Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    bueno, ha pesado demasiado en esta eliminatoria el partido en stamford bridge el año pasado.

pero hoy el barça no ha planteado bien el partido, al igual que en la ida.

es una pena, pero bueno, otro año sera. enhorabuena al inter y a los interistas, pero me parece que en la final lo van a tener muy dificil con el bayern.
    Pues a mi me da que se lo lleva de calle el Inter...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
      La verdad es que no, pero también te puedo asegurar que más que el Inter hicimos xD.

un gol y un palo como minimo

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        lo digo en términos objetivos, a efectos estadísticos. Soy perfectamente consciente de lo que dices, y de que no era mano.
        ya lo se, lo que no estoy de acuerdo es lo que se considera ''objetivo'', es decir si la jugada es gol y no vale es gol anulado si pita despues del gol, para mi no es anulado pite cuando pite, otra cosa es que pite y la jugada se prolongue desorbitadamente, que eso es ya otra cosa.

Comentario

Pues a mi me da que se lo lleva de calle el Inter...

es cierto que ambos equipos llegan muy fuertes al tramo final de temporada, pero veo al bayern con mucho mas futbol y recursos que el inter.

para mi el equipo aleman es favorito a priori, pero... es verdad que una final es una final, un solo partido, 90 minutos...

Comentario

IMPRESIONANTE cómo ha defendido el Inter.

Grande Mou

Comentario

De hecho creo recordar que, salvando las distancias, al Chelsea no le ganamos precisamente volcándonos en su campo...
              Pero una cosa es no alegrarte de que tu equipo haga una proeza y otras cosa es reconocer que lo hizo sin hacer futbol alguno.

Comentario

Bueeeeeeno, con relativo ánimo de polemizar...

Inter: Liga en el bolsillo, Finalista de copa, finalista de Champions.

Bayern: Colider en liga, Finalista de copa, finalista de Champions.

Puede darse la situación de que uno de los dos sea tricampeon. No quitemos méritos por el hecho de que el Barça juegue un fútbol primoroso.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  es cierto que ambos equipos llegan muy fuertes al tramo final de temporada, pero veo al bayern con mucho mas futbol y recursos que el inter.

para mi el equipo aleman es favorito a priori, pero... es verdad que una final es una final, un solo partido, 90 minutos...
                  El inter teniendo que salir sí o sí, el Bayern le hace un traje, un siete y todo lo que se te ocurra, al Inter.

Comentario

Bueeeeeeno, con relativo ánimo de polemizar...

Inter: Liga en el bolsillo, Finalista de copa, finalista de Champions.

Bayern: Colider en liga, Finalista de copa, finalista de Champions.

Puede darse la situación de que uno de los dos sea tricampeon. No quitemos méritos por el hecho de que el Barça juegue un fútbol primoroso.

Aqui esque parece ya que si no juegas como el mejor Barça,eres un asco de equipo vamos..en fin..

pd.Creo que está champions viajará a Milán..
                    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 28/04/10, 23:08:47.

Comentario

bueno manguerazo en italia manguerazo en barcelona (mano pegada al cuerpo no es mano) Mou lamentable celebrando y provocando.............................creo que la fifa se ha quitado un problema de encima con madrid llena de cules.Lo siento,es de pena el catenaccio(el autobus) 4-5-0 antifutbol mundial,saludos a todos y arriba Bayern

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Aqui esque parece ya que si no juegas como el mejor Barça,eres un asco de equipo vamos..en fin..

De verdad has interpretado eso?
                        Yo diria que el juego del Bayern que aunque no se parece al del Barça, es un juego bueno, tiene dinamita arriba, si cada X jornadas veo que el Bayern le ha metio una goleada a no se quien no sera por jugar como el Inter hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

para nada don gustin¡¡¡ eso lo está diciendo usted

es que el juego que ha hecho hoy el inter a aburrido hasta las ovejas.. y me importa un caraji todo lo práctico que sea pero a mi por lo menos sabiendo que el inter jugará la final se me quitan hasta las ganas de verlo...

a los aficionados nos gusta el futbol, no el poner el autobus delante de la portería... por lo menos a mí

Comentario

Por cierto Ribery jugará la final?, es que como lo asncionaron, pos no se si era solo para la vuelta, o tambien la final.

Comentario

Decidle a Rivas, Melli, Vega y Damiá que aprendan un poquito de Lucio, Samuel, Maicon y Zanetti que hoy se han meao en Messi, Xavi, Pedro e Ibrahimovic

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                                para nada don gustin¡¡¡ eso lo está diciendo usted

es que el juego que ha hecho hoy el inter a aburrido hasta las ovejas.. y me importa un caraji todo lo práctico que sea pero a mi por lo menos sabiendo que el inter jugará la final se me quitan hasta las ganas de verlo...

a los aficionados nos gusta el futbol, no el poner el autobus delante de la portería... por lo menos a mí
                                Este autobús no le valdrá al inter en la final, pero el juego del partido de la ida, sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X