Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga de Europa 2009/2010 - EX-UEFA - CUARTOS Y SEMIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Liga de Europa 2009/2010 - EX-UEFA - CUARTOS Y SEMIS

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Felicidades al Atletico, a disfrutarlo. Muy grande el URUGUAYO.

DISFRUTA COLXO, si que has llegao pronto de Liverpool no???

Ya te digo, para mi Liverpool hoy ha estado en el sofa de casa

Comentario

Y a todo esto: cuidadito con el Fulham que juega como un EQUIPO, con mayusculas y sin duda sera un hueso duro de roer.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        xDDD Ironía ON...

De vergüenza que una cadena Española no sea capaz de tener un mínimo de post-partido después de que un equipo ESPAÑOL e histórico como el Atleti, haya pasado a la final...

Y todo por poner la superpelícula DE BODA EN BODA.

Estilo telecinco.
        Hombre, Vince Vaughn y Owen Wilson tienen mucho tirón. Una pena que no contrataran a Belén Esteban para la película haciendo de novia...

Felicidades atléticos, estais en la Final por méritos propios. Eso sí, como no ganeis la Copa del Rey os quemo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Hombre, Vince Vaughn y Owen Wilson tienen mucho tirón. Una pena que no contrataran a Belén Esteban para la película haciendo de novia...

Felicidades atléticos, estais en la Final por méritos propios. Eso sí, como no ganeis la Copa del Rey os quemo...
          Tampoco han aprovechado otro momento de maxima audiencia que es el You'll Never Walk Alone. Bueno, si lo han aprovechado, han puesto anuncios...

Comentario

Enhorabuena al Atlético! Pero esta final me da exactamente igual, la importante es la otra...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
              xDDD Ironía ON...

De vergüenza que una cadena Española no sea capaz de tener un mínimo de post-partido después de que un equipo ESPAÑOL e histórico como el Atleti, haya pasado a la final...

Y todo por poner la superpelícula DE BODA EN BODA.

Estilo telecinco.
              EXACTO. Al terminar dijeron que iban a comunicar con Sara Carbonero para tomarle algunas delcaraciones a los jugadores, pero ni eso...
              Y despues puse para ver que estaban echando, y eso.. una magniifica película,.. en fin xDD

ENHORABUENA al Atlético, enhorabuena colxonero!
              Lo único que he podido ver del partido han sido los minutos finales y la prórroga, y la verdad es que lo he estado viviendo y tó jajaja, me he alegrado muchísimo, me cae muy bien el Atlético de Madrid. Así que nada, a ver si para culiminar este camino se llevan la final, ojalá. Lo dicho, enhorabuena

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
                EXACTO. Al terminar dijeron que iban a comunicar con Sara Carbonero para tomarle algunas delcaraciones a los jugadores, pero ni eso...
                Y despues puse para ver que estaban echando, y eso.. una magniifica película,.. en fin xDD

ENHORABUENA al Atlético, enhorabuena colxonero!
                Lo único que he podido ver del partido han sido los minutos finales y la prórroga, y la verdad es que lo he estado viviendo y tó jajaja, me he alegrado muchísimo, me cae muy bien el Atlético de Madrid. Así que nada, a ver si para culiminar este camino se llevan la final, ojalá. Lo dicho, enhorabuena
                Pse, a saber que pamplina estarías viendo

Comentario

Recién llegado de la calle, me he enterado de la buena noticia... he repasado prensa y audios... y joer, ¡¡justamente hoy tenía que quedar con los colegas para tomar cervezas!!

Enhorabuena a los atléticos, y cuidadito con el Fulham y con el Sevilla, son dos huesos bien duros de roer.

Comentario

Originalmente publicado por igor
                    Habra que preguntale a nuestro experto en futbol ingles mcalv a ver que nos puede decif del fulham....
                    Ome yo experto no soy, pero sí que puedo hablar más o menos de ellos porque sigo la Premier.

Es un equipo al que le gusta jugar bien al fútbol, tiene jugadores interesantes como Zoltan Gera, Clint Dempsey (componente de la selección de EE.UU que eliminó a España de la Confederaciones), un delantero llamado Bobby Zamora que falla goles pero que es muy luchador y no exento de calidad, el portero es el australiano Mark Schwarzer, bastante seguro...
                    No es equipo típicamente inglés de patadón y tentetieso, ni muchísimo menos.

