Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010 - CUARTOS Y SEMIS

el arbitro del partido Inter-Barça fallo no lo vamos a negar, pero tambien es verdad que el Inter se comio al Barça

Comentario

Tambien ay que recordar el nefasto arbitraje de iturralde en un mallorca sevilla cuando hace 3 temporadas no pito dos claros penaltys a favor del sevilla dandole la liga al madrid , en españa si contamos la de puntos que an cogido los grandes con los arbitrajes no parariamos , esto es asi y seguira siendo asi una liga devaluada y creada a favor d los grandes
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/04/10, 16:09:03.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Zanche otra vez viendo las imágenes sólo veo 2 penaltyes.Las manos dentro del área.

- La falta del minuto 1:10 es totalmente inexistente,ya que no veo que Alves se "quite" de en medio a Malouda.

- La jugada del minuto 1:55 me parece menos penalty que la anterior,ya que cuando Drogba siente que Abidal llega a tiempo para taparle y que Valdés estaba saliendo se deja caer.Se ve clarísimo.

- Si te fijas en la mano de Piqué,antes de que Anelka se haga el autopase,Piqué nunca mueve la mano para interceptar el pase,pero es cierto que era una jugada clara de gol.Penalty.

- La jugada de Eto'o,la veo diferente,porque la intercepta más con el cuerpo que con el brazo,y eso es lo que entendería Obrevo.

- Y el penalty que pedían de Touré es totalmente inexistente,porque se ve claramente que le rebaña el balón en el último momento.
        Como os ciega a los que soy del Barcelona los penaltys.. nada mas que excusas... Ha sido uno de los mayores robos de la historia del futbol y punto, luego ya venirme con excusas.

Con decirte qu me estas poniendo excusas a la jugada en la que Pique estaba jugando al baloncesto.
        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 22/04/10, 16:41:07.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          ¿Y tu eres del Betis ? No recuerdas a nuestro amigo Pino Zamorano , y la cantidad de partidos que favorecen al Barca, es que es de traca , estar diciendo que al Madrid favorecen mas que al Barca , cuando ambos equipos son favorecidos años luz del resto.

Y cuando se habla de baño al barca , principalmente es por la prepotencia de mas de uno que se veian en Madrid antes de coger el Ave, primero que ganen al inter la eliminatoria, no vaya a ser que del palo que se lleven se queden tambien sin liga.

PD: A mi como si la liga la gana el Mallorca, si no la gana el R.Betis que la gane el que sea ( menos los vecinos )
          si ambos equipos es cierto que son favorecidos años luz del resto, no es menos cierto que entre los 2, historicamente, a su vez el madrid es favorecido años luz del barca.

hablar de baño al barca...si eso te hace feliz, tu mismo. baño no vi ninguno. aun a pesar del mangazo, el barca tuvo ocasiones para haber ganado incluso el partido, asi que de baño me parece que no mucho. en cuanto a prepotencia...algunos ya estan vendiendo la piel del oso (que el barca no estara en la final) antes de cazarlo (antes de que concluya la eliminatoria). no vaya a ser que el barca remonte y del palo que se lleve el madriz no pueda ni optar a la liga.

el betis, lamentablemente, no puede optar a la liga...mas que me gustaria a mi!!!en tal caso, si entre madriz y barca la tiene que ganar uno, evidentemente que la gane el barca pa que el madriz no siga vacilando al resto de los mortales por los siglos de los siglos. que estan ya un poquito vistos con el rollo de yonosecuantas ligas, yonosecuantas copauropas, la decima, etc, etc...yo tengo una apuesta personal conmigo mismo...estoy seguro que llegare a ver al barca con mas copas de europa/champions que el madriz. al tiempo...

Comentario

Para una vez que no ayudan al Barcelona POR FAVOR!

Ademas en muchas ocasiones nos perjudicaron los arbitrajes a favor del BARCELONA!

- El año pasado PENALTY CLARISIMO A SERGIO GARCIA EN EL CAMP NOU QUE EL ARBITRO NO PITA! ESE PENALTY LO VIERON HASTA EN L 3 ANFITEATRO!

- Penalty inexistente a Iniesta que supuso el 2-1 aqui en nuestro estadio el partido de vuelta del año pasado. Sin ese penalty...

