Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga de Europa 2009/2010 - EX-UEFA - CUARTOS Y SEMIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Liga de Europa 2009/2010 - EX-UEFA - CUARTOS Y SEMIS

El penalty fue clarisimo y hoy podriamos estar hablando del pase del Valencia a la UEFA. ¿Que se joda el Valencia? No entiendo porque... nos han ayudado pues que se jodan.. pues ya esta.. pues cuando os roben a vosotros os tendreis que callar y joderos como decis que tienen que hacer los otros.....

Y mira que el penalty de ayer fue CLARISIMO y un penalty de libro! Es imposible que ese cabezazo se fuera fuera! Si estaba al lado de la linea de gol Zigic! Esta claro que le agarraron y le impidieron cabecear como debia, ademas si es que fijarse la camiseta como quedo....

Yo, como betico ayer no se jugaba nada importante para mi, pero queria que pasase el que se lo mereciese y aunque el Atletico tuvo sus ocasiones no las aprovecho y creo que el Valencia habria pasado si el arbitro fuese justo y pitase lo que tenia que pitar.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      El penalty fue clarisimo y hoy podriamos estar hablando del pase del Valencia a la UEFA. ¿Que se joda el Valencia? No entiendo porque... nos han ayudado pues que se jodan.. pues ya esta.. pues cuando os roben a vosotros os tendreis que callar y joderos como decis que tienen que hacer los otros.....

Y mira que el penalty de ayer fue CLARISIMO y un penalty de libro! Es imposible que ese cabezazo se fuera fuera! Si estaba al lado de la linea de gol Zigic! Esta claro que le agarraron y le impidieron cabecear como debia, ademas si es que fijarse la camiseta como quedo....

Yo, como betico ayer no se jugaba nada importante para mi, pero queria que pasase el que se lo mereciese y aunque el Atletico tuvo sus ocasiones no las aprovecho y creo que el Valencia habria pasado si el arbitro fuese justo y pitase lo que tenia que pitar.

Y el fuera de juego inexistente que se le pita a Forlan anulando un gol legal en la primera parte? Y el fuera de juego inexistente que se le pita al Kun Aguero cuando se iba solo contra Cesar para matar la eliminatoria? Y el penalti que se le hace a Ujfalusi? Lo siento, esta en semifinales el que tiene que estar porque se lo merece mucho mas, sobre todo porque no ha especulado con resultados tirando a puerta en el minuto 80 cuando estas obligado a marcar un gol desde el principio del partido. El Valencia tiene un equipazo, pero tiene una MIER DA de "entrenador". QUE SE JODAN.
      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 09/04/10, 15:39:36.

Comentario

El futbol te da y te quita, al Atleti le toco ayer ganar como le tocara perder...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Y el fuera de juego inexistente que se le pita a Forlan anulando un gol legal en la primera parte? Y el fuera de juego inexistente que se le pita al Kun Aguero cuando se iba solo contra Cesar para matar la eliminatoria? Y el penalti que se le hace a Ujfalusi? Lo siento, esta en semifinales el que tiene que estar porque se lo merece mucho mas, sobre todo porque no ha especulado con resultados tirando a puerta en el minuto 80 cuando estas obligado a marcar un gol desde el principio del partido. El Valencia tiene un equipazo, pero tiene una MIER DA de "entrenador". QUE SE JODAN.
          Tienes mucha razón, se equivoco en contra de los dos equipos. Lo que pasa es que la prensa vende lo que vende, les da vergüenza y pánico que el Atlético haga algo gordo en la UEFA y en la Copa del Rey, porque sería humillante que el hermanito tonto, secuestrado y pobre de la capital consiga títulos y el hermano listo, rico, el señorito, el más guay..se coma un ***** después de gastarse una pasta, la que le dejó CajaMadrid y el Santander. No lo pueden soportar, porque ya sería el colmo, que el Barca gane la Champions y Liga y el Atleti la Copa y la UEFA.

Casi nadie da un duro por el Atlético contra el Liverpool, pero yo este año veo muy vulnerable al Liverpool, los únicos que tiran del carro son Torres, Mascherano, Reina y Gerrard. Pero el Atlético también tiene a Kun, Forlán, Simao y Reyes...pero ojito que ha ganado mucho en la parte de atrás con De Gea y Dominguez, y Ujfalusi y Assunçao estan de dulce, el Atlético ya no es el coladero de meses atrás. Solo ha ganado un partido en UEFA, pero 0 derrotas, ojito. La suerte esta acompañando también al Atlético.

Un saludo.

Comentario

Queria que ganase el Atlético de Madrid,lo vivi como un colchonero más.

Enhorabuena COLXO

Os quiero con la moral por las nubes para la final de la copa del Rey

Comentario

¿Especular con el resultado? Un gol en contra mataba al equipo che clchonero.. no podia volcarse a lo loco porque 1 gol y adios... y la ocasion que tuvo Villa y la de Zigic (si no le hubieran hecho penalty era imposible fallar eso) podian haber cambiado las cosas...pero perdona si crees que estoy considerando al Atletico inferior, creo que la Liga Europa la ganara el Liverpool, aunque tambien te digo que OJALA la ganase el Atletico de Madrid, los españoles en lo mas grande.

Comentario

¿Especular con el resultado? Un gol en contra mataba al equipo che clchonero.. no podia volcarse a lo loco porque 1 gol y adios... y la ocasion que tuvo Villa y la de Zigic (si no le hubieran hecho penalty era imposible fallar eso) podian haber cambiado las cosas...pero perdona si crees que estoy considerando al Atletico inferior, creo que la Liga Europa la ganara el Liverpool, aunque tambien te digo que OJALA la ganase el Atletico de Madrid, los españoles en lo mas grande.
                +1

Comentario

A que en los 80 restantes minutos no te pueden hacer un gol y joderte toda la eliminatoria? Eso es especular con resultados, estar encerrao 80 minutos sin practicamente hacer nada y en los ultimos 10 irte a la desesperada a meter un gol. Si vale el Valencia pudo meter algun gol, tambien consideramos ocasion el paradon de de Gea no? Pero es que el Atleti, a parte del gol anulado a Forlan y el fuera de juego al Kun que no era y le dejaba solo, tuvo una de Forlan que tiro fuera por chulo, un palo de Forlan tras tocarla con toda la suerte del mundo Cesar y una de Ujfalusi que llega a ser el Kun o Forlan y eso es gol a parte de alguna otra, que parece que el unico que tuvo ocasiones aqui fue el Valencia. Lo dicho, el Atleti ha sido superior en los 2 partidos y esta en semifinales con todo su merecemiento.

Comentario

Al arbitro no le dio la gana de pitar el penalti porque se caga es imposible que no lo viera. En la primera parte tambien hay unas manos claras que debieron ser penalti y Reyes debio ser expulsado, ademas que en todo momento las faltitas del Valencia las veia muy claras mientras que las del atletico no y las amarillas....... el fuera de juego de forlan no fue, es cierto , pero creo que el Valencia fue muchisimo mas perjudicado a lo largo del partido.

Comentario

• Respuesta: Liga de Europa 2009/2010 - EX-UEFA - CUARTOS Y SEMIS

Robo? Si se ha tragao un penalti de libro, pero el arbitro ha estao mal todo el partido que no ha pitado absolutamente NADA a favor ni en contra de ambos equipos. Hemos sido superiores en toda la eliminatoria, y a parte al igual que le paso al Chelsea el año pasado, QUE SE JODAN los del Valencia y sobre todo su "entrenador" a especular con resultados a tu pu ta casa asi de claro.

P.D: Forlan vuelvete a tu pais eso no lo puedes fallar en la vida.

P.D2: Kun tienes menos luces que una piedra machote, esto no es la ridicula liga española.
                      Que se jodan??? a ver si dices lo mismo si os roban a ustedes y el entrenador hace lo que crea oportuno para su equipo. Quique si que la caga con sus declaraciones tan valencianista que se la da.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                        Que se jodan??? a ver si dices lo mismo si os roban a ustedes y el entrenador hace lo que crea oportuno para su equipo. Quique si que la caga con sus declaraciones tan valencianista que se la da.

No es por el "robo" en si, sino por cagones, y lo vuelvo a repetir QUE SE JODAN. Y cuando se lo hagan a mi equipo, pues yo me jodere. Y el entrenador no es la primera vez que demuestra que le viene muy grande el cargo que tiene, al igual que a gran parte de la "aficion" del Valencia. Y a mi, lo que diga Quique me da exactamente igual.
                        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 10/04/10, 19:27:30.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          Al arbitro no le dio la gana de pitar el penalti porque se caga es imposible que no lo viera. En la primera parte tambien hay unas manos claras que debieron ser penalti y Reyes debio ser expulsado, ademas que en todo momento las faltitas del Valencia las veia muy claras mientras que las del atletico no y las amarillas....... el fuera de juego de forlan no fue, es cierto , pero creo que el Valencia fue muchisimo mas perjudicado a lo largo del partido.

Muchisimo mas perjudicado? Los penaltis hay que meterlos, un gol sube directamente al marcador, que es peor que no te piten un penalti o que te roben un gol legal?

Comentario

A que en los 80 restantes minutos no te pueden hacer un gol y joderte toda la eliminatoria? Eso es especular con resultados, estar encerrao 80 minutos sin practicamente hacer nada y en los ultimos 10 irte a la desesperada a meter un gol. Si vale el Valencia pudo meter algun gol, tambien consideramos ocasion el paradon de de Gea no? Pero es que el Atleti, a parte del gol anulado a Forlan y el fuera de juego al Kun que no era y le dejaba solo, tuvo una de Forlan que tiro fuera por chulo, un palo de Forlan tras tocarla con toda la suerte del mundo Cesar y una de Ujfalusi que llega a ser el Kun o Forlan y eso es gol a parte de alguna otra, que parece que el unico que tuvo ocasiones aqui fue el Valencia. Lo dicho, el Atleti ha sido superior en los 2 partidos y esta en semifinales con todo su merecemiento.
                            Lo de Cesar es suerte y lo de De Gea es paradon..... Cuando para mi si te refieres a los cabezazos.. le iban a el.. con poner la mano la paraba, ya se considera paradon cualquier cosa.

Comentario

La UEFA ha decidido no suspender el Atletico de Madrid - Liverpool, pero no ha decidido cual sera el medio de transporte para que el Liverpool se dezplace a Madrid, si es que son unos listos

Hay dos opciones:

- Tragarse unos cuantos miles de kilometros ininterrumpidos en autobus, lo que serian 21 horas de carretera.

- Alternar entre autobus y tren.

Comentario

Empieza el partido y dice el JJ Santos que el empate es bueno, porque el Atletico fuera es temible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X