Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
    Que por cierto vaya la que nos dieron ese dia.... vergonzoso

entre dica y nicolita nos destrozaron. y eso que lo teniamos todo de cara antes del partido, ya que en bucarest quedamos 0-0

Comentario

bueno...no pudo ser. solo comentare 3 o 4 cosas aqui y prometo no entrar en ningun debate en ningun sentido. obviamente, queria que pasase el barca, pero solo cabe felicitar al inter. podriamos hablar que sin el gol en fuera de juego de milito en la ida, el barca estaria ahora mismo en la final, o que las manos de toure son involuntarias invalidando el remate posterior a gol de bojan...da igual...el caso es que, jugando a lo que hayan jugado, el inter ha pasado, y aunque no me gusta ese futbol de ayer defensivo a ultranza todos colgados del larguero, eso tambien es futbol y lo hicieron a la perfeccion. espesaron al barca y solo permitieron que, en el minuto 83, pique en un golpe de clase, abriera la puerta a la esperanza. por mi parte no cabe ni un pero al inter. jugaron bien (ademas de tener suerte y una ayuda arbitral) en el primer partido, y tambien jugaron bien, de otra forma distinta, ayer. estoy seguro que en la final jugaran de otra manera pero creo que el bayern les puede sorprender. el barca parece como cansado...falto de frescura...ojala esa sensacion no se mantenga en la liga. aun a pesar de caer ayer, el barca debe levantarse y amarrar el campeonato domestico. y por lo de ayer, no pasa nada. ni es fin de ciclo ni gaitas en vinagre. el barca estara otra vez el año que viene con iguales o mayores posibilidades de llegar de nuevo a la final de la champions y volverla a ganar. lo de quedarse este año a las puertas son solo cosas del futbol. no se va a ganar siempre. hoy solo queda felicitar a los que han pasado, apagar los aspersores (feo detalle sobre el que la entidad deberia hacer reflexion y examen) y pensar desde ya, primero en ganar la liga, y cara al año que viene, en llegar a la final de champion y ganar la cuarta.
      Editado por última vez por beticoencai; https://www.betisweb.com/foro/member/11849-beticoencai en 29/04/10, 12:16:21.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        entre dica y nicolita nos destrozaron. y eso que lo teniamos todo de cara antes del partido, ya que en bucarest quedamos 0-0
        Está visto y comprobado que llegar a octavos de UEFA era un éxito para el club , así nos va , escuchar que jugar una Champions es deficitaria pra el club eso no se lo e escuchado decir a ningún presidente....

Comentario

El Inter tiene una gran plantilla, pero de "desechos", Snejder, Etoo, Cambiasso, Motta, Pandev, futbolistas que no lo querían en su equipo, y lo ficharon.

El Inter se ha merecido pasar la eliminatoria de todas todas, el baño que le metió en Milán al Barça, y con ello de Mourinho a Guardiola fue antológico, y si no llega a ser por el majareta de Ballotelli, lo mismo no hubieran sido 3, y el equipo no se hubiera echado tan atrás los últimos 10 minutos. Y anoche, el Barça mucha posesión, mucho toque, pero solamente un tiro entre los 3 palos cuando pasaban 85 minutos de partido, por cierto buenísima mano de Julio César a Messi.

Comentario

Ya quisiera yo esos desechos en mi equipo , vaya

Comentario

como amante del futbol le diria ole sus webs a mourinho si hubiese hecho tal evz un partidazo como fue el de ida en milan, diria ole, pero eso de encerrarse, es de cobardes, si han ganado esta claro por los goles metidos en su casa, epro si hablamos de jeugo que es de lo que se trata el futbol, e podido de ver todo menos futbol.
              Y ya para nota lo que me parece vergonozoso parte de la aficion del madrid que sin ganar anda salgana a celebrarlo como si hubieran ganado ellos, espero que dentro de unos findes se queden en su casa y el barsa les gane la liga, no me extrañe que luego hayan tanto antimadridista, es que se lo ganan, porque es normal y logico que se alegren de eliminar al barsa, pero salir a cibeles y todo es vergonzoso

Comentario

Que vaya preparando el tito floren otra chequera para ir fichando ... empezando por un entrenador que en verdad no manda nada y que sigan vendiendo camisetas en vez de reforzar el equipo en condiciones, así les va
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/04/10, 14:03:18.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                  bueno...no pudo ser. solo comentare 3 o 4 cosas aqui y prometo no entrar en ningun debate en ningun sentido. obviamente, queria que pasase el barca, pero solo cabe felicitar al inter. podriamos hablar que sin el gol en fuera de juego de milito en la ida, el barca estaria ahora mismo en la final, o que las manos de toure son involuntarias invalidando el remate posterior a gol de bojan...da igual...el caso es que, jugando a lo que hayan jugado, el inter ha pasado, y aunque no me gusta ese futbol de ayer defensivo a ultranza todos colgados del larguero, eso tambien es futbol y lo hicieron a la perfeccion. espesaron al barca y solo permitieron que, en el minuto 83, pique en un golpe de clase, abriera la puerta a la esperanza. por mi parte no cabe ni un pero al inter. jugaron bien (ademas de tener suerte y una ayuda arbitral) en el primer partido, y tambien jugaron bien, de otra forma distinta, ayer. estoy seguro que en la final jugaran de otra manera pero creo que el bayern les puede sorprender. el barca parece como cansado...falto de frescura...ojala esa sensacion no se mantenga en la liga. aun a pesar de caer ayer, el barca debe levantarse y amarrar el campeonato domestico. y por lo de ayer, no pasa nada. ni es fin de ciclo ni gaitas en vinagre. el barca estara otra vez el año que viene con iguales o mayores posibilidades de llegar de nuevo a la final de la champions y volverla a ganar. lo de quedarse este año a las puertas son solo cosas del futbol. no se va a ganar siempre. hoy solo queda felicitar a los que han pasado, apagar los aspersores (feo detalle sobre el que la entidad deberia hacer reflexion y examen) y pensar desde ya, primero en ganar la liga, y cara al año que viene, en llegar a la final de champion y ganar la cuarta.
                  El fútbol es tan cab.rón que es capaz de poner en la picota el trabajo de Guardiola si no se gana la Liga. Al tiempo!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pero eso es lógico, ¿qué otro partido podría plantear el bets?
                    el inter, sin embargo, si tiene equipo para jugarle de tú a tú a cualquiera. y si el barça mete el 1-0 a falta de 20 minutos, le da pal pelo seguro, a pesar de haber jugado horrible.
                    el Inter con uno menos desde el minuto 30 que quieres que hunbise salido al ataque no, perfecto autobus y mira pa Madrid... En Milan esperan 38 años para porder ver a los Neazurros otra vez alli en la finalisimo!

Comentario

Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
                      ¿has visto la serie de Malviviendo? creo que han rodado cositas por esa zona y ya que lo dices ya se donde cae tu pueblo saludos compañero
                      http://malviviendo.com/
                      He visto el capitulo 8 y el 10 y la verdad, esta bastante bien, la verdad no se si han rodado por esta zona, pero el paisaje de algunos momentos de la serie se asemeja a estas zonas.

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                        El Inter tiene una gran plantilla, pero de "desechos", Snejder, Etoo, Cambiasso, Motta, Pandev, futbolistas que no lo querían en su equipo, y lo ficharon.
                        me hecho las manos a la cabeza leyendo esto
                        Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 29/04/10, 16:43:48.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                          [B]

y yo jajaja.... Para este forero quitando Messi , Cristiano y Xavi todos los demas jugadores del mundo son desechos...xD

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                            Que vaya preparando el tito floren otra chequera para ir fichando ... empezando por un entrenador que en verdad no manda nada y que sigan vendiendo camisetas en vez de reforzar el equipo en condiciones, así les va
                            lo de preparar otra vez la chequera es obvio que lo hara. y si hace falta que pida un nuevo prestamo bancario o que le recalifiquen lo que sea, tranquilo que le dan el prestamo por la cantidad que necesite o se le antoje y le recalifican cibeles, si hace falta.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                                [B]

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                y yo jajaja.... Para este forero quitando Messi , Cristiano y Xavi todos los demas jugadores del mundo son desechos...xD

no le falta razon en lo que dice.

o es mentira que sneijder y cambiaso son desechos del madrid? es mentira que motta y etoo son un desecho del barça?

eso si, mourinho ha conseguido hacer un gran equipo con estos jugadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X