- El año que nos metimos en Champions en el Camp Nou pitaron varios penaltys inexistentes y creo recordar que nos expulsaron a un jugador (¿Rivas?).. El equipo betico ganaba 1-3 (el primer gol del barcelona fue por ayuda) y finalmente consiguio remontar en el minuto 95! El arbitro se saco 5 minutos de prolongacion

Y asi podria hacer una larga lista..

Ojito que con esto no estoy diciendo que a otros clubes (como el Madrid no le beneficien) pero lo del Barcelona estos ultimos años ya..

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
              si ambos equipos es cierto que son favorecidos años luz del resto, no es menos cierto que entre los 2, historicamente, a su vez el madrid es favorecido años luz del barca.

hablar de baño al barca...si eso te hace feliz, tu mismo. baño no vi ninguno. aun a pesar del mangazo, el barca tuvo ocasiones para haber ganado incluso el partido, asi que de baño me parece que no mucho. en cuanto a prepotencia...algunos ya estan vendiendo la piel del oso (que el barca no estara en la final) antes de cazarlo (antes de que concluya la eliminatoria). no vaya a ser que el barca remonte y del palo que se lleve el madriz no pueda ni optar a la liga.

el betis, lamentablemente, no puede optar a la liga...mas que me gustaria a mi!!!en tal caso, si entre madriz y barca la tiene que ganar uno, evidentemente que la gane el barca pa que el madriz no siga vacilando al resto de los mortales por los siglos de los siglos. que estan ya un poquito vistos con el rollo de yonosecuantas ligas, yonosecuantas copauropas, la decima, etc, etc...yo tengo una apuesta personal conmigo mismo...estoy seguro que llegare a ver al barca con mas copas de europa/champions que el madriz. al tiempo...
              Pues tu apuesta personal.. 9 champions es una cifra muy dificil de igualar o superar... y mas cuando el F.C.Barcelona solo tiene 3.... ¿Prepotencia? Hombre si vas pensando a los partidos que vas a perder pues a si te va.... Siempre hay que ir con mentalidad ganadora y pensando que tienes equipo y que eres mejor y podras ganar.

Y ojito porque todavia son MUY CAPACES de ganar la Liga (el Barcelona creo que no pasara por encima del submarino amarillo) y el Barcelona quedarse a 0.. y tambien podria llevarse ya la Supercopa de España (Cualquiera que gane la Liga creo que se llevara la Supercopa). Y otro año habra que ver que trae Florentino al Real Madrid, suenan con fuerza nombres como Rooney, Silva.. y eso ya haria una zona de arriba TERRIBLE...

El Barcelona juega a su favr que desde la cantera ya tienen el concepto del toque toque toque.. y que invierten menos... y actualmente ya solo necesita algunos fichajes en ciertas posiciones... El Madrid reconstruyo este año el equipo y el año que viene reforzado mas el equipo lo veo ya muy temible.. Pero no adelantemos aconteciomientos.

Comentario

Vi a un Bayern atrevido con un once titular muy atacante aunque muy mal cara a puerta, Gomez y Muller fallaron goles muy claros aunque fueron mejor que OL, solo vi a Lisandro y completamente solo arriba, Chelo Delgado no aparecio y Pjanic no hizo mucho, aunque tambien fue sustituido muy injustamente, OL renuncio a atacar, Pjanic muy ataras, jugo Ederson por Bastos y Govou apenas tuvo 10 minutos, no me gusto nada el planteamiento del tecnico de OL, estuvo muy cagon.

Para nada esta sentenciado esto, queda la vuelta y ahi puede cambiar mucho la pelicula...
                Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 22/04/10, 17:04:20.

Comentario

aaa por cierto se rumorea que a Ribery le puede caer mas de un partido asi que si pasa Bayern podria no jugar...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Pues tu apuesta personal.. 9 champions es una cifra muy dificil de igualar o superar... y mas cuando el F.C.Barcelona solo tiene 3.... ¿Prepotencia? Hombre si vas pensando a los partidos que vas a perder pues a si te va.... Siempre hay que ir con mentalidad ganadora y pensando que tienes equipo y que eres mejor y podras ganar.

Y ojito porque todavia son MUY CAPACES de ganar la Liga (el Barcelona creo que no pasara por encima del submarino amarillo) y el Barcelona quedarse a 0.. y tambien podria llevarse ya la Supercopa de España (Cualquiera que gane la Liga creo que se llevara la Supercopa). Y otro año habra que ver que trae Florentino al Real Madrid, suenan con fuerza nombres como Rooney, Silva.. y eso ya haria una zona de arriba TERRIBLE...