Es un buen equipo, quizás en defensa flaquee más, pero al Atleti le va a costar mucho trabajo ganarle, no olvidemos que a la Juve le remontó un 3-1, al Hamburgo de Van Nistelrooy, Zé Roberto o Petric le ha metido 2 goles en 7 minutos...

Pero creo que si el Atleti juega como sabe, será campeón.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/04/10, 00:44:43.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Ome yo experto no soy, pero sí que puedo hablar más o menos de ellos porque sigo la Premier.

Es un equipo al que le gusta jugar bien al fútbol, tiene jugadores interesantes como Zoltan Gera, Clint Dempsey (componente de la selección de EE.UU que eliminó a España de la Confederaciones), un delantero llamado Bobby Zamora que falla goles pero que es muy luchador y no exento de calidad, el portero es el australiano Mark Schwarzer, bastante seguro...
                      No es equipo típicamente inglés de patadón y tentetieso, ni muchísimo menos.

Es un buen equipo, quizás en defensa flaquee más, pero al Atleti le va a costar mucho trabajo ganarle, no olvidemos que a la Juve le remontó un 3-1, al Hamburgo de Van Nistelrooy, Zé Roberto o Petric le ha metido 2 goles en 7 minutos...

Pero creo que si el Atleti juega como sabe, será campeón.
                      Pobre Atleti ya lo gafaste...

Ahora sólo falta que digas que para el finde que viene va a hacer buen tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por igor
                        Habra que preguntale a nuestro experto en futbol ingles mcalv a ver que nos puede decif del fulham....
                        El Fulham es un equipo que funciona como equipo de manera PERFECTA. Practicamente sin fisuras, en el que defienden todos salvo un par de futbolistas y atacan todos salvo un par de futbolistas. Yo diria, que la tactica de equipo ahora mismo es una de las mejores del mundo.
                        Aparte de esto, tienen buenos jugadores en ataque como Murphy (ex-Liverpool) y sobre todo tres: Pantsil, Dempsey y ZAMORA. Ojo a este ultimo porque esta en muy buena forma y juega bien de espaldas a porteria, asistiendo siempre a sus compañeros y sobre todo ultimamente esta viendo porteria. Algunas veces recuerda con su juego al mejor Kanoute.
                        Otro jugador a destacar es el portero, Schwarzer, segurisimo en todos los aspectos.
                        No tienen ningun crack, pero con el juego en equipo, vasculando en defensa y ataque y presionando muchisimo al rival, son capaces de cubrir todo el campo, replegarse bien atras y salir con mucho peligro con sus hombres de ataque, que como he dicho no son cracks, pero tienen bastante calidad, sobre todo Bobby Zamora.

Roy Hodgson es un entrenador que ha sido capaz de sacar al Fulham de situaciones malisimas (The Great Scape), incluso llevarlo a UEFA, algo que es verdaderamente un logro para un equipo tan modesto.

Edito: yo doy un Atleti 60% - Fulham 40% de posibilidades. Y de si algo estoy seguro es que en todo lo que dure la final el Fulham no se va a descomponer ni un minuto, siempre va a mantener el bloque y no va a dejar jugar al Atleti en ningun momento.
                        Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 30/04/10, 00:49:01.

Comentario

Anda que no la cantó el Schwarzer ese en la Final contra las palanganas...

Comentario

Y en España a quien se asemejaria? yo es que del futbol ingles ps de las demas ligas si tengo idea pero de la inglesa....

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Anda que no la cantó el Schwarzer ese en la Final contra las palanganas...
                              Un mal dia lo tiene cualquier. Lleva dos años a un muy buen nivel.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                                Y en España a quien se asemejaria? yo es que del futbol ingles ps de las demas ligas si tengo idea pero de la inglesa....
                                En España no hay equipos asi, creo que son exclusivos de la Premier y si acaso de italia. Encajalo en esta definicion un poco topica: equipo ordenado, que se repliega bien atras, con buenos hombres arribas pero que ni mucho menos es ultradefensivo. Mas bien yo diria que es una balsa de aceita, superequilibrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X