Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INCIDENTES DE AFICIONADOS ATLETICOS En LISBOA (VIDEO)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• INCIDENTES DE AFICIONADOS ATLETICOS En LISBOA (VIDEO)

El partido de esta noche en el Jose Alvalade ha empezado de la peor manera. Tres autobuses de seguidores del Atlético de Madrid, pertenecientes al Frente Atlético, aparcaron sus autobuses cerca de la zona de reunión de la Juventude Leonina, uno de los grupos más representativos del Sporting de Lisboa, y atacaron el local cuando sólo se encontraban cinco personas en su interior.

Los seguidores rojiblancos se retiraron rápidamente en los mismos autobuses, pero conforme se acercaban al estadio Jose Alvalade en los mismos autobuses se encontraron con algunos seguidores locales que les lanzaban piedras. En ese momento, los radicales atléticos volvieron a bajarse de los autobuses para dar lugar a otro intercambio de lanzamiento de objetos. Estos segundos incidentes fueron recogidos por el canal SIC de Portugal.

En esos instantes no había efectivos policiales en la zona, que sin embargo no tardaron en llegar y acordonar a los seguidores rojiblancos. Según fuentes policiales, en el registro de los autobuses encontraron bates y otros objetos contundentes.

http://www.marca.com/2010/03/18/futb...268921112.html

en el enlace, a la derecha, se puede ver el video
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 18/03/10, 16:30:58.

Respuesta: INCIDENTES DE AFICIONADOS ATLETICOS En LISBOA (VIDEO)

Uff es que el Frente Atlético tiene tela marinera.

Yo sigo diciendo que en la final de Copa se va a liar un follón importante, ojalá me equivoque...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Yo sigo diciendo que en la final de Copa se va a liar un follón importante, ojalá me equivoque...
      pues si que puede que halla mala guasa.

Comentario

Una vez mas, los ultras..... que pena.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Pienso exactamente lo mismo.

Los ultras de los equipos, la lacra de nuestro fútbol...

Comentario

ATENCION!!!!

segun radio marca, lo peor esta pasando ahora mismo.

los aficionados radicales portugueses se estan tomando la revancha y estan agrediendo a todos los aficionados del atletico que estan llegando al estadio por su cuenta (los ultras si estan controlados), jovenes, viejos, mujeres y niños. les da igual. agreden a todo aquel que lleve algo rojiblanco

han hecho un llamamiento por la radio para que los aficionados atleticos se agrupen y no vayan por su cuenta.

esto es de locos...

Comentario

panda de borricos...dejan al atleti a la altura del betún, pero a ellos les da igual con tal de hacerse el machote despues contando batallitas...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                ATENCION!!!!

segun radio marca, lo peor esta pasando ahora mismo.

los aficionados radicales portugueses se estan tomando la revancha y estan agrediendo a todos los aficionados del atletico que estan llegando al estadio por su cuenta (los ultras si estan controlados), jovenes, viejos, mujeres y niños. les da igual. agreden a todo aquel que lleve algo rojiblanco

han hecho un llamamiento por la radio para que los aficionados atleticos se agrupen y no vayan por su cuenta.

esto es de locos...
                De pena que tenga que pasar eso.

Comentario

Fui o me consideré ultra del Betis durante años...hoy siento absoluta verguenza en ver en que ha acabado ese mundo...donde unicamente imperan ideas....buenos ideas es demasiado complejo para ciertas mentes.

Ojalá hubiera mil Laportas.

Machotes de tres al cuarto,delincuentes y automarginados...aculturales.

Comentario

Niñatos de mier da por que no os quedais en vuestras pu tas casas dandoles la brasa a vuestros papás y dejais de jo der y manchar a la aficion del Atletico de Madrid? Ni vosotros sois el Frente Atletico, ni vosotros sois la aficion del Atleti.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Fui o me consideré ultra del Betis durante años...hoy siento absoluta verguenza en ver en que ha acabado ese mundo...donde unicamente imperan ideas....buenos ideas es demasiado complejo para ciertas mentes.

Ojalá hubiera mil Laportas.

Machotes de tres al cuarto,delincuentes y automarginados...aculturales.
                      +1000
                      No se puede describir mejor

¡¡¡FUERA LOS ULTRAS DE LOS ESTADIOS, YAAA!!!

Comentario

Cada vez son mas radicales estos grupos...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Cada vez son mas radicales estos grupos...

No te creas eh? Antes los grupos ultras eran muy radicales, pero lo eran con ellos mismos. Vamos que solo se daban de os tias entre ellos, hoy lo peor de todo es que todo vale. Da igual pegar a mujeres, niños, personas mayores con tal de dartelas como el mas ultra de todos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Niñatos de mier da por que no os quedais en vuestras pu tas casas dandoles la brasa a vuestros papás y dejais de jo der y manchar a la aficion del Atletico de Madrid? Ni vosotros sois el Frente Atletico, ni vosotros sois la aficion del Atleti.
                            Tu lo has dicho niños de papa que ni saben lo que es currar ni saben lo que es el futbol. Que pena

Comentario

VERGUENZA !!! Utilizar un partido de fútbol, esta gentuza pisotea los colores y la historia de un club de fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X