El Barcelona juega a su favr que desde la cantera ya tienen el concepto del toque toque toque.. y que invierten menos... y actualmente ya solo necesita algunos fichajes en ciertas posiciones... El Madrid reconstruyo este año el equipo y el año que viene reforzado mas el equipo lo veo ya muy temible.. Pero no adelantemos aconteciomientos.
                    no digo que sea facil llegar o pasar de 9 champions...solo digo que creo que llegare a ver al barca con mas titulos que el madrid. es cuestion de tiempo. el madrid vive hipotecado a sus exigencias y aires de grandeza y eso le pesa y mucho. el barca vive en la ilusion, amparado en su futbol de alta escuela y en un espiritu de crecimiento a pesar de ser ya de por si tambien un grande. hablas de que no se puede salir pensando que vas a perder...es que al madrid muchas veces le pasa eso...que van tan sobrados, tan de superiores, con tanta prepotencia, que dan los partidos por ganados con el escudo, sin bajarse del autobus, y claro...asi les dan las que les dan...alcorconazos, eliminaciones en octavos o cuartos de champions ante equipos claramente inferiores a ellos, etc...si usaran un poquito mas de humildad, llevarian 12 champion tranquilamente...porque con lo que se gastan, y encima ayudados por los bancos y por las instituciones...ay que despilfarro, dios!!!tu mismo lo dices...habra que ver que trae florentino...valiente mentalidad!!!si con lo que se ha gastado pueden quedarse a cero...¿la solucion que va a ser?¿hablar con los bancos y gastarse otra vez otra millonada igual el año que viene para traer estrellitas que a la hora de la verdad no resuleven nada?...que sigan asi que mas nos van a hacer reirnos a los que no comulgamos con ellos.

como muy capaces de ganar la liga, si que son...de hecho son el unico que tiene opciones aparte del barca...de ahi a que la ganen...un abismo. ahora mismo van a remolque y con un gol-average perdido...que digo yo que con tanto que salen a ganar siempre, ultimamente con el barca como que no les sirve mucho...un poco de impotencia veo en ese sentido. ahora hay que recurrir a ver si otros hacen, ganandole o empatandole al barca, el trabajo que ellos, con tanta superestrella no han sido capaces de hacer. y lo de la supercopa...pues gane quien gane la liga habra que jugarla... a ver si va a ganar la liga el madrid y va a volver a ir de superior y de prepotente y el atleti o el sevilla no le van a dar otro revolcon...que de menos nos hizo dios.

de momento solo digo 2 cosas...en champions queda un partido de vuelta y el barca es capaz y capataz de remontar y plantarse en el bernabeu para que muchos tengan que recurrir al valium, como minimo...en liga, el madrid de momento sigue a remolque y teniendo que rezarle a otros equipos, como estan haciendo con el inter, para arreglar lo que consideran una catastrofe...que otro año mas, el barca les de un repaso descomunal. en fin, como dices, no adelantemos acontecimientos y tiempo al tiempo.

Comentario

Vaya partidazo hoy en Lyon, yo creo que contra todo pronostico pasa OL a la final

LISANDRO RULES!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Por cierto, y ampliando un poco el tema; ¿quién creéis que pasará, Bayern o Lyon?
                        Yo creo que hoy va a ganar el Bayern, pero la eliminatoria se la lleva el Lyon
                        Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                        Vaya partidazo hoy en Lyon, yo creo que contra todo pronostico pasa OL a la final

LISANDRO RULES!!
                        Cito el mensaje que escribí antes de empezar el partido de ida, yo creo que hoy pasa el Lyon, a ver lo que pasa

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Cito el mensaje que escribí antes de empezar el partido de ida, yo creo que hoy pasa el Lyon, a ver lo que pasa
                          Yo también pienso que pasará el Lyon, aunque también creía que el Barcelona burrearía al Inter en la ida, con lo cual mejor me dejo de pronósticos
                          GOL DEL BAYERN...

Me contesto a mi mismo...No valgo para los pronósticos jajajajajaja
                          Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 27/04/10, 21:11:38.

Comentario

MULLEEER LO QUE HAS FALLADO!!!!

A este jugador, los que solo lo hayan visto jugar los partidos que retransmiten de champions, lo tienen que tener crucificado

Comentario

Gol de Olic 0-1

Comentario

Fu, esto se pone muy cuerta arriba al Olimpic.

Robben, como siempre, chupa que te chupa. El día que no marque, lo muelen a palos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X