Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga de Europa 2009/2010 - EX-UEFA - CUARTOS Y SEMIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Liga de Europa 2009/2010 - EX-UEFA - CUARTOS Y SEMIS

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Bueno, pues justo pase del Atlético a pesar del robo por el penalti no pitado de Juanito a Zigic.

La racanería en el fútbol no suele dar resultados, y el Valencia no ha hecho NADA hasta el minuto 75-80, se ha dedicado a especular para lanzarse a última hora a tumba abierta, y no les ha salido la jugada.

Bastante bien Juanito, espectacular De Gea, y Agüero que parecía que se estaba buscando la amarilla vamos qué palurdo hay que ser.

Por cierto el Atleti tiene que sacar un resultado muy muy bueno en la ida de Semis en el Calderón para poder ir con opciones a Anfield (estoy hablando de un 2-0 o 3-0)...
    Me da que aquí se acaba el camino de los de Sánchez Flores.
    No creo que sea para tanto hombre... El Liverpool hoy por hoy no es nada del otro mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      cual de los arbitros se lo ha comido? El de campo? El de area? El línea? No ha sido la única decisión polemica en contra del Valencia, pero ha clamado al cielo...
      En directo ha sido claro pero tampoco la camara estaba tapada por ningun jugador. Cada vez creo mas que en lugar de arbitros de area deberia existir un arbitro en la grada (Eso si encerrado en una habitación) que viera el partido desde arriba y con una televisión y que simplemente a través de un chivatazo al arbitro por el mismo pinganillo que utilizan actualmente aclarara estas situaciones.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        No creo que sea para tanto hombre... El Liverpool hoy por hoy no es nada del otro mundo.
        Anfield siempre será Anfield, compañero...

Mira hoy, el Benfica tendría que haber ido a Anfield con un 3-0 para haber pasado la eliminatoria.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Anfield siempre será Anfield, compañero...

Mira hoy, el Benfica tendría que haber ido a Anfield con un 3-0 para haber pasado la eliminatoria.
          El Atlético le da mil vueltas al Benfica, pero no sé... Creo que puede pasar de todo.

Comentario

Bueno... Al Atlético le anularon un gol legal en la primera parte, y en la segunda Agüero se ha quedado completamente solo frente a César y también han anulado la jugada por un fuera de juego que no era, así que...
            Cierto, el gol de Forlán no era fuera de juego ahora que lo dices.

Aunque creo que ya se habían dado cuenta de que había pitado, que ese es otro tema, pero podría haber sido gol igualmente, sí...
            Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 08/04/10, 22:49:37.

Comentario

Interesante el duelo Atlético- Liverpool, y la vuelta de Torres al calderón, ya que no tuvo la oportunidad en la champions. Aun asi, algo me dice que este torneo lo va ganar el hamburgo, no se porque

Hablando de Sara Carbonero, vi el resumen de la Europa League en una cadena italiana con una tal Sara Tommasi, y no veas

Comentario

El Atlético le da mil vueltas al Benfica, pero no sé... Creo que puede pasar de todo.
                También discrepo ahí, en mi opinión son dos equipos bastante parecidos en cuanto a calidad.

En cualquier caso sí que creo que está claro que el Liverpool va a sufrir muchísimo si quiere eliminar al Atleti, porque están a las puertas de su primera final europea en muchísimos años, y como es lógico van a salir a matar en ambos partidos.
                Lástima la baja del lerdo de Agüero en la ida, puede ser bastante decisiva.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/04/10, 23:15:50.

Comentario

Enhorabuena a los atléticos. Esperemos que ahora tenga suerte frente a un Miura de los grandes de Europa como es el Liverpool de Benítez, y logre el pase a la final.

Comentario

Robo? Si se ha tragao un penalti de libro, pero el arbitro ha estao mal todo el partido que no ha pitado absolutamente NADA a favor ni en contra de ambos equipos. Hemos sido superiores en toda la eliminatoria, y a parte al igual que le paso al Chelsea el año pasado, QUE SE JODAN los del Valencia y sobre todo su "entrenador" a especular con resultados a tu pu ta casa asi de claro.

P.D: Forlan vuelvete a tu pais eso no lo puedes fallar en la vida.

P.D2: Kun tienes menos luces que una piedra machote, esto no es la ridicula liga española.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Robo? Si se ha tragao un penalti de libro, pero el arbitro ha estao mal todo el partido que no ha pitado absolutamente NADA a favor ni en contra de ambos equipos. Hemos sido superiores en toda la eliminatoria, y a parte al igual que le paso al Chelsea el año pasado, QUE SE JODAN los del Valencia y sobre todo su "entrenador" a especular con resultados a tu pu ta casa asi de claro.

P.D2: Kun tienes menos luces que una piedra machote, esto no es la ridicula liga española.
                      Espero que no lo digas por los árbitros

Y que conste que yo he dicho al final que se han equivocado para los dos, no hay duda pero... Mucho hablar de España, pero en Europa cada año veo arbitrajes más calamitosos igualmente.

Comentario

Por cierto vaya golazo ayer dle croata petric para el hamburgo ayer , consiguiendo un doblete personal el segundo gol que consigue es para enmarcarlo golazo de chilena

UN SALUDO

Comentario

Standard de lieja 1 hamburgo 3

0-1 petric
                          1-1 de camargo
                          1-2 petric
                          1-3 guerrero

liverpool 4 benfica 1

1-0 kuyt
                          2-0 leiva
                          3-0 torres
                          3-1 cardozo
                          4-1 torres

at madrid 0 valencia 0

wolfsburgo 0 fulham 1

0-1 bobby zamora
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/04/10, 16:01:34.

Comentario

SEMIFINALES

at madrid - liverpool ida 22 abril 20.45 h - vuelta 29 abril 21.05 h.

fulham - hamburgo ida 22 abril 20.45 h. - vuelta 29 abril 21.05 h.

que complicado para el aleti , la eliminatoria fulham - hamburgo , la veo bastante igualada
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/04/10, 13:09:42.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

Pues nada, ya que los atléticos no los quieren ... aquí los acogemos con mucho cariño ... o mejor, hacemos un trueque: Melli, Rivas, Odonkor y Pavone, por Forlán y el Kun ... joé, si les damos a cuatro ... luego se quejarán, tssss.

Ahora en serio, enhorabuena Colxo!

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                                Pues nada, ya que los atléticos no los quieren ... aquí los acogemos con mucho cariño ... o mejor, hacemos un trueque: Melli, Rivas, Odonkor y Pavone, por Forlán y el Kun ... joé, si les damos a cuatro ... luego se quejarán, tssss.

Ahora en serio, enhorabuena Colxo!

Yo a Forlan no le quiero, al menos con la actitud que tiene ultimamente, pero el Kun de aqui no se mueve ostias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X