 2B o bajar a preferente

De todas formas lo voy a buscar bien, pero vamos no le veo mucho sentido a eso.
                                es sencillo estaba en promocion de ascenso ,l Gran Canaria A o como se dijese ese equipo descendio de 2B a tercera y en marca decian que el Gran Canaria B que estaba jugandose el ascenso a 2B en la promocion de ascenso y en marca decian que el Gran Canaria B se jugaba o subir a 2B o si no ganaba la promocion descender a regional preferente, creo que al final no subieron y bajaron a regional preferente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X