Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Por cierto Ribery jugará la final?, es que como lo asncionaron, pos no se si era solo para la vuelta, o tambien la final.
    3 partidos a scarface Ribery

Comentario

De verdad has interpretado eso?
      Yo diria que el juego del Bayern que aunque no se parece al del Barça, es un juego bueno, tiene dinamita arriba, si cada X jornadas veo que el Bayern le ha metio una goleada a no se quien no sera por jugar como el Inter hoy.

Que no es la forma mas bonita de jugar y llegar a una final pues si,pero si quieres,repasa el partido de ida a ver si en muuy buena parte no lo ha merecido.Y hoy la defensa del Inter fue simplemente ESPECTACULAR.Pa enseñar a un equipo como se defiende.
      Que quereis que el Inter saliera tirado al ataque? Enga...y con 10 desde el minuto 27 o asi..

El Inter puede jugar bien,pero no era el dia.Y hoy,ha tocado defensivamente,y ha sio partidazo.De los poquisimos equipos que ha desactivado al Barça en los ultimos tiempos.Algo de merito tiene no?..

Hay mas futbol fuera del Barça.tenerlo en cuenta.

Comentario

Por cierto Ribery jugará la final?, es que como lo asncionaron, pos no se si era solo para la vuelta, o tambien la final.

la uefa le ha metido a ribery 3 partidos!!!

el bayern ha dicho que va a recurrir, pero la uefa no es muy dada a rebajar sanciones...

Comentario

Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
          3 partidos a scarface Ribery
          Entonces se queda sin final, pero quien suele jugar cuando no lo hace el francés?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Este autobús no le valdrá al inter en la final, pero el juego del partido de la ida, sí.

son capaces de jugar al 0-0 y jugarsela en los penaltis jojojojo

Comentario

El Inter ha demostrao que con 10 se puede jugar dignamente, no como los mataos de nuestro equipo contra el Elche

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                para nada don gustin¡¡¡ eso lo está diciendo usted

es que el juego que ha hecho hoy el inter a aburrido hasta las ovejas.. y me importa un caraji todo lo práctico que sea pero a mi por lo menos sabiendo que el inter jugará la final se me quitan hasta las ganas de verlo...

a los aficionados nos gusta el futbol, no el poner el autobus delante de la portería... por lo menos a mí

A mi me gusta el futbol,y disfruto viendo al mejor barça al ataque y jugando de cine.Pero hoy,el Inter para mi ha echo un partidazo,pero defensivamente.Se puede ver futbol tactico y practico en estas situaciones.Y he "disfrutao" viendo la intensidad y ni un fallo defensivo del Inter.Han dao una leccion.Si te gusta el fútbol general,si solo quieres ver goles,que a todos nos gustan,pues solteros contra casaos es lo mejor don beerman

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Este autobús no le valdrá al inter en la final, pero el juego del partido de la ida, sí.

Que no? Conociendo a Mourinho quien sabe...

P.D: Entiendo que el Inter juegue con sus armas, y hoy era encerrarse como pu tas y aguantar el resultado, pero sinceramente me da asco ese tipo de futbol.

Comentario

mañana Mou tiene planeado sesion de estiramientos y entrenamiento suave y despues a ensayar penaltys

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Que no es la forma mas bonita de jugar y llegar a una final pues si,pero si quieres,repasa el partido de ida a ver si en muuy buena parte no lo ha merecido.Y hoy la defensa del Inter fue simplemente ESPECTACULAR.Pa enseñar a un equipo como se defiende.
                      Que quereis que el Inter saliera tirado al ataque? Enga...y con 10 desde el minuto 27 o asi..

El Inter puede jugar bien,pero no era el dia.Y hoy,ha tocado defensivamente,y ha sio partidazo.De los poquisimos equipos que ha desactivado al Barça en los ultimos tiempos.Algo de merito tiene no?..

Hay mas futbol fuera del Barça.tenerlo en cuenta.

Pra nada he dicho yo que el Inter haya hecho mala eliminatoria, solo dije que has malinterpretado a Zanche, es cierto que todos pueden jugar bien o mal independientemente de su estilo, por eso he comentado que el Bayern si hacer un futbol de toque suele hacer muchas con peligro, y este año las marca e tres en tres.

Comentario

Que pena lo del Barca,fijaros en Xabi, la ultima vez que ví un jugador del Betis llorar fue porque se quedaron sin alguna prima

Comentario

Que pena lo del Barca,fijaros en Xabi, la ultima vez que ví un jugador del Betis llorar fue porque se quedaron sin alguna prima

Guau, tio no jodas que el Barça ha fichao a Xabi Alonso pa este partido? XaVi en catalan, XaBi en vasco

Comentario

Ahora estan empezando los pitidos de los coches de los madridistas por las calles de mi pueblo, hay que tener muy poco amor propio para eso no??.Yo si fuera madridista me alegraria de que perdiera el Barça, pero celebrarlo yo creo que es caer muy bajo.

Comentario

Ha llorado Xavi?? Con lo que lleva encima ya??

empiezo a pensar que Mourinho tenía razón: lo del Bernabeu era una obsesión. Han presionado demasiado a los jugadores.

El hecho de que un futbolista que ha pasado por todo como Xavi llore no es buena señal. ¿cómo estará ese vestuario para afrontar lo que queda de liga?

Comentario

Ahora estan empezando los pitidos de los coches de los madridistas por las calles de mi pueblo, hay que tener muy poco amor propio para eso no??.Yo si fuera madridista me alegraria de que perdiera el Barça, pero celebrarlo yo creo que es caer muy bajo.

Lo que demuestra que es esa aficion. Luego cuando te ries de ellos, sacan a pasear con una ligereza el antimadridismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X