Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Bueeeeno pues comento por aquí lo que me ha parecido el partido.

Lo de la defensa del Inter ha sido ESPECTACULAR, rayando la perfeccción.
    Controlaban todos los despejes, le daban al balón lo justito para provocar fueras de bandas a favor, sabían cómo dejarse caer para que el árbitro picara y pitara falta...
    Bien es cierto que han sido un poco marrulleros, como en la jugada de Maicon que se mete en el campo para tirarse, los saques de Julio César, los jugadores tirándose, pero ver defender a este equipo es un espectáculo, no todo es atacar.

A mí me hubiera gustado que pasara el Barça, pero el Inter en la ida se comìó al Barça por todos lados, y en le vuelta al Barça no le ha dado para remontar, aunque ha estado a punto (para mí el gol anulado a Bojan es legal, el balón le da a Touré en la mano pero ésta estaba pegada al cuerpo...)

En la final para mí el favorito es el Inter, lo veo más equipo que el Bayern, y veréis como en la final juega mejor al fútbol, hoy se trataba de defender un 2-0 contra el mejor equipo del mundo, y lo han hecho, pero en la final jugarán con su mejor versión, porque atacar saben atacar y lo demostraron en la ida.

Comentario

la historia de los dos finalistas es de traca.... :

Si no recuerdo mal el Bayern estaba a 4 puntos de la Juve segunda de su grupo entonces , quedando 2 jornadas la Juve perdio en Burdeos y el Bayern vencio al Maccabi y en la ultima jornada de los grupos le dio un repaso a los transalpinos en Delle Allpi se metio en octavos tuvo suerte ya que le toco junto con el Sevilla el campeon de grupo mas facil la Fiore a la cual gano y paso sufriendo mucho en el Artemio Francchi, robando con el señor Tom Hening Obrevo en la ida y con un gol de Robben con una genialidad, bastante injusto la verdad ; los cuartos le toco un Manchester que en la ida ganando 0-1 Ferguson se rayo y metio un delantero por un defensa( no me acuerdo quien ahora mismo) el Bayern remonto con un gol de Olic al final y se fue con una ligera ventaja al final , cosa que parecia servirle de poco el 2-1 cuando al descanso creo que era perdia 3-0!!! en Old Trafford... pero no se rindieron y un gol medio de rebote de Olic ( cuantos goles lleva este tio ya en la Champions?) y otra genialidad de Robben metieron el 3-2 y le dieron el pase a las semis donde a un flojo Lyon le vencieron y aplastaron con su nombre historico.....

Por otro lado el Inter, para empezar bien la Champions baile del Barça en el Giussepe y como hoy con el autobus aguanto el empate a 0 despues empato los 2 siguientes partidos con Dinamo y Rubin.. y se planto obligado a ganar en Kiev para no quedar fuera ,quedaban menos de 10 minutos y iba perdiendo y caasi eliminao de la Champions pero dos goles de Milito primero y luego Sneider le dieron el liderato el grupo al Inter que remonto, despues otro baile del Barcelona al Inter ganandole 2-0 en el Camp Nou obligo a ganr la ultima jornada al Rubin en casa y lo consiguio, despues en Octavos nos toca.... El mismisimo Chelsea, el cual nadie daba un duro por el Inter, ni yo mismo , y con una esplendida eliminatoria gano los 2 partidos 2-1 y 0-1 en Stanford Bridge, despues le toco el CSKA en cuartos el cual vencio mas por nombre y plantilla que por otra cosa y contra el Barça un esplendido partido de ida ganando 3-1 y un partido de vbuelta con 10 desde el minuto 28 y aguantando como jabatos.... Le da el pase a la FINALISIMA!

2 equipos que en Noviembre parecian muertos, jugaran la final el 22 de Mayo en Madrid...

PD= Pa los que dicen que el Inter va hacer un futbol defensivo en la final por lo de hoy solo deciros que no recuerdo otro equipo jugarle a este Barcelona con 3 delanteros como hizo el Inter en la ida (Etoo, Milito , Pandev) hoy en el calentamiento se a roto Pandev , el equipo de Mou a sio mas defensivo de lo que el esperaba si para colmo le expulsan a Motta en el minuto 28 que otra cosa que no fuese defender podia hacer para intentar pasar la eliminatoria? Si habia momentos que intentaban presionar y lo pasaba mas mal cuando apsaba campo el Barcelona Mou se ha dao cuenta y no han sio ni 2 veces lo que ha ocurrido esto; para los amantes del "Buen futbol" estaos tranquilos que el Inter no jugara asi la final

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Ahora estan empezando los pitidos de los coches de los madridistas por las calles de mi pueblo, hay que tener muy poco amor propio para eso no??.Yo si fuera madridista me alegraria de que perdiera el Barça, pero celebrarlo yo creo que es caer muy bajo.
        a partir de ahora soy fan tuyo tio ¿quieres marihuana de las Marismillas? Lo siento tio pero es que me mola tela la serie de Malviviendo y creia que tu pueblo no existia,que artistas son tio.Espero que no te enfades conmigo,saludos

Comentario

Tengo claro que ha merecido mucho mas el Barcelona, pero pese a la marrulleria, el antifutbol, todo lo que quieran de Mourinho, es un genio.

Comentario

Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
            a partir de ahora soy fan tuyo tio ¿quieres marihuana de las Marismillas? Lo siento tio pero es que me mola tela la serie de Malviviendo y creia que tu pueblo no existia,que artistas son tio.Espero que no te enfades conmigo,saludos
            Buenooo, yo mire por la ventana que mire el vecino tiene una plantita de esa y lo peor que la policia local es la primera que la compra.
            -------------------------------------------------------
            Bueno mi pueblo es una expedanía recientemente independizada de Las Cabezas de San Juan, pueblo natal de Carlos Marchena, el verano pasado lo vi en el gimnasio de su amigo, y yo dandole a la bici, lo veo entrá y me quede cuajao.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              Buenooo, yo mire por la ventana que mire el vecino tiene una plantita de esa y lo peor que la policia local es la primera que la compra.
              -------------------------------------------------------
              Bueno mi pueblo es una expedanía recientemente independizada de Las Cabezas de San Juan, pueblo natal de Carlos Marchena, el verano pasado lo vi en el gimnasio de su amigo, y yo dandole a la bici, lo veo entrá y me quede cuajao.
              ¿has visto la serie de Malviviendo? creo que han rodado cositas por esa zona y ya que lo dices ya se donde cae tu pueblo saludos compañero
              http://malviviendo.com/

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Tengo claro que ha merecido mucho mas el Barcelona, pero pese a la marrulleria, el antifutbol, todo lo que quieran de Mourinho, es un genio.
                Mourinho es un provocador nato, y un fantasma, un genio es el que pasa de entrenar a un equipo de 2B y te gana 6 titulos, mourinho se ha merecido la expulsion y que le tocaran la cara, por faltar tanto el respeto, tendria que estar expulsado todos los partidos, quien se a creido que es
                Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 29/04/10, 00:49:03.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                  Mourinho es un provocador nato, y un fantasma, un genio es el que pasa de entrenar a un equipo de 2B y te gana 6 titulos, mourinho se ha merecido la expulsion y que le tocaran la cara, por faltar tanto el respeto, tendria que estar expulsado todos los partidos, quien se a creido que es
                  Mourinho es un genio por ganar una Champions con un equipo de segunda (para lo que es Europa), entre otras cosas.

Comentario

Con la plantilla que tiene el Inter desde luego para mi no es un genio , me parece un gran entrenador pero ya esta le gusta llamar la atencion , egocentrico y prepotente un poco si es, aunque esta vez se a salvado por los pelos,... creo que el arbitraje del portugues le a dao mucho margen y ahora esta en la final....aunque no le quito meritos
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/04/10, 00:57:12.

Comentario

Mourinho es grande

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Mourinho es grande

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                          ¿nola hay más grande, para poder ponerla de fondo de pantalla? Excelente foto.

qué tio... tiene más cuennos que un ciervo.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/04/10, 02:06:25.

Comentario

¿Qué me decís de esto?

O el que lo escribió iba borracho, o alguien ha entrado a hackear Marca, si no no me lo explico.
                            ¿Alguien lo traduce?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              ¿Qué me decís de esto?

O el que lo escribió iba borracho, o alguien ha entrado a hackear Marca, si no no me lo explico.
                              ¿Alguien lo traduce?
                              jajajajajjaja

Se les ha metido alguien antes salian las noticias tachadas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                ¿Qué me decís de esto?

¿Alguien lo traduce?
                                habrlemvos del milenariiismro...

erl milenrarismrvo vaaa aa lleggarrr...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X