Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga de Europa 2009/2010 - EX-UEFA - CUARTOS Y SEMIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Liga de Europa 2009/2010 - EX-UEFA - CUARTOS Y SEMIS

Otro dato: en la Premier los campos suelen ser mas estrechos, y en especial Craven Cottage, el del Fulham. Normalmente les afecta el jugar en campos bastante anchos y grandes porque no es tan facil cubrir espacios y replegarse.

Comentario

Quizas un osasuna o un equipo asi parecido verdad o un valladolid por ponerte algun ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
        Y en España a quien se asemejaria? yo es que del futbol ingles ps de las demas ligas si tengo idea pero de la inglesa....
        Yo si tuviera que asemejarlo a un equipo, sería al Getafe.

Sin verdaderos cracks, pero muy bien conjuntados como equipo y un gran bloque, y jugadores de calidad arriba.
        Formas de jugar parecidas, moviendo el balón con calidad (o intentándolo) arriba (más calidad el Geta que el Fulham), y si tienen algún posible punto débil es quizás en la defensa, y en la elaboración cuando falta Dempsey, que es quien le da el toque de calidad al Fulham por el centro.
        Las bandas son buenas, con Gera y Damien Duff, ex del Chelsea (un jugador que se me olvidó comentar antes, que aunque viene de vuelta y su físico no es el que era ni mucho menos, sigue teniendo una gran calidad y una magnífica pierna derecha).
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/04/10, 00:56:33.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Yo si tuviera que asemejarlo a un equipo, sería al Getafe.

Sin verdaderos cracks, pero muy bien conjuntados como equipo y un gran bloque, y jugadores de calidad arriba.
          Formas de jugar parecidas, moviendo el balón con calidad (o intentándolo) arriba (más calidad el Geta que el Fulham), y si tienen algún posible punto débil es quizás en la defensa, y en la elaboración cuando falta Dempsey, que es quien le da el toque de calidad al Fulham por el centro.
          Las bandas son buenas, con Gera y Damien Duff, ex del Chelsea (un jugador que se me olvidó comentar antes, que aunque viene de vuelta y su físico no es el que era ni mucho menos, sigue teniendo una gran calidad y una magnífica pierna derecha).
          Si tal vez buena comparacion... el getafe no tiene cracks por cierto que pena aquella elimnatoria del getafe contra el bayern cada vbez que lo pienso...

Comentario

pues dar mi enhorabuena a todos los atleticos!!!!!

A POR EL DOBLETE!!!!

Comentario

Antonio López: “Se lo dedicamos toda la afición y a José Tomás”. De Gea: “Estamos eufóricos”. Quique Sánchez Flores: “Soy un afortunado, tengo una suerte de tener este grupo de jugadores. Ahora no cambio nada por nada”. Simao: “Estamos emocionados por este gran momento. Ganar la Europa League es súper importante”.

http://www.cadenaser.com/el-larguero/
              Por favor... que queda una final por jugar!!!!!
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/04/10, 01:45:51.

Comentario

Lo de Quique en el Atlético es impresionante, cogió un equipo muerto y en unos pocos meses lo salvó y está a las puertas de un doblete

Comentario

Vaya como canté ayer el gol de Forlan...

Comentario

bravo por el atleti, quien se lo iba a decir, está a punto de ganar 2 de los 3 títulos por los que jugaba, enhorabuena y que no se escape ninguno.

Colxo, enhorabuena
                    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 30/04/10, 09:31:15.

Comentario

Ayer senti al Atleti dentro de mi, y me di cuenta de que parte de mi corazon es colchonera.
                      Que grande Atleti, enorabuna Colxo y a todos los atleticos y los siento mucho por los del Liverpool, especialmete por ti Anfild

Comentario

Colxooooooooo Enhorabuena tio¡¡¡¡

No sabes cuanto disfruté anoche,como canté el gol.....Un gusto ver DISFRUTAR A TU AFICIÓN que bien que se lo merece

Mucha suerte para los dos finales,sabes que los Beticos estamos con vosotros.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Colxooooooooo Enhorabuena tio¡¡¡¡

No sabes cuanto disfruté anoche,como canté el gol.....Un gusto ver DISFRUTAR A TU AFICIÓN que bien que se lo merece

Mucha suerte para los dos finales,sabes que los Beticos estamos con vosotros.
                          habla por tí, que yo soy Fulhamnista desde sheketito

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            habla por tí, que yo soy Fulhamnista desde sheketito

Que cosas,mi padre SIEMPRE iba con el Atlético,y en casa asi lo hacemos todos.....

Ayer jugó muy bien,concentrados y ordenados.Justos finalistas.Además eso da una moral tremenda,para enfrentarse a las vecinas.Mientras voy y vengo,no se me olvida lo que tengo

Comentario

me cuentan que ayer vieron por neptuno a angel mª villar celebrando la clasificacion del atleti como un loco...

Comentario

Qué grandes sois, béticos. Os leo desde hace tiempo, pero me habéis hecho registrarme para deciros QUÉ GRANDES SOIS.

Qué ganas de que volváis a Primera, de verdad que se os echa en falta.

**** SEVILLA